Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por crilin  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#367678
Bruce un consejo, invierte esos 210€ que pensabas gastarte de coballa en un buen dermatólogo privado( no cuesta mas de 100 y eso es a la alza) y un tratamiento minox+finas, todo ello no te saldrá por más de 200 esos 6 meses, ve a lo seguro amigo ;)
Por _bruce_  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#367680
crilin ya es tarde, si empiezo algo lo termino asi que terminare con el vr6 a ver que pasa y si no da resultado espero poder haber ido al derma de la seguridad social, sino empezare con otra cosa como el minox y finas que por lo que leo da resultado, lo que pasa esque no es tan comodo como unas capsulas y listo...hay que estar con ampollas y eso pero bueno ya se verá.
gracias por el consejo!
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#367779
finasteride no son ampollas, son pastillas y el minoxidil tampoco son ampollas, es una loción o espuma (foam)

olvídate de esas ampollas de peluquería.
Por _bruce_  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#367793
Deduzco que el finas es como el vr6 pero el minox como va? Un par de veces al dia lavarse el pelo?

En las preguntas frecuentes de la página del vr6 dicen...vamos viene a decir que el finas es muy parecido al vr6...claro que el vr6 tiene mejoras, sino no lo venderian y la gente compraria el finas.
Por _bruce_  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#367795
Exactamente pone esto:
En qué se parece VR6 a la Finasterida?
La Finasterida es un fármaco que se usa, sola o en combinación con otros medicamentos, para tratar la hipertrofia prostática benigna y también se usa para tratar la caída del cabello masculina por su efecto inhibitorio de 5-alfa-reductasa. Como casi todos los medicamentos, la Finasterida posee efectos adversos y debe ser tomado con precaución en algunos casos.

VR6 Definitive Hair contiene Serenoa Repens que, por su efecto inhibidor de 5-alfa-reductasa, posee un efecto análogo a Finasterida si bien sus efectos no esperados son claramente inferiores por lo que puede usarse cuando se desee utilizar un inhibidor natural de 5-alfa-reductasa con menores efectos adversos que sus análogos farmacológicos
Por dfn  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#367796
Tonterias, VR6 Definitive es un timo, un camelo, un saca dinero, igual que Keratene que lo vendian como el sustituto no dañino de finasteride y desde hace un par de dias todos hablan de timo en los foros extranjeros.
Por dfn  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#367797
Por cierto, si dicen que inhibe la 5 alfa reductasa se podra demostrar con una analitica, al igual que han hecho con Keratene, que no funciona.
Por _bruce_  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#367934
No se...solo digo lo que dicen ellos, cada vez me obsesiono mas y en la ducha me lavo el pelo y me miro las manos a ver si veo pelos...hoy he pasado la mano y he visto 4 pero solo uno de ellos con la raiz, a ver como termino jejeje
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#368853
_bruce_ escribió:Exactamente pone esto:
En qué se parece VR6 a la Finasterida?
La Finasterida es un fármaco que se usa, sola o en combinación con otros medicamentos, para tratar la hipertrofia prostática benigna y también se usa para tratar la caída del cabello masculina por su efecto inhibitorio de 5-alfa-reductasa. Como casi todos los medicamentos, la Finasterida posee efectos adversos y debe ser tomado con precaución en algunos casos.

VR6 Definitive Hair contiene Serenoa Repens que, por su efecto inhibidor de 5-alfa-reductasa, posee un efecto análogo a Finasterida si bien sus efectos no esperados son claramente inferiores por lo que puede usarse cuando se desee utilizar un inhibidor natural de 5-alfa-reductasa con menores efectos adversos que sus análogos farmacológicos
por favor, busca en internet PERMIXON 160, es un medicamento que encuentras en farmacias para bajar la DHT al inhibir la 5 alpha reductasa. Si leéis el prospecto veréis que puede provocar varios efectos secundarios entre ellos ginecomastia.

Dicho medicamento parece que baja la DHT pero más localmente en la próstata, su uso está avalado científicamente, pero, solo hay estudios que demuestran que dicen inhibición la hace en la próstata, ni en plasma ni menos en el propio folículo.

Dicho medicamento que podeís encontrar en farmacias, es un medicamento recetado por urólogos no es más que dos pastillas de 160mg, de, es decir 320mg de...

saw palmetto.

la gente habla sin saber creyendo que lo sabe todo y lo peor de todo no es eso, lo peor es no dejarse aconsejar.

pero gente así siempre la habrá.
Por jlfernandez100  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#369159
Yo hace 3 meses que estoy utilizando VR6 y he notado cambios. Tengo más pelo y más fuerte. Estoy contento porque he probado distintos productos y de momento este es el único que me ha funcionado.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#369187
Hola como estas !

Tenes fotos para ver los cambios? La verdad que me llama la atencion porque primero este producto hasta ahora no vimos a nadie que le funcione y en 3 meses es un poco pronto.

Saludos !
Por _bruce_  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#369775
Jlfernandez dime que tienes fotos!! Yo aun no llego al mes y un dia si y otro no le pregunto a la parienta si ha mejorado jejeje la tengo loca ya...son los 6 meses mas largos de mi vida y aun no llevo ni uno!
Ya me llamaron del corte inglés diciendo que tengo la segunda caja esperandome alli...
Por dfn  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#369778
Ni hay fotos ni va a haber, y en el supuesto caso de que alguien suba algo serán de tan dudosa veracidad que nos podremos echar todos unas risas tranquilamente.
Por cierto, quiero recordar dos cosas:
1. En el programa del calvo de Javier Cárdenas ANUNCIAN, VENDEN o como querais llamarlo el TIMO de VR6 Definitive como la panacea para recuperar pelo y que EN 3 MESES HAY RESULTADOS VISIBLES, 3 MESES!, recuerdo que ya han pasado esos tres meses desde que salió y nadie ha visto esos resultados por ningún lado.

2. Aún estamos esperando aquí al usuario-comercial ZASCA que decía que iba a subir fotos, que nos iba a recordar cuando viniera con resultados y nosotros escondieramos la cabeza muertos de vergüenza, si, ese mismo al que le dije que al final le perderíamos de vista y así ha sido. Pues eso zasca, ya llevas más de tres meses de tratamiento y estamos esperando esos resultados que tanto clamabas, en fin, mentirolas de comercial...
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#369803
jlfernandez100 escribió:Yo hace 3 meses que estoy utilizando VR6 y he notado cambios. Tengo más pelo y más fuerte. Estoy contento porque he probado distintos productos y de momento este es el único que me ha funcionado.
a lo mejor piensa que tiene más pelo porque ahora lo tiene más oscuro por las vitaminas que lleva.

y con ese comentario y sin presentarse ni hablar de su caso, es evidente que no tiene alopecia androgenética, por lo que puede estar diciendo la verdad, porque es lo que él cree bajo su punto de vista, de una persona que no tiene alopecia ;-)
Por crilin  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#369806
Lo lógico no es subir fotos del estado actual y a los 3 meses las otras fotos? para evaluar posibles cambios.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 11