Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por sigma15  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#336784
Hola gente querida del foro.

Les cuento que después de 3 años consecutivos, sigo con mi dosis diaria de minoxidil 5% todos los días.
Y la verdad que a mis 40 años, me están apurando más las canas que la calvicie. En fin, de todas formas sigo con el tratamiento, porque no quiero que se me sigan ampliando las entradas.

El motivo de este post, es para consultarles si escucharon hablar y/o tienen alguna experiencia con este nuevo producto al que accedí por una publicidad web:

http://calvifin.com/

La verdad que recién hoy accedí a este link y parece (por lo menos por el marketing) que es la cura de todos los males.

¿Alguien sabe algo de este producto?.

Bueno, espero comentarios.
Saludos para todos.
Hugo
Avatar de Usuario
Por CarlosSL  -  Cinturón Rojo  - 1099Mensajes
#336799
Humo!!! hahahaha, hay un parte en la que dice:

9 de cada 10 personas han notado resultados al cabo de 2 semanas.
hahahahahahahahaha

Hugo, ni loco compres esto, es un timo. Lo mejor que puedes hacer es seguir con minoxidil, y si quieres añadir Finasteride.
Por sigma15  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#343537
Gracias por tu respuesta Carlos!.

A mi me parecia raro eso de 9 de cada 10.
Además me parece raro que solo te dejen un número de teléfono, y que los tipos laburen
de lunes a domingos casi 23 hs.....una locura. Me huele a call center!.

Por último, busqué el número de teléfono en la página de Telexplorer y no sale ningún domicilio.

Este tipo de personas tendría que ser denunciada a defensa del consumidor.
Y además las revistas no tendrían que dedicarle una página a estos tipos!.

Saludos Carlos.
Y hasta la próxima.
Por ccolonia  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#356830
Gente hace 2 meses que compre calvifin online y hasta el dia de hoy no me entregaron el producto, llame cientos de veces, me decian que mañana mismo me enviaban el producto y nada aun (asi todos los dias), también me dieron una dirección para retirar el producto, cuando fui me dijeron que no sabían nada, son tremendos estafadores, no tienen un lugar físico, lo que quiero saber si hay forma de recuperar mi dinero si alguien me puede asesorar por favor para de esta forma evitar mas engaños, estoy dispuesto a demandarlos hasta el ultimo.......por favor espero sus respuestas.
Por rrff  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#367634
CALVIFIN es una firma fantasma, por lo visto productos de TV. Estos son los datos de registro de la web:

Registrant:
TveMart, WebMarter
Montevideo 455
CABA, Buenos Aires 1012
AR

Domain Name: CALVIFIN.COM

Administrative Contact:
TveMart, WebMarter webmaster@tvemart.com
Montevideo 455
CABA, Buenos Aires 1012
AR
54110217812

Technical Contact:
Inc., NameSecure support@namesecure.com
Namesecure Inc.
P.O. Box 785
Herndon, VA 20172
US
570-708-8418


Record expires on 01-Jun-2014.
Record created on 01-Jun-2012.
Database last updated on 9-Jul-2013 22:02:56 EDT.
------------------------------------------------------


TVeMart Argentina
Av. Caseros 528 Loft 3
San Telmo, Bs. As. - Argentina
E-mail: argentina@tvemart.com

http://tvemart.com/esp/contacto.htm

-------------------------------------------

Registrant:
alvarez, sebastian
ATTN:
P.O. Box 430 c/o NameSecure
Herndon, VA. US 20171-430


Domain Name: TVEMART.COM

Administrative Contact:
alvarez, sebastian a52te46b79h@nameprivacy.com
salvarez
ATTN:
P.O. Box 430 c/o NameSecure
Herndon, VA 20171-430
US
570-708-8782

Technical Contact:
alvarez, sebastian gh2ct7bj8mq@nameprivacy.com
salvarez
ATTN:
P.O. Box 430 c/o NameSecure
Herndon, VA 20171-430
US
570-708-8782


