Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por Bert  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#29016
Buenas a todo el mundo, me llamo Albert.

Y soy de un pueblo cerca de Barcelona, bueno como le ha pasado a la mayoria de la gente que nos dimos tarde de la encerrona de los centros capilares estos, que solo son un timo para sacarnos el dinero. El cual a mi me ha pasado lo que os contaré:

Yo con mi edad de aquí poco 20 años, se me está empezando a caer el pelo, como a todos o la mayoria de aquí. Entonces, llegue un punto que no podía soportarlo más. Y mientras leia el diario vi clínica Svenson, ayudamos a la caida del pelo... Y claro, como no sabes que hacer y tienes urgencia vas allí. Como no, hacen lo mismo con todas las personas, es que son unos h$j·os de Phta, por como pueden hacer eso con los sentimientos de las personas. Encima de entrada me jodieron un poco más de 1800 euros.
Hasta que descubrí este foro, cuando una vez quería cambiar los horaris y no encontraba el teléfono. Y claro cogí y les dije que me devolvieran el dinero, que sino iriamos a peores, y así será.

Llame a la generalitat al 012 (en Cataluña), y me dijerón que fuera al ayuntamiento de mi pueblo a consumidores, y se ve que no había ninguna denuncia por la generalitat. Y porque nos quejamos tanto sino denunciamos, llegamos a ser tan conformistas para no quejarnos! Yo el jueves llevaré los papeles de la reclamación, y me dijeron que cuantos más seamos más peso hacemos, así que lo teneis facil. Vais a vuestro ayuntamiento a consumidores, e ir a quejaros. NO PODEMOS DEJAR QUE SE SALGAN CON LA SUYA! Encima lo pondré en los diarios, para que todo el mundo se entere, porque esto no quedara así!

Si quereís poneros en contacto conmigo, aquí teneis mi messenger:
Por Alberto1985  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#30650
No eres el unico amigo albert,mucha mas gente tiene que hacer eso que tu has dicho sin pensarlo 2 veces es la unica manera de exigir precio=profesionalidad=resultado
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#598911
Animo compañero!
Ojala la gente estafada actúe y entre todos hagamos fuerza.