Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por Leusen  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#574832
Hola Miguel Ángel, sabes yo sufro lo mismo, y se me cayó muchos mas cabello que a ti, he probado minoxidil al 5% por buen tiempo, me dio buen resultado, pero es tedioso estar todos los días aplicando esa loción, además de que reseco mi cuero cabelludo y me ocasionaba mucha picazón, he probado pilexil y la verdad que no vi buenos resultados, probé muchas otras pociones pero al final y creo que muy tarde probe el Plasma Rico en Plaquetas, y la verdad que me dio muy buen resultado, me detuvo la caída e cabello, pero lástima que sólo detiene la caída de cabello y no lo hace crecer nuevamente. Yo creo que es la mejor opción para detener la caída, que sigan un buen protocolo al aplicarlo, yo me coloqué tres en un mes y luego tres mas, uno por mes, y de hecho con plasma activado. Espero te sirva.
Por Lisseth  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#657662
Disculpen quiero su ayuda de acuerdo a sus experiencias, hoy asistí al hospital solidaridad y me recetaron un shampoo que es un preparado, dos lociones uno que es para la caspa y el otro para la caída y unas pastillas pero no me sacaron análisis a qué se debe mi caída y mi caspa que llevo años con ese problema solo me vieron mi cuero cabelludo y defrente me recetaron, el cual me pareció malaso creo que solo querían vender sus preparados. Quería ir a la clínica del cabello y la piel pero luego de leer sus opiniones me desanime. Necesito con urgencia que me recomienden un buen dermatólogo por favor. Gracias
Avatar de Usuario
Por striker  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#663280
Lisseth escribió:
Sab May 19, 2018 5:32 pm
Disculpen quiero su ayuda de acuerdo a sus experiencias, hoy asistí al hospital solidaridad y me recetaron un shampoo que es un preparado, dos lociones uno que es para la caspa y el otro para la caída y unas pastillas pero no me sacaron análisis a qué se debe mi caída y mi caspa que llevo años con ese problema solo me vieron mi cuero cabelludo y defrente me recetaron, el cual me pareció malaso creo que solo querían vender sus preparados. Quería ir a la clínica del cabello y la piel pero luego de leer sus opiniones me desanime. Necesito con urgencia que me recomienden un buen dermatólogo por favor. Gracias
En la clínica del cabello y la piel es lo mismo, no se de que país seas, asumo que eres peruana por decir que fuiste al hospital de la solidaridad, yo también fui y me atendió una dermatologa y me receto un monto de medicamentos caros y fue por gusto.
Avatar de Usuario
Por cholito  -  Cinturón Amarillo  - 81Mensajes
#666724
Buenas tardes:


llevo y muchos años en este foro, lineas arriba en el post anclado doy mi version de las cosas con respecto a la CLINICA DEL CABELLO Y LA PIEL.... todo se resumen en ESTAFA .

Bueno a los que recien empiezan mi edad es 39 y llevo mas de 9 años con dos cosas
que me recetaron un dermatologo y dichosea de paso lo recomiendan aqui.

finasteride de 1mg y

ketoconazol de 2%

yo no uso minoxidil y ami me va bien .... si tengo caida es lenta aunque yo siento q se a detenido
a mis compatritas de PERU

MI MENSAJE:

no asistir a ninguna clinica tipo el cabello y la piel o otras.... ir a un dermatologo y escuchar varias
opiniones,
no existe el tonico magico.... a mi un dermtologo me receto avixis y arcolane.....
mal muy mal uno q no funciona no existe el tonico magico OJOOO...

dos arcolane es ketonocazol 2% y mas economico te sale en inkafarma .... con lo q vale arcolane te compras 3 de keto

y compra finasteride generico en boticas hollywood esta 110 soles... de 5mg y lo partes
de una pastilla te sale 4 tomas x unidades q viene son 120 dias de tratamiento x 110 soles.

hace algunos años los usuarios antiguos de PERU sabran q folcres venia con una promicion q x la compra de una caja te regalaban una mas pero eso acabo,, ahora una caja esta mas de 120 soles el de 1mg

dijo esto por es lo mismo nomas q es de laboratorio.


x ultimo es un consejo sea constante..... osea empieza el tratamiento y no lo dejes q finas sea como tu pan de cada dia yy el keto usalo 3 veces a lasemana convinada con algun champo en mi caso yo uso h y s, si te es muy fierte usa uno mas suave como de amen etc.

muchas gracias por leerme


Saludos :wink:
Por JeanFrank95  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#698783
Hola a todos, soy de Lima-Perú, soy nuevo en este foro y voy a empezar con el tratamiento de finasteride y minoxidil. Tengo 2 dudas:
1) acerca del finasteride, en Facebook encontré que venden el Folcres Finasteride de 1mg a 200 soles por 90 pastillas(3 meses), su laboratorio es PANALAB según la foto del producto y su descripción, lo que tengo duda es que si este medicamento es realmente finasteride ya que no es vendido por una farmacia si no por una persona que hace contraentregas, quisiera saber si alguien de este foro lo ha comprado también o si me recomiendan algún otro lugar para comprar (ya sea el de 5mg para partirlo en 4 o el de 1mg)
Pdt: Leí anteriormente que venden también en farmacia Hollywood el de 5mg a 100 soles 30 pastillas
2) acerca del minoxidil, hace unos años fui a un hospital solidaridad a un dermatologo que me recetó ,en cuanto a loción y shampu, un preparado de cada uno con minoxidil el cual lo mande a preparar en esos laboratorios en los alrededores. Mi duda es si es mejor estos preparados o algún otro producto que vendan en alguna farmacia conocida, ya sea inkafarma u otras.

Gracias de antemano por sus respuestas
Saludos a la comunidad
Avatar de Usuario
Por striker  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#698799
JeanFrank95 escribió:
Lun Feb 25, 2019 3:24 pm
Hola a todos, soy de Lima-Perú, soy nuevo en este foro y voy a empezar con el tratamiento de finasteride y minoxidil. Tengo 2 dudas:
1) acerca del finasteride, en Facebook encontré que venden el Folcres Finasteride de 1mg a 200 soles por 90 pastillas(3 meses), su laboratorio es PANALAB según la foto del producto y su descripción, lo que tengo duda es que si este medicamento es realmente finasteride ya que no es vendido por una farmacia si no por una persona que hace contraentregas, quisiera saber si alguien de este foro lo ha comprado también o si me recomiendan algún otro lugar para comprar (ya sea el de 5mg para partirlo en 4 o el de 1mg)
Pdt: Leí anteriormente que venden también en farmacia Hollywood el de 5mg a 100 soles 30 pastillas
2) acerca del minoxidil, hace unos años fui a un hospital solidaridad a un dermatologo que me recetó ,en cuanto a loción y shampu, un preparado de cada uno con minoxidil el cual lo mande a preparar en esos laboratorios en los alrededores. Mi duda es si es mejor estos preparados o algún otro producto que vendan en alguna farmacia conocida, ya sea inkafarma u otras.

Gracias de antemano por sus respuestas
Saludos a la comunidad
Paisano, no te recomiendo que compres así a una persona X, yo lo compraba en una farmacia que esta en aviación con san borja norte. Por otro lado nunca he usado minoxidil, la veces que me recetaron las lociones.
Por JeanFrank95  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#699279
Gracias por la recomendación estimado, quería saber si compraste el finasteride de 5mg o el de 1mg en esa farmacia?
En cuanto tiempo te ha dado resultados si lo has tenido?
Gracias de antemano
Saludos
Avatar de Usuario
Por striker  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#703159
JeanFrank95 escribió:
Jue Feb 28, 2019 9:37 am
Gracias por la recomendación estimado, quería saber si compraste el finasteride de 5mg o el de 1mg en esa farmacia?
En cuanto tiempo te ha dado resultados si lo has tenido?
Gracias de antemano
Saludos
yo use folcres es también finasteride solo hay que tomar 2 cajas yo llegue a tomar 4 cajas, si me ayudo un poco
Por Pier28  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#735863
cholito escribió:
Vie Jul 27, 2018 7:24 pm
Buenas tardes:


llevo y muchos años en este foro, lineas arriba en el post anclado doy mi version de las cosas con respecto a la CLINICA DEL CABELLO Y LA PIEL.... todo se resumen en ESTAFA .

Bueno a los que recien empiezan mi edad es 39 y llevo mas de 9 años con dos cosas
que me recetaron un dermatologo y dichosea de paso lo recomiendan aqui.

finasteride de 1mg y

ketoconazol de 2%

yo no uso minoxidil y ami me va bien .... si tengo caida es lenta aunque yo siento q se a detenido
a mis compatritas de PERU

MI MENSAJE:

no asistir a ninguna clinica tipo el cabello y la piel o otras.... ir a un dermatologo y escuchar varias
opiniones,
no existe el tonico magico.... a mi un dermtologo me receto avixis y arcolane.....
mal muy mal uno q no funciona no existe el tonico magico OJOOO...

dos arcolane es ketonocazol 2% y mas economico te sale en inkafarma .... con lo q vale arcolane te compras 3 de keto

y compra finasteride generico en boticas hollywood esta 110 soles... de 5mg y lo partes
de una pastilla te sale 4 tomas x unidades q viene son 120 dias de tratamiento x 110 soles.

hace algunos años los usuarios antiguos de PERU sabran q folcres venia con una promicion q x la compra de una caja te regalaban una mas pero eso acabo,, ahora una caja esta mas de 120 soles el de 1mg

dijo esto por es lo mismo nomas q es de laboratorio.


