Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por LUIS 1986  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#265425
hola he leido por primera vez este foro, bueno tengo 25 años y al leer sus experiencias decidi exponer mi caso, siempre he tendio cabello muy delgado, mi cuero cabelludo es muy debil, se me cae el cabello muy seguido, siempre que me miro a los hombros veo cabellos caidos en mi espalda y eso me da mucha verguenza, de niño se me caia el cabello, creo q me salio hongos y siempre he tenido poco cabello, me di cuenta del problema a los 20 años cuando ya notaba que se me caia a menudo el cabello, he usado tratamientos caseros, como hecharme huevo en el cuero cabelludo, palta y tal parece q no funciona,me aterra la idea de quedarme sin cabello, siento mucho miedo, para mi tener cabello es importante ya que te da un aspecto mejor en el rostro, pienso q lo mio es gentetico pues mi papa es calvo y creo que herede eso de el, pero no dejo de pensar en eso, siento que estoy traumado, y no quiero imaginarme sin cabello, estoy aterrado, he pensado en un transplante de cabello pero tal como he leido pues aca en peru solo charlatanes, nunca he seguido un tratamiento por miedo a que empeore a los estafadores, ahora uso unas ampoyas para el control de caida, pero no hace efecto, mi cabello tiene volumen, pero en la coronilla veo zonas vacias, una mania mia es q me agarro el cabello siempre y a cada rato, pues siento q todo el mundo se esta fijando en lo escaso q es mi cabello,soy muy joven para pasar por esto, no entiendo xq se nos cae el cabello tan jovenes, este problema lo vengo pasando desde los 22 años, hubiese preferido pasar por esto a los 50 años, pero no ahora, no puedo ver a un calvo porque me siento mal y me pongo triste, que puedo hacer, quisiera seguir un tratamiento pero eficaz, siento q mi autoestima es baja, que me aconsejan.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#265585
Hola como estas !

Lo primero que tenes que hacer es ir a un dermatologo para que te diagnostique, despues de saber bien que tienes ver que tratamiento es el mejor para tu caso, pero no te automediques.

Saludos !
Por leonidas_350388  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#269351
He estado leyendo este post
se inición como dice en el 2006?
o algo va mal en la fecha
si la fecha es correcta, me gustaria saber que pasó
aunque su caso no era muy grave el de miguel angel que inició este post
me gustaria que pasó desde el 2006 hasta ahora 2012
en 6 años retrocediste o vas ganando la lucha contra este problema miguel angel,
también soy de Lima.

Espero puedas responder.
Por tonrock92  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#391786
LUIS 1986 escribió:hola he leido por primera vez este foro, bueno tengo 25 años y al leer sus experiencias decidi exponer mi caso, siempre he tendio cabello muy delgado, mi cuero cabelludo es muy debil, se me cae el cabello muy seguido, siempre que me miro a los hombros veo cabellos caidos en mi espalda y eso me da mucha verguenza, de niño se me caia el cabello, creo q me salio hongos y siempre he tenido poco cabello, me di cuenta del problema a los 20 años cuando ya notaba que se me caia a menudo el cabello, he usado tratamientos caseros, como hecharme huevo en el cuero cabelludo, palta y tal parece q no funciona,me aterra la idea de quedarme sin cabello, siento mucho miedo, para mi tener cabello es importante ya que te da un aspecto mejor en el rostro, pienso q lo mio es gentetico pues mi papa es calvo y creo que herede eso de el, pero no dejo de pensar en eso, siento que estoy traumado, y no quiero imaginarme sin cabello, estoy aterrado, he pensado en un transplante de cabello pero tal como he leido pues aca en peru solo charlatanes, nunca he seguido un tratamiento por miedo a que empeore a los estafadores, ahora uso unas ampoyas para el control de caida, pero no hace efecto, mi cabello tiene volumen, pero en la coronilla veo zonas vacias, una mania mia es q me agarro el cabello siempre y a cada rato, pues siento q todo el mundo se esta fijando en lo escaso q es mi cabello,soy muy joven para pasar por esto, no entiendo xq se nos cae el cabello tan jovenes, este problema lo vengo pasando desde los 22 años, hubiese preferido pasar por esto a los 50 años, pero no ahora, no puedo ver a un calvo porque me siento mal y me pongo triste, que puedo hacer, quisiera seguir un tratamiento pero eficaz, siento q mi autoestima es baja, que me aconsejan.


