Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por Leusen  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
Hola Miguel Ángel, sabes yo sufro lo mismo, y se me cayó muchos mas cabello que a ti, he probado minoxidil al 5% por buen tiempo, me dio buen resultado, pero es tedioso estar todos los días aplicando esa loción, además de que reseco mi cuero cabelludo y me ocasionaba mucha picazón, he probado pilexil y la verdad que no vi buenos resultados, probé muchas otras pociones pero al final y creo que muy tarde probe el Plasma Rico en Plaquetas, y la verdad que me dio muy buen resultado, me detuvo la caída e cabello, pero lástima que sólo detiene la caída de cabello y no lo hace crecer nuevamente. Yo creo que es la mejor opción para detener la caída, que sigan un buen protocolo al aplicarlo, yo me coloqué tres en un mes y luego tres mas, uno por mes, y de hecho con plasma activado. Espero te sirva.
Por Lisseth  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
Disculpen quiero su ayuda de acuerdo a sus experiencias, hoy asistí al hospital solidaridad y me recetaron un shampoo que es un preparado, dos lociones uno que es para la caspa y el otro para la caída y unas pastillas pero no me sacaron análisis a qué se debe mi caída y mi caspa que llevo años con ese problema solo me vieron mi cuero cabelludo y defrente me recetaron, el cual me pareció malaso creo que solo querían vender sus preparados. Quería ir a la clínica del cabello y la piel pero luego de leer sus opiniones me desanime. Necesito con urgencia que me recomienden un buen dermatólogo por favor. Gracias

Por striker  -  Cinturón Amarillo  - 83 Mensajes
Lisseth escribió: ↑
Sab May 19, 2018 5:32 pm
Disculpen quiero su ayuda de acuerdo a sus experiencias, hoy asistí al hospital solidaridad y me recetaron un shampoo que es un preparado, dos lociones uno que es para la caspa y el otro para la caída y unas pastillas pero no me sacaron análisis a qué se debe mi caída y mi caspa que llevo años con ese problema solo me vieron mi cuero cabelludo y defrente me recetaron, el cual me pareció malaso creo que solo querían vender sus preparados. Quería ir a la clínica del cabello y la piel pero luego de leer sus opiniones me desanime. Necesito con urgencia que me recomienden un buen dermatólogo por favor. Gracias
En la clínica del cabello y la piel es lo mismo, no se de que país seas, asumo que eres peruana por decir que fuiste al hospital de la solidaridad, yo también fui y me atendió una dermatologa y me receto un monto de medicamentos caros y fue por gusto.

Por cholito  -  Cinturón Amarillo  - 80 Mensajes
Buenas tardes:

llevo y muchos años en este foro, lineas arriba en el post anclado doy mi version de las cosas con respecto a la CLINICA DEL CABELLO Y LA PIEL.... todo se resumen en ESTAFA .

Bueno a los que recien empiezan mi edad es 39 y llevo mas de 9 años con dos cosas
que me recetaron un dermatologo y dichosea de paso lo recomiendan aqui.

finasteride de 1mg y

ketoconazol de 2%

yo no uso minoxidil y ami me va bien .... si tengo caida es lenta aunque yo siento q se a detenido
a mis compatritas de PERU

MI MENSAJE:

no asistir a ninguna clinica tipo el cabello y la piel o otras.... ir a un dermatologo y escuchar varias
opiniones,
no existe el tonico magico.... a mi un dermtologo me receto avixis y arcolane.....
mal muy mal uno q no funciona no existe el tonico magico OJOOO...

dos arcolane es ketonocazol 2% y mas economico te sale en inkafarma .... con lo q vale arcolane te compras 3 de keto

y compra finasteride generico en boticas hollywood esta 110 soles... de 5mg y lo partes
de una pastilla te sale 4 tomas x unidades q viene son 120 dias de tratamiento x 110 soles.

hace algunos años los usuarios antiguos de PERU sabran q folcres venia con una promicion q x la compra de una caja te regalaban una mas pero eso acabo,, ahora una caja esta mas de 120 soles el de 1mg

dijo esto por es lo mismo nomas q es de laboratorio.

x ultimo es un consejo sea constante..... osea empieza el tratamiento y no lo dejes q finas sea como tu pan de cada dia yy el keto usalo 3 veces a lasemana convinada con algun champo en mi caso yo uso h y s, si te es muy fierte usa uno mas suave como de amen etc.

muchas gracias por leerme

Saludos :wink: