Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por surfer10  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#357983
rollmeter como te va el tratamiento? Puedes colgar tus fotos actuales? Hay gente que aún le interesa verlo, gracias.
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#358163
Buenas, solo quería comentar que llevo 4 cajas de Neogenic de 28 dosis cada una, es decir, casi 4 meses, y no veo resultados. Es más, creo que me ha salido caspa.
Por supuesto no voy a comprar más. Solo quería prestar mi experiencia.
Un saludo
Por surfer10  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#358630
Modill escribió:Buenas, solo quería comentar que llevo 4 cajas de Neogenic de 28 dosis cada una, es decir, casi 4 meses, y no veo resultados. Es más, creo que me ha salido caspa.
Por supuesto no voy a comprar más. Solo quería prestar mi experiencia.
Un saludo
Gracias por tu aporte, corroboras con los que muchos han dicho de este producto.
Por rollmeter  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#370364
Hola

He dejado de entrar en el foro porque realmente veo mala Fé en él. Creo que los intereses que hay detrás son claros.

La promoción de Propecia/Finasteride es constante, al igual que la del Minoxidil. Si bien la del Minoxidil no creo que repercuta ningún beneficio comercial, sí se utiliza como producto de apoyo comercial al primero.

Ambos productos tienen graves contraindicaciones que se tratan a la ligera. Y a personas como yo que buscan y necesitan alternativas, se nos ataca y difama de manera gratuita. Esto, por supuesto, está permitido y apoyado por los moderadores del foro.

He dejado de usar los productos que utilizaba y perdí el pelo en cuestión de 3 meses. A día de hoy sigo usando el champú Lambdapil y el Ketoconazol. Por lo tanto, algo harían el resto de productos pese a tanta crítica...

Por mi experiencia personal:

- Mi recomendación hacia el Lambdapil es clara, principalmente las pastillas y la loción. Mientras los usé, el pelo crecía y al dejar de utilizarlos perdí el pelo volviendo al estado inicial.

- Con respecto a Neogenic, no creo que me haya aportado nada, en el sentido de que comencé su aplicación simultáneamente al Lambdapil. Por lo que no puedo corroborar su funcionamiento.

Por lo demás y en cuanto a algunos comentarios que he leído, sólo puedo mostrar indiferencia ante la agresividad y poca educación de dichos foreros.

Si alguien tiene dudas sobre la objetividad de mis comentarios, que vuelva a leerlos.

A todos los demás, gracias por el apoyo.

Un saludo
Rollmeter
Por masje  -  Cinturón Naranja  - 275Mensajes
#370412
aqui nadie comercializa con los tratamientos minox y finasteride pero si aconsejan a los usuarios que no saben del tema cojer la mejor via,,que es ir al dermatologo y despues de hacer analisis le recomiende un tratamiento.que evidentemente el dermatologo sabe que propecia y minoxidil es lo unico que le pudiera funcionar y en algunos casos no.

solo te queda el implante capilar como una opcion para no tomar los farmacos que para ti te dan efectos secundarios o te da yuyu probarlos.

a pesar de las polemicas agradezco tu post del neogenic.
a mi ya me ha servido para darme cuenta que su efectividad a coste de oro no me interesa.

yo por mi experiencia en el foro y ser baneado incluso por tu post es un foro de garantias y de veracidad absoluta,tambien hay que ser objetivo en algunas cosas de muchos post que no llevan a ningun lado o no aportan pruebas.
yo aqui veo mucho comercial de implantes capilares pero estan registrados como tal.... y ya cada uno es libre de adoptar cualquier decision.

estado por otros foros y la verdad dejan mucho que desear.

por su puesto este foro hay cosas que deberia mejorar en aspectos de post en vias muertas o sin aportaciones pero hay mucha documentacion en el que sirve para muchas personas que solos nos leen.

saludos
Por Arthurmax  -  Cinturón Rojo  - 1382Mensajes
#370493
Bueno no descarten el.efecto placebo, que siempre está latente. Quiza eres el unico que he visto que dice que le sirve ese tratamiento.
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#785647
Alguien probó la isdin lambdapil?
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26