ola brother como estas webon primero anda a dermatologo para k te diagnostique ... pero preferible trata de buscar varias opiones de profesionales... hablale del minoxidil del finasteride del ketoconazol.facilmente lo puedes encontrar en las farmacias buena suerte brother un abrazo :D
Por tonrock92  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#391787
Hola como estan yo tamb tengo el mismo proble ma q ustedes ahora tengo 21 años y se me cae el cabello estoy probando con biocres evolucion aun no he tenido muchos resultados por q habia tiempos que usaba y tiempos q lo dejaba de usar lo q puedo asegurar es q parecio q un tiempo me funciono redujo mi caida del cabello notoriamente pero nose que paso de un tiempo ya se me ha commensado a caer el cabello mas ... y eso k sigo usando el biocres creo q lo mas seguro es visitar aun derma pero privado no de clinicas... creo q seria mejor tomar un tratamiendo con minoxidil y finasteride por k se me cae mucho el cabello el biocres ayuda notoriamente pero creo k seria mucho mejor con los farmacos ... espero me puedan recomendar un dermatologo confiable aver esperosu respuesta hermanos saludos y un abrazo
Avatar de Usuario
Por dvb20dvb  -  Cinturón Naranja  - 251Mensajes
#391794
CLINICAS CABELLO = ESTAFA (SWENSOR, BELLIDO, HAIR recoVERY evolution noseq xd)... etc

Lo mejor si tienes AGA : finast y minox, pero antes dermatologo, cuentanos que ytal te ha ido.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#391815
leonidas_350388 escribió:He estado leyendo este post
se inición como dice en el 2006?
o algo va mal en la fecha
si la fecha es correcta, me gustaria saber que pasó
aunque su caso no era muy grave el de miguel angel que inició este post
me gustaria que pasó desde el 2006 hasta ahora 2012
en 6 años retrocediste o vas ganando la lucha contra este problema miguel angel,
también soy de Lima.

Espero puedas responder.
El tema es del 2006 y el que abrió el tema sólo ha escrito 7 mensajes en este foro, así que no te va a leer porque ni siquiera participa hace años.
Avatar de Usuario
Por striker  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#484637
yo tambien fui a esa clinica, y mal, me sacaron plata comprando sus tonicos y shampoos de mierda.
Por lel@23  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#551817
alguien que me ayude ?...tengo 23 años ..y hace un año tenia el cabello mas grueso...ahora ha disminuido. ..en una parte de mi cabello siento q se esta cayendo mas por paso la.mano sietoimi cabello mas delgado y q quedars como espacios. ..ayudenme soy de lima.
Por lel@23  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#551818
tonrock92 escribió:
LUIS 1986 escribió:hola he leido por primera vez este foro, bueno tengo 25 años y al leer sus experiencias decidi exponer mi caso, siempre he tendio cabello muy delgado, mi cuero cabelludo es muy debil, se me cae el cabello muy seguido, siempre que me miro a los hombros veo cabellos caidos en mi espalda y eso me da mucha verguenza, de niño se me caia el cabello, creo q me salio hongos y siempre he tenido poco cabello, me di cuenta del problema a los 20 años cuando ya notaba que se me caia a menudo el cabello, he usado tratamientos caseros, como hecharme huevo en el cuero cabelludo, palta y tal parece q no funciona,me aterra la idea de quedarme sin cabello, siento mucho miedo, para mi tener cabello es importante ya que te da un aspecto mejor en el rostro, pienso q lo mio es gentetico pues mi papa es calvo y creo que herede eso de el, pero no dejo de pensar en eso, siento que estoy traumado, y no quiero imaginarme sin cabello, estoy aterrado, he pensado en un transplante de cabello pero tal como he leido pues aca en peru solo charlatanes, nunca he seguido un tratamiento por miedo a que empeore a los estafadores, ahora uso unas ampoyas para el control de caida, pero no hace efecto, mi cabello tiene volumen, pero en la coronilla veo zonas vacias, una mania mia es q me agarro el cabello siempre y a cada rato, pues siento q todo el mundo se esta fijando en lo escaso q es mi cabello,soy muy joven para pasar por esto, no entiendo xq se nos cae el cabello tan jovenes, este problema lo vengo pasando desde los 22 años, hubiese preferido pasar por esto a los 50 años, pero no ahora, no puedo ver a un calvo porque me siento mal y me pongo triste, que puedo hacer, quisiera seguir un tratamiento pero eficaz, siento q mi autoestima es baja, que me aconsejan.


ola brother como estas webon primero anda a dermatologo para k te diagnostique ... pero preferible trata de buscar varias opiones de profesionales... hablale del minoxidil del finasteride del ketoconazol.facilmente lo puedes encontrar en las farmacias buena suerte brother un abrazo :D


ola.pero.xomo se usa ?
Por lel@23  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#551819
striker escribió:yo tambien fui a esa clinica, y mal, me sacaron plata comprando sus tonicos y shampoos de mierda.

