Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por sigistardust  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#471978
Amigos:

Yo aparecí por allí, y desde el primer momento me pareció un timo. Una LUZ BLANCA por todas partes, había gente en la sala de espera con un pelo magnífico. Me pregunto si eran "actores" o verdaderos pacientes.
Cuando ví a la tia buena de turno, soltandome un rollo sin parar haciendose la simpática-seria ví que me estaban vendiendo una moto. Me hicieron fotos metiendo un foco de la hóstia. En las fotos me ví totalmente calvo. Y no lo estoy, he perdido pelo pero no de esa forma.

Luego me hicieron un "analísis" que decía que yo padecía de calvicie hereditaria, ¡Que maravilla! Sólo mirandome el pelo. Me empezó a marear con un montón de tratamientos de Minoxidil con pistola (no miento), y que sé yo más. Tb me habló de hacerme un trasplante a 16 mil e la cabeza. Y coño NO estoy cómo una bola de billar. Pero la mujer debía ir a comisión.

Me llamaron, dije que no estaba interesado. Y me volvieron a llamar para hacerme una oferta. Eso es un TIMO CON MAYUSCULAS. No soy un afectado, pero si puedo ayudar en la denuncia, haciendo constar que dan información falsa, contad conmigo.

Otra opción más barata es juntarnos unos cuantos y ponerlo en el Síndic de Greuges/Defensor del Pueblo y a ver que pasa. O si no coño, usemos su misma técnica hacemos un video con testimonios de gente estafada, y lo colgamos en Youtube, y Face. Y ya vereis cómo corre cómo un reguero de polvora.

Viendo el daño que han hecho a la gente, no sólo a su cartera sinó a su autoestima, creo que hay que hacer algo con esos hijoputas. Perdonad mi vocabulario, pero lo paso mal con este tema y veo que alguna gente lo ha pasado fatal. NO HAY DERECHO. Maldita TV y la "confianza" que dá.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#651176
Me voy a una clinica Svenson, esto lo tengo que ver.. Por supuesto iré sin tarjeta. Ya os cuento
Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#663392
Estoy por ir solo para ver qué me dicen.
Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#664029
Justo antes de conocer este foro, rellené el formulario para que me informasen y tal. Y a día de hoy no paran de llamarme prácticamente todos los días xD son muy cansinos. Menos mal que he leído este foro y por eso paso de contestar y de ir, pero joder xd
Avatar de Usuario
Por Cartoncarton  -  Cinturón Amarillo  - 137Mensajes
#666288
Lo ideal es ir con cámaras y grabadoras y publicar en youtube, enviar a la OCU y difundir al máximo lo que le hacen a uno en esas clínicas. A mí con 18 años me dejaron llorando diciéndome que o me dejaba allí 1000 euros o me iba a quedar calvo sin remisión en muy poco tiempo. Con minoxidil y propecia he ido aguantando muy bien, aunque ahora al pasar a gene´ricos de propecia empiezo a ver clareos y tengo que usar polvos de matizador de relleno.
Avatar de Usuario
Por Cartoncarton  -  Cinturón Amarillo  - 137Mensajes
#666293
Lo ideal es ir con cámaras y grabadoras y publicar en youtube, enviar a la OCU y difundir al máximo lo que le hacen a uno en esas clínicas. A mí con 18 años me dejaron llorando diciéndome que o me dejaba allí 1000 euros o me iba a quedar calvo sin remisión en muy poco tiempo. Con minoxidil y propecia he ido aguantando muy bien, aunque ahora al pasar a gene´ricos de propecia empiezo a ver clareos y tengo que usar polvos de matizador de relleno.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#666344
Cartoncarton escribió:
Mar Jul 24, 2018 6:24 pm
Lo ideal es ir con cámaras y grabadoras y publicar en youtube, enviar a la OCU y difundir al máximo lo que le hacen a uno en esas clínicas. A mí con 18 años me dejaron llorando diciéndome que o me dejaba allí 1000 euros o me iba a quedar calvo sin remisión en muy poco tiempo. Con minoxidil y propecia he ido aguantando muy bien, aunque ahora al pasar a gene´ricos de propecia empiezo a ver clareos y tengo que usar polvos de matizador de relleno.
Genéricos de propecia?, si el principio activo es el finasteride, igual que proscar que es el que yo tomo. No sería igual?. Al menos a mi me va bien. Por ahora, claro.. ;)
Por spiritualized  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#675338
Buuffffff Svenson.