---Espero sirva para denunciarlos
ccolonia escribió:Gente hace 2 meses que compre calvifin online y hasta el dia de hoy no me entregaron el producto, llame cientos de veces, me decian que mañana mismo me enviaban el producto y nada aun (asi todos los dias), también me dieron una dirección para retirar el producto, cuando fui me dijeron que no sabían nada, son tremendos estafadores, no tienen un lugar físico, lo que quiero saber si hay forma de recuperar mi dinero si alguien me puede asesorar por favor para de esta forma evitar mas engaños, estoy dispuesto a demandarlos hasta el ultimo.......por favor espero sus respuestas.
ccolonia escribió:Gente hace 2 meses que compre calvifin online y hasta el dia de hoy no me entregaron el producto, llame cientos de veces, me decian que mañana mismo me enviaban el producto y nada aun (asi todos los dias), también me dieron una dirección para retirar el producto, cuando fui me dijeron que no sabían nada, son tremendos estafadores, no tienen un lugar físico, lo que quiero saber si hay forma de recuperar mi dinero si alguien me puede asesorar por favor para de esta forma evitar mas engaños, estoy dispuesto a demandarlos hasta el ultimo.......por favor espero sus respuestas.
Por Sol.pz  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#369689
Hola a todos, mi nombre es Sol y yo trabajo para la empresa que vende calvifin. Siempre miro si hay comentarios en la web a cerca del producto y nunca habia visto uno negativo hasta q encontre este. El tratamiento funciona, no voy a negar que no es en todos por igual, algunas personas en resultado en un mes y otras en dos o tres. Es un tratamiento para mejorar el pelo que tenemos y para que crezca nuevamente aquel que falta. Obviamente no es milagroso y el pelo crece de apoco (me causan gracia las fotos de antes y después donde ya tiene pelo de 5 cm. Todo es un proceso y pelo arranca en algún momento siendo como una barba finita de dos días). Con respeto a la persona que compro y no le llego llama hay dos direcciones para retirar en flores y caballito. Hace años que trabaja la empresa, fijate de cambiar la direccion de entrega, tal vez es un problema con oca. Pensa que hay gente q compra 8000 pesos de tratamiento, no nos vamos a quemar con 2000. Saludos a todos
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#369695
Sol.pz escribió:Hola a todos, mi nombre es Sol y yo trabajo para la empresa que vende calvifin. Siempre miro si hay comentarios en la web a cerca del producto y nunca habia visto uno negativo hasta q encontre este. El tratamiento funciona, no voy a negar que no es en todos por igual, algunas personas en resultado en un mes y otras en dos o tres. Es un tratamiento para mejorar el pelo que tenemos y para que crezca nuevamente aquel que falta. Obviamente no es milagroso y el pelo crece de apoco (me causan gracia las fotos de antes y después donde ya tiene pelo de 5 cm. Todo es un proceso y pelo arranca en algún momento siendo como una barba finita de dos días). Con respeto a la persona que compro y no le llego llama hay dos direcciones para retirar en flores y caballito. Hace años que trabaja la empresa, fijate de cambiar la direccion de entrega, tal vez es un problema con oca. Pensa que hay gente q compra 8000 pesos de tratamiento, no nos vamos a quemar con 2000. Saludos a todos
Y si segun vos el producto funciona , como lo hace? cual es su mecanismo de accion frente a la AGA? hay estudios que lo demuestren? hay fotos comparativas? :roll:
Por Arthurmax  -  Cinturón Rojo  - 1382Mensajes
#369698
Ja ja, solo tienen 2 testimonios, porque no se lo venden a Wayne Rooney?, sirve que se hacen publicidad, con un comercial de Rooney con su melena, se harian mas ricos que Carlos Slim.
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#369737
Arthurmax escribió:Ja ja, solo tienen 2 testimonios, porque no se lo venden a Wayne Rooney?, sirve que se hacen publicidad, con un comercial de Rooney con su melena, se harian mas ricos que Carlos Slim.
Ovbiamente , me hace acordar del famoso Cherin que se vendia aca en Argentina hace unos 3 años atrás, pero por mas que uno quiera , hay que tratar con respeto a todo el mundo para que no te suspendan , igualmente con lo que le pregunte ya queda nocaut porque es tremendo timo
Por Sol.pz  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#369909
Holaaa a todos disculpen la demora para responder, les voy a explicar estoy en el área de atención al cliente y diario escucho las dudas de todos y tomo los pedidos para enviar nuevamente el tratamiento. Con respecto a que hace con la ALOPECIA ANDROGENETICA puedo decirles que frena la caída, trabaja con los folículos pilosos y genera nuevamente cabello. De todos modos lo que yo considero mas importante del tratamiento es que esta dermatologicamente testeado y que no tiene NINGUN TIPO DE CONTRADICCION (a diferencia de finasteride y los problemas a nivel sexual q proboca). Como dije anterior mente trabajamos hace años y los tratamientos están aprobados y garantizados. La Decisión de usarlo o no es de casa uno, solo queria dejarles mi experiencia. Slds
Por Arthurmax  -  Cinturón Rojo  - 1382Mensajes
#369914
Sol, pz , tu lo usas, serìa interesante subieses, unas fotos, creelo si en verdad sirve o les llega a servir a algunos del foro, hasta te haremos un monumento, en serio.
Por Arthurmax  -  Cinturón Rojo  - 1382Mensajes
#369915
Por cierto cuanto cuesta un tratamiento para 8 meses aprox?
Por Pekas  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#376802
hola a todos, por si le útil a alguien, yo quería comentar mi experiencia con calvifin, la verdad que me la pase amasando la cabeza y el resultado fue realmente negativo, ni por casualidad me crecio el pelo, nada de nada. decepcionante, no se los recomiendo para nada y después para el reembolso del dinero empiezan a pedir papeles y explicaciones que al ultimo decis guárdate el dinero pero por favor no jodas mas a nadie.
bueno espero ser útil a los que todavía tienen alguna duda. Abrazo Pelados
Por martinj69  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#377695
hola gente! hace poco compre el tratamiento calvifin! de colgado no me puse a buscar comentarios del producto. es el único foro que habla! quería saber realmente si les dió resultado? si tuvieron problemas o alguna contra indicación?
compre el tratamiento por 3 meses y si bien no fue poca plata, tampoco fue tan caro! pero no me llegó el producto aún.
si alguien puede responderme, se los agradecería muchísimo! saludos


Martin
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#377707
Hola como estas !

Es un timo mas de los tantos que hay, por eso esta en esta seccion.
Busca un dermatologo y un tratamiento normal, que sirva.

Saludos !