como estas haciendo.contra la caida?
Por lel@23  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#551820
ola ...como aplico o proceso con ese tratamiento....tengo23 años..y se me cae el cabello...el minoxidil y el ketoconazol se aplican juntos ...alguien q me ayude gracias
Por Diego Javier Monroy  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#553531
Hola, saludos a todos, caí en el foro por la preocupación que a todos nos ha aquejado, yo llevo muchos años usando el cabello largo, bastaaaante largo, en algun momento lo llegue tener hasta la mitad de la espalda... de tipo ondulado, y recientemente, quizas no me crean, pero de un momento a otro vi que al mojarme el cabello, la zona de arriba tenia muy poco cabello, como les digo, no lo vi de manera progresiva, ha sido practicamente un shock de un momento a otro, la verdad no se que sucedio, pero me golpeó con todo su rigor en un abrir y cerrar de ojos.

Debido a esto, pense en el obvio corte, sin embargo, la cantidad de cabello que tengo en la parte superior, bueno no se, hay opiniones divididas, algunos dicen que si me cortara, como mi cabello es ondulado, se ensortijaria y no se notaria que hay poco, a mi me parece que sí se notaría, de igual modo lo recorte mucho, de donde estaba hasta menos del hombro, todo lo suficiente para hacerme una muy pequeña cola, puesto que haciendo esto, no se nota que hay poco cabello, como bien lo dice el tema "autoestima y alopecia", este delicado tema es lo que hace que lo mantenga de esta manera, para no delatar un problema que me apareció aparentemente de la nada...

Tengo el cuero cabelludo grasoso, siempre use shampoo anticaspa, y reconozco que mucho tiempo no cuidé el cabello como debiera, más aún teniendolo largo, mea culpa.
Desde que el problema me golpeó, empece a utilizar un shampoo que mi madre uso cuando tuvo un ligero problema de cabello, (en mi familia no hay calvos... :S) el shampoo es un Placenta Silueta de Schwarzkopf; que tbn tiene un tónico capilar; en el tónico dice que un tratamiento debe ser interdiario cuando es intenso y así lo he estado llevando... Y bueno, desde que empecé con esto, mas el corte de la longitud, noto que muy poco cabello se queda en el peine, el cabello se nota mas sano, mucho mas facil de peinar tambien. Sin embargo, no se si este shampoo y locion sean lo mejor que pueda conseguir... es verdad, me ha ayudado, pero he visto en otros posts y comentarios del foto sobre unos nombres de medicamentos y shampoos que probablemente sean mucho mas efectivos.

Y les pido su ayuda y consejo, uno de los problemas que aún tengo es que este shampoo no me ayuda con el problema de la seborrea que desencadena en caspa, y no se que pueda usar, pienso en el shampoo anticaspa que usaba antes pero me ataca el miedo de que quizas pueda ser muy fuerte, o no nutra como el otro de placenta silueta; y se empiece a caer el cabello... como verán no se mucho de este tema, pero creo que caí en el lugar correcto porque uds. saben mucho del tema y tienen la mejor disposición de ayudar que he visto en mi vida... no tengo entradas, mi frente no ha crecido, hay cabello ahi, solo que como les digo, hay bastante menos que antes, pero tan solo quiero hacer todo lo posible por mantenerlo fuerte, tanto el cabello, como mi cuero cabelludo sano; debí hacer esto antes pero bueno, me toca lucharla ahora; espero que puedan ayudarme, muchas gracias...
Por Diego Javier Monroy  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#553532
Para un tratamiento en casa a conciencia... agradecería que me dijeran sobre los medicamentos:

- Minoxidil
- Finasteride
- Ketoconazol

Se pueden usar todos a la vez? Cual es la frecuencia de uso?

Yo sufro de cuerpo cabelludo graso y eso degenera en caspa, puedo utilizar estos productos? o tengo que sumarle algun producto anti-grasa? Cual recomiendan?

Espero me contesten pronto... muchas gracias...
Avatar de Usuario
Por striker  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#554553
lel@23 escribió:
striker escribió:yo tambien fui a esa clinica, y mal, me sacaron plata comprando sus tonicos y shampoos de mierda.

como estas haciendo.contra la caida?
que tal, disculpa la demora en contestar , es que no suelo entrar muy seguido a este foro. Yo ahora ando rapado pero voy a empezar a usar el bio cres, me estuve lavando con hiel de vaca en la zona de la superior por un exceso de grasa.