Me parece increíble que estos estafadores sigan haciendo de las suyas después de tantos años.

Yo estuve a punto de caer en sus garras hace como 15 años, cuando empecé con esto, y ya los ponían a parir en los foros....estamos hablando del año 2003 aprox. Ha llovido mucho y ahí siguen......no entiendo nada.

Por otro lado he visto que ahora ofrecen la mesoterapia en sus tratamientos.....lo que me da mucho que pensar sobre esta nueva técnica y su eficacia...... porque cuesta la mitad que un transplante y parece que no se termina de contrastar si funciona o no.
Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#675478
Encima la televisión les ofrece a Svenson espacios publicitarios, acojonante.
Por Anivea  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#675483
Pagando como todos los anuncios XD que esperabas?
Por Tripelo  -  Cinturón Amarillo  - 198Mensajes
#677005
OOOOH! Svenson! qué recuerdos! yo los conocí en 1990, en Aicante, cuando empezaba a sufrir alopecia...me dijeron que si no me trataba con ellos me iba a salir una costra por la coronilla que ya se estaba empezando a manifestar y me iba a cubrir toda la cabeza...por supuesto no tenía DS...salí por patas de allí...
El problema es que me metí en otro sitio igual o peor....eramos tan jóvenes...se llamaba Belo Capeli, y recuerdo perfectamente que estaba en la calle Campos Vasallo, y me soplaron unas cien mil pelas de entonces por unas ampollas de placenta de peluquería y unas sesiones de infrarrojos o Dios sabe qué...
Luego tuve la lucidez de ir a un buen dermatólogo y se acabaron los Svenson y compañía...forever and ever!!! :evil:
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#695049
spiritualized escribió:
Vie Oct 05, 2018 6:26 pm
Buuffffff Svenson.

Me parece increíble que estos estafadores sigan haciendo de las suyas después de tantos años.

Yo estuve a punto de caer en sus garras hace como 15 años, cuando empecé con esto, y ya los ponían a parir en los foros....estamos hablando del año 2003 aprox. Ha llovido mucho y ahí siguen......no entiendo nada.

