Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por very BALD things  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#314925
Que a nadie se le ocurra someterse a este tipo de maquillaje, y hablo tristemente desde la experiencia.
Vereis, resulta que harto ya de peinados raros, el viento y demás, decidí someterme a este tipo de tratamiento, que en un principio me costaría 1.500 mortadelos, casi ná!!concretamente en la clínica Vinci Hir Clinic de Málaga.
Pues bien, como quería un look rapado, porque estaba harto de salir del gimnasio y andar con los pelillos para arriba y para abajo me decidí finalmente por esta clínica.
Haber tengo que decir que el personal de la clínica es muy válido, y que ellos realmente no tienen la culpa, pero el producto que se ofrece a mi modo de ver es un fracaso.
Primer día.
Llegué primero por la mañana y me estrevisté con una señorita (muy guapa ella) que me dijo las ventajas de la micropigmentación, en seguida le expliqué porque me había decidio finalmente por esta opción y para mi sorpresa no tenía ni pajorela idea de lo que eran conceptos como: AGA, DHT, TIPO DE CABELLO, TIPOS DE ALOPECIAS..etc etc..con lo que me quedé con la mosca detras de la oreja,...inlcuso les indique que la morfología craneal puede ser una ventaja o un inconveniente para aun mismo patrón de alopecia, y los diseños de líneas capilares se debían valorar en conjunto...pues bien...se quedaron con la boca abierta y ....ME OFRECIERON TRABAJO DE COMERCIAL!!??? (yo ya me fui mosqueado para el hotel, porque que el cliente tenga mas conocimientos que el profesional da que pensar) ; aún así me tiré a la piscina y al día siguiente me presenté con mi sobre lleno de euros.... :cry:
2ºDIA:

Para mí esa no era una mañana cualquiera, era LA MAÑANA", el día en el que pondría fin a 9 años de rayaduras, infiernos e incertidumbres, y por fin podría sacarme esto de encima y centrarme en otras cosas mucho más importantes.
LLegué a la clínica y empezaron por sacarme una serie de fotos, frente , perfil etc....y despues la maquina para raparme a 0...(dios mío, no me quedaba tan mal el rapado , un poco bola de billar pero bueno, acentuaba mis facciones).
La sesion de tatuaje duró aprximadamente 3 horas en las cuales se me retocaron una serie de partes del cráneo, entradas , vertex y coronilla, en las cuales apenas sentí dolor.
Cuando acabé la sesión flipé...tenía un aspecto raro...parecía que tenía muchísimo volumen pero con unas entradas pronunciadas;....a simple vista no cuadra que un tipo tenga unas entradas tipicas de una NORWOOD 2-3 y que despues tenga millones de puntitos en la parte superior.
Bueno pasaron dos meses y aquí me encuentro,,,ni rastro de los puntitos, eso sí se han transformado en manchas que se han juntado y dan un aspecto de casco que no veas...menos mal que me he dejado crecer el pelo, si no parecería un payaso....(ya pensaba que escucharía..."mira mamá un calvó que se pinta el cartón)
Eso sí, me he llevado de regalo gracias al tratamiento un SHOCK-LOSS de aúpa que y he perdido 1500 euros y cuatrillones de folículos.....CONCLUSIÓN....LA MICROPIGMENTACIÓN ????EEEEEEERRRRROOOOOOR...para más información resuelvo dudas
Por javiloba  -  Cinturón Naranja  - 213Mensajes
#314928
Seguro te lo han dicho, pero hacerles juicio? Si realmente es una estafa y no solo eso, sino que te han hecho MAL...

Igual vi tus fotos y te digo, el rapado te queda bien, la pegaste por ese lado jaja. Abrazo !
Por very BALD things  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#314933
javiloba, vaya si lo han hecho mal, mi sorpresa fue cuando llego a casa y me dice mi novia...oye...te han dejado un puntaco azul en toda la coronilla!!!..COMOOORRLLL?y efectivamente, me acuerdo del lance, cuando la tía iba a empezar y calibraba el soplete" zaaas me dio un punto y de repente se paró en seco....Le faltó decir....uppss¿he sido yoo??
