Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por SebaMenduco  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#10713
Estoy enojado con los de "Salud Capilar"(es un centro de masajes capilares tipo Schwanek aca en mendoza), ya que les pague 8 años un monton de guita que quiero hacer algo para que otra gente no caiga en las garras de estos farsantes.

Tenia ganas de hacer unos papelitos con la direccion de este foro y repartirlos en la playa de estacionamiento de este centro. Ustedes que opinan, obvio que no quiero tener problemas legales no sea que me quieran seguir sacando guita.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#10722
Seba: problemas legales no vas a tener por hacer eso, pero te vas a amargar y enojar sin sentido. La experiencia, mi amigo, tiene siempre un precio. Si yo sumara la cantidad de guita que gasté en Schwanek, Laser, Mesoterapia, Lociones, Comprimidos, Crecipel, y te juro que puedo seguir llenando la página entera... mucho dinero. Mucho.

Creo que tenés dos opciones:

a) Enviarles una carta documento para recuperar el dinero.
b) Olvidar el tema.

Ir al estacionamiento a alertar a las personas... es algo así como, me parece que vas a terminar enfureciendo sin sentido. Pensalo. Ya está. Además, es posible que las personas que van ahí ni lean ni les importe el papelito que les dejes en el auto.

Yo te aseguro que a ninguno de estos centros les queda mucho tiempo.

Te mando un abrazo, muchacho. :)
Por sodrixmg  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#10799
esto es lo que yo tengo pensado hacer con svenson una vez tenga mi dinero.
1º puedes hacer con el ordenador una especie de advertencia.
-le pones el logotipo de esa empresa al principio para que la gente interesada en ir lo lean.
- busca informacion importante que pruebe