Por otro lado he visto que ahora ofrecen la mesoterapia en sus tratamientos.....lo que me da mucho que pensar sobre esta nueva técnica y su eficacia...... porque cuesta la mitad que un transplante y parece que no se termina de contrastar si funciona o no.
También dudo mucho, bastante, enormemente, de la eficacia de las mesoterapias, que además parece que son dolorosas.. Por cierto una clínica que siempre la receta a sus pacientes, es la de Dr Pelo, primera razón por la que no la elegí. De hecho también hacen usar un gorro de luces led¿?¿?.. que también me da risa.. Y comentan que es mejor que las medicaciones orales, tipo finasterida. Me suena a milagros de bote. Con perdón
Por Pading  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#794012
La verdad es que todo lo de Svenson es una verguenza y alguien debería tomar cartas en el asunto (de manera legal me refiero).
Yo acudí a una de sus clínicas y por haceros un resumen, me hicieron un estropicio fenomenal. Ahora no sólo estoy en juicios con ellos si no que además, he necesitado ayuda de varios médicos posteriormente. Digo varios porque no sólo tuve que solucionar lo de mi pelo, sino que además me han creado una inseguridad por la que ahora no me atrevo a salir a la calle, estoy acudiendo a un psicologo. Por suerte, hay páginas web donde puedes contratar y hacerlo desde casa. Os dejo el enlace por si alguien le ocurre lo mismo que a mi y todo esto le crea una inseguridad como la mia.
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#795475
Pading escribió:
Vie Dic 11, 2020 12:46 pm
La verdad es que todo lo de Svenson es una verguenza y alguien debería tomar cartas en el asunto (de manera legal me refiero).
Yo acudí a una de sus clínicas y por haceros un resumen, me hicieron un estropicio fenomenal. Ahora no sólo estoy en juicios con ellos si no que además, he necesitado ayuda de varios médicos posteriormente. Digo varios porque no sólo tuve que solucionar lo de mi pelo, sino que además me han creado una inseguridad por la que ahora no me atrevo a salir a la calle, estoy acudiendo a un psicologo. Por suerte, hay páginas web donde puedes contratar y hacerlo desde casa. Os dejo el enlace por si alguien le ocurre lo mismo que a mi y todo esto le crea una inseguridad como la mia.
Nunca hablo mal de ninguna clínica pero con Stevenson hago una excepción solo digo "Que nadie se fíe de esta gente" son unos canta mañanas a mediados de los años 90 un verano tuve bastante caída del cabello a consecuencia de un estrés extremo acude a una consulta que había en Malaga (no se si sigue en el mismo sitio) y bueno después de hacer el "paripe " unos 20 minutos me dieron unas ampollas para uso tópico para un tratamiento de un mes por el cual me cobraron 25.000 pesetas de esos años que era un buen dinero, todo aquello no me causo buena impresión y no volví a la segunda cita por cierto no use ni una sola ampolla se fue estabilizando el estrés que sufría y pasados unos 3 meses volví a tener el pelo que tenia anteriormente
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#795927
Granada77 escribió:
Vie Dic 25, 2020 12:29 pm
Pading escribió:
Vie Dic 11, 2020 12:46 pm
La verdad es que todo lo de Svenson es una verguenza y alguien debería tomar cartas en el asunto (de manera legal me refiero).
Yo acudí a una de sus clínicas y por haceros un resumen, me hicieron un estropicio fenomenal. Ahora no sólo estoy en juicios con ellos si no que además, he necesitado ayuda de varios médicos posteriormente. Digo varios porque no sólo tuve que solucionar lo de mi pelo, sino que además me han creado una inseguridad por la que ahora no me atrevo a salir a la calle, estoy acudiendo a un psicologo. Por suerte, hay páginas web donde y hacerlo desde casa. Os dejo el enlace por si alguien le ocurre lo mismo que a mi y todo esto le crea una inseguridad como la mia.
Nunca hablo mal de ninguna clínica pero con Stevenson hago una excepción solo digo "Que nadie se fíe de esta gente" son unos canta mañanas a mediados de los años 90 un verano tuve bastante caída del cabello a consecuencia de un estrés extremo acude a una consulta que había en Malaga (no se si sigue en el mismo sitio) y bueno después de hacer el "paripe " unos 20 minutos me dieron unas ampollas para uso tópico para un tratamiento de un mes por el cual me cobraron 25.000 pesetas de esos años que era un buen dinero, todo aquello no me causo buena impresión y no volví a la segunda cita por cierto no use ni una sola ampolla se fue estabilizando el estrés que sufría y pasados unos 3 meses volví a tener el pelo que tenia anteriormente
Ufff Granada, así que tú también caíste en la red de Svenson? Es tremendo lo de esta gente!!! A un amigo le pasó algo similar, le engatusaron con ideas en la cabeza y que mejor que con ellos no iba a estar, que ellos casi le prometían resolver el problema de la alopecia...

Svenson debería estar cerrado hace muchos años ya :evil: porque la pena es que siguen engatusando y engañando a la gente jugando con la psigología tan fuerte que es esto de estar perdiendo pelo :(

Unos sinvergüenzas!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8