Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por Alfonsitor  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#103658
Hola! llevo 1 mes siguiendo estos foros y me he decidido a registrarme.

El caso es que he visto unas "lociones" que vienen en ampollas y ponen RV cosmetica capilar - Tratamiento anticaida shock y la referencia que sale es de Cosmeticos RV Alicante S.L. Fte. Nº 1394-C

Sabéis algo de esto?? ¿que lleva el producto? El caso es que la gente que los compra dice que van super bien y les han parado la caida del cabello.

A mi me parece raro, por eso lo pregunto.

Un saludo
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#103887
Hola como estas !!

No te recomiendo nada de estos tratamiento en caso de que tengas Alopecia Androgenetica. Si tenes AGA lo mejor es que te hagas ver por un dermatologo privado y de acuerdo a lo que te diga ver que es lo mejor para tu caso, pero para la AGA lo que se sabe que funciona es el Minoxidil/Finasteride.
Todos estos centros/cosmeticos/etc son productos y lugares que lo que pretenden mas que nada es sacarte la plata. Ten cuidado.

Saludos !!
Por El Largo  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#132479
Buenas a todos, realmente no se lo que contienen esas ampollas, pero la realidad es que frenan la caida y aumentan el grosor del cabello, parece como si lo hiciera mas fuerte. Yo lo probe, la verdad que merece la pena arriesgarse, puesto que la ampolla cuesta 0,60 y te echas 2 veces a la semana, en mi caso con una ampolla tenia para casi 2 semanas y en verdad que frena la caida y de fuerza al cabello. Deje de usarlo por probar el lacovin 5% que dicen que tiene resultados increibles, pero me gustaria saber si podria utilizarlos simultanemente. La duda es que no tiene prospecto ni indicaciones. UN saludo
Por txolom  -  Cinturón Amarillo  - 78Mensajes
#135337
donde se pueden comprar esas ampollas de rv.la verdad es que me ha entrado curiosidad y si es tan barato el tratamiento me dan ganas de probar
Por El Largo  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#137152
yo las compro en una tienda de cosmeticos, las descubri de casualidad cuando fui a comprar productos para mi mujer y la verdad al ver el precio las compre. Los ingredientes son: (escribo textualmente) Aqua, Alcoholdenat, hydrolyzed collagen, peg-40 hydrogenated castor oil. Quizas no hagan nada, pero yo las utilizo dos veces por semana y de momento la apariencia del pelo mejoró. Las empece a usar antes de usar minoxidil y la verdad que me freno algo de caida, no se si fue psicologico o efectivo. Un saludo.