Pero de todas formas mi juicio y sentido común me decían que eso no era solución, pero la desesperación mira...
El rapado me queda bien tio.. pero es que tengo mogollón de frente y entradas y me dan un aspecto de "INIESTIZACIÓN" que no veas..por eso quería cubrir esa zona y tener ese tipo de look. salu2 family
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#314961
puedes colgar fotos?
Por very BALD things  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#315064
Hola verbatim, tengo fotos en mi presentación, pero postearé las fotos que me hice justo despues de la micro, para que podais establecer una comparación directa, tengo que buscarlas en un pen, pero mañana sin falta las cuelgo ;)
Por very BALD things  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#315126
verbatim, cuelgo una foto en la que han pasado tres días desde que hice la micropigmentación y otra del vertex del cráneo en la que se aprecia que ya no quedan rastos de los puntitos dibujados, no llega a verse la mancha de la tinta porque lo tapan los cabellos que aún quedan
http://imageshack.us/photo/my-images/15 ... elo20.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/9/ganarpelo56.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/38 ... elo98.jpg/
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#315511
hombre... a ver, quizá las fotos no sean muy nítidas pero yo no lo veo tan mal la verdad. Por cierto, las fotos del chico de la camiseta de tirantes blanca también eres tú?
Por very BALD things  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#315550
No si no están mal, el problema es que ya no quedan puntos, se difumino todo, por lo tanto no lo considero una solución y además termina dañando el cuero cabelludo, pero bueno, yo desde luego no s elo recoiendo a nadie que no tenga pelo y se lo este pensando porque el resultado le va a decepcionar muchisimo.
pd: sí soy yo el de la camiseta de tirantes, con 24 años eso si..jajaja
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#316138
Ah ok!!, es que pensaba que era tu pelo biológico y no comprendía por qué raparte y tatuarte la cabeza.
Depende del pigmento que hayan utilizado... Yo tengo un tatuaje desde los 16 años, permanente. Han pasado casi 12 y el color ahora es verde-azulado legionario. Si sólo te ha durado unas semanas probablemente sea algún tipo de tinta reabsorbible, de pigmentos naturales.. Pero la verdad que no lo sé...
Avatar de Usuario
Por Selman  -  Cinturón Azul  - 577Mensajes
#316152
La madre que parió a esto....Yo que ya estaba prácticamente convencido y ahora leo este hilo.De todos modos vi al chico de la presentación del vídeo promocional de la página web de dicha empresa y era horroroso..enserio...Si no os importa voy a copiar el enlace en el otro foro xa q la gente lo vea,ya que hay varios que se quieren someter a la micro en breve.Gracias y un saludo!
Avatar de Usuario
Por Kiter  -  Cinturón Amarillo  - 94Mensajes
#316303
Joder, que mal rollo! ...que yo tengo cita pasado mañana!!
Por yeirsiño  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#317654
Hola has estado para que vean lo que te han hecho y pedirle explicaciones
Por yeirsiño  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#317655
kiter has estado en la cita
Por yeirsiño  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#317657
vey BAD things por que dices que al principio fueron 1500 euros es que luego te pidieron mas dinero
Por kimosabyxx  -  Cinturón Naranja  - 458Mensajes
#358453
very BALD things escribió:Que a nadie se le ocurra someterse a este tipo de maquillaje, y hablo tristemente desde la experiencia.
Vereis, resulta que harto ya de peinados raros, el viento y demás, decidí someterme a este tipo de tratamiento, que en un principio me costaría 1.500 mortadelos, casi ná!!concretamente en la clínica Vinci Hir Clinic de Málaga.
Pues bien, como quería un look rapado, porque estaba harto de salir del gimnasio y andar con los pelillos para arriba y para abajo me decidí finalmente por esta clínica.
Haber tengo que decir que el personal de la clínica es muy válido, y que ellos realmente no tienen la culpa, pero el producto que se ofrece a mi modo de ver es un fracaso.
Primer día.