x ultimo es un consejo sea constante..... osea empieza el tratamiento y no lo dejes q finas sea como tu pan de cada dia yy el keto usalo 3 veces a lasemana convinada con algun champo en mi caso yo uso h y s, si te es muy fierte usa uno mas suave como de amen etc.

muchas gracias por leerme


Saludos :wink:
Cholito, gracias por compartir toda esa información. Pero finalmente, qué finasteride recomiendas comprar en Perú? comprar el original de 5mg y partirlo? Hace unos meses fui donde un dermatologo y me recetó finasteride, pero me mandó a comprarlo en la farmacia QUINDER av. aviación. 30 pastillas de 1mg por 66 soles. Eso sale bastante mas barato que el que venden en Inkafarma, no me acuerdo la marca pero sale como 190 soles el de 1 mg. Pero claro, si bien uno quiere economizar al final lo que prima es la calidad del producto.

Después de probar otras cosas y tener mucho recelo por los comentarios que se ven en internet, e incluso de uno de los dermatologos que visité, finalmente ya me decidí por comprar finas, sólo que no me decido por cual.

Gracias por la atención hermano. Saludos,
Avatar de Usuario
Por cholito  -  Cinturón Amarillo  - 81Mensajes
#813483
Pier28 escribió:
Lun Sep 30, 2019 2:31 am
cholito escribió:
Vie Jul 27, 2018 7:24 pm
Buenas tardes:


llevo y muchos años en este foro, lineas arriba en el post anclado doy mi version de las cosas con respecto a la CLINICA DEL CABELLO Y LA PIEL.... todo se resumen en ESTAFA .

Bueno a los que recien empiezan mi edad es 39 y llevo mas de 9 años con dos cosas
que me recetaron un dermatologo y dichosea de paso lo recomiendan aqui.

finasteride de 1mg y

ketoconazol de 2%

yo no uso minoxidil y ami me va bien .... si tengo caida es lenta aunque yo siento q se a detenido
a mis compatritas de PERU

MI MENSAJE:

no asistir a ninguna clinica tipo el cabello y la piel o otras.... ir a un dermatologo y escuchar varias
opiniones,
no existe el tonico magico.... a mi un dermtologo me receto avixis y arcolane.....
mal muy mal uno q no funciona no existe el tonico magico OJOOO...

dos arcolane es ketonocazol 2% y mas economico te sale en inkafarma .... con lo q vale arcolane te compras 3 de keto

y compra finasteride generico en boticas hollywood esta 110 soles... de 5mg y lo partes
de una pastilla te sale 4 tomas x unidades q viene son 120 dias de tratamiento x 110 soles.

hace algunos años los usuarios antiguos de PERU sabran q folcres venia con una promicion q x la compra de una caja te regalaban una mas pero eso acabo,, ahora una caja esta mas de 120 soles el de 1mg

dijo esto por es lo mismo nomas q es de laboratorio.


x ultimo es un consejo sea constante..... osea empieza el tratamiento y no lo dejes q finas sea como tu pan de cada dia yy el keto usalo 3 veces a lasemana convinada con algun champo en mi caso yo uso h y s, si te es muy fierte usa uno mas suave como de amen etc.

muchas gracias por leerme


Saludos :wink:
Cholito, gracias por compartir toda esa información. Pero finalmente, qué finasteride recomiendas comprar en Perú? comprar el original de 5mg y partirlo? Hace unos meses fui donde un dermatologo y me recetó finasteride, pero me mandó a comprarlo en la farmacia QUINDER av. aviación. 30 pastillas de 1mg por 66 soles. Eso sale bastante mas barato que el que venden en Inkafarma, no me acuerdo la marca pero sale como 190 soles el de 1 mg. Pero claro, si bien uno quiere economizar al final lo que prima es la calidad del producto.

Después de probar otras cosas y tener mucho recelo por los comentarios que se ven en internet, e incluso de uno de los dermatologos que visité, finalmente ya me decidí por comprar finas, sólo que no me decido por cual.

Gracias por la atención hermano. Saludos,

hola...

las pastillas aun las compro ... las genericas de 5mg y las parto en 4.... estan entre 80 a 120 soles GENERICO...

si decia algo de incafarma era el keto 2% generico shampoo, q ersn ams comodos q comprar un arcolane... pero en la actulidada inkafamra ya no lo vende..

solo queda comprar Medicasp q es al 1% es lo unico ya q las opciones cuestan mas caro


espero q tod vaya bien, saludos
Por vmfp2020  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#819330
Hola a todos. ¿Al final cómo va la situación en las clínicas locales en lo que respecta a tratamiento y procedimientos?. Recién me estoy interesando en el tema a raíz de ver que ya realizan transplantes capilares en Lima y parecen ser trabajos bien hechos, aunque sinceramente desconozco mucho de esto y no tendría un punto de comparación como para calificarlos de forma absoluta.