Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por Ucanca  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#354988
Yo también trabaje en Svenson;Les puedo asegurar que es lo mas parecido a una secta que conozco,te someten a un nivel de estres y miedo tal alto que no puedes ni pensar.

Ucanca
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#355007
Hola como estas !

Lamentablemente ese tipo de clinicas es lo peor que hay, por suerte ya no estas mas en ese lugar.

Saludos !
Por susie2  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#384705
Svenson es una franquicia y cualquiera que reúna unas mínimas condiciones puede abrir una, siguen abiertas en muchas ciudades, es cierto que la presión que se ejerce en este tipo de empresas tanto a los pacientes,trabajadores y otros asociados externos son tremendas, de hecho en you tube existe un video con cámara oculta que les hicieron y es lamentable lo que les cuentan a la paciente.
Saludos
Por supercabelludo  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#395691
y yo fuí cliente de esvenson y me sacaron 2500 euros hace 10 años.

con 21 años estaba totalmente desesperado porque se me caía el pelo, y me dijeron que pagando ese precio, teniendo en cuenta que yo tenía todo mi pelo y que lo único que queríamos era frenar la caida, me aseguraban al 100% de que no se caía más. Que no tendría que pagar más.

Despues de 6 meses me dijeron "ahora viene la segunda fase, otros 2500 euros y entonces ahora sí que para de caer". Lo que pasó despues es que tardé menos de un minuto en salir por la puerta. Me llamaron durante meses para que volviera.

Actualmente soy un calvo feliz.