Llegué primero por la mañana y me estrevisté con una señorita (muy guapa ella) que me dijo las ventajas de la micropigmentación, en seguida le expliqué porque me había decidio finalmente por esta opción y para mi sorpresa no tenía ni pajorela idea de lo que eran conceptos como: AGA, DHT, TIPO DE CABELLO, TIPOS DE ALOPECIAS..etc etc..con lo que me quedé con la mosca detras de la oreja,...inlcuso les indique que la morfología craneal puede ser una ventaja o un inconveniente para aun mismo patrón de alopecia, y los diseños de líneas capilares se debían valorar en conjunto...pues bien...se quedaron con la boca abierta y ....ME OFRECIERON TRABAJO DE COMERCIAL!!??? (yo ya me fui mosqueado para el hotel, porque que el cliente tenga mas conocimientos que el profesional da que pensar) ; aún así me tiré a la piscina y al día siguiente me presenté con mi sobre lleno de euros.... :cry:
2ºDIA:

Para mí esa no era una mañana cualquiera, era LA MAÑANA", el día en el que pondría fin a 9 años de rayaduras, infiernos e incertidumbres, y por fin podría sacarme esto de encima y centrarme en otras cosas mucho más importantes.
LLegué a la clínica y empezaron por sacarme una serie de fotos, frente , perfil etc....y despues la maquina para raparme a 0...(dios mío, no me quedaba tan mal el rapado , un poco bola de billar pero bueno, acentuaba mis facciones).
La sesion de tatuaje duró aprximadamente 3 horas en las cuales se me retocaron una serie de partes del cráneo, entradas , vertex y coronilla, en las cuales apenas sentí dolor.
Cuando acabé la sesión flipé...tenía un aspecto raro...parecía que tenía muchísimo volumen pero con unas entradas pronunciadas;....a simple vista no cuadra que un tipo tenga unas entradas tipicas de una NORWOOD 2-3 y que despues tenga millones de puntitos en la parte superior.
Bueno pasaron dos meses y aquí me encuentro,,,ni rastro de los puntitos, eso sí se han transformado en manchas que se han juntado y dan un aspecto de casco que no veas...menos mal que me he dejado crecer el pelo, si no parecería un payaso....(ya pensaba que escucharía..."mira mamá un calvó que se pinta el cartón)
Eso sí, me he llevado de regalo gracias al tratamiento un SHOCK-LOSS de aúpa que y he perdido 1500 euros y cuatrillones de folículos.....CONCLUSIÓN....LA MICROPIGMENTACIÓN ????EEEEEEERRRRROOOOOOR...para más información resuelvo dudas
yo no creo que la micropigmentacion sea el problema.la clinica que comentas es muy mala.
yo no me sometería a ningun tipo de tratamiento en esa clinica ni que me pagasen y tu caso es un ejemplo palpable del porqué.
Como un injerto capilar( que eso si que ni en broma se te ocurra ponerte en manos de esta clínica) la micropijmentación tambien tienes que ponerte en manos de buenos profesionales,con casos contrastados y garantias.. en el foro se está viendo dos clinicas en españa que se estna dedicando a esto y a priori tiene muy buena pinta,creo que escar, un compañero, está de comercial de una de estas y se ha sometido a una micropijmentación,y a mi que un compañero con su esperiencia y que ha pasado por malas experiencias con intervenciones chapuceras se haga una ,para mi es garantia de que el resultado es bueno.
No puedes decir que la micropijmentación es una chapuza si te la has hecho en la vinci hair clinic de malaga ya que esta clinica es una chapuza en si.yo fui a informarme de un injerto capilar y me fui horrorizado,semejantes chapuceros,no me hizo falta ni dos segundos para saber que en esa clinica no dejaba ni que me cortaran el pelo.
Si te vas a someter a un injerto,una micropijmentación informate bien que realmente hay buenos profesionales con garantia.
Gracias a dios huelo las chapuzas y los timos capilares rapidísimo y creo que esto se lo debo a svensson con los que estube tratando una temporada de joven.
HEchale un ojo a los trabajos de micropijmentacion que estan colgando por aqui a ver que te parecen,por cierto estos desaparecen por completo a los 2 años ..esperemos que el tuyo tambien.
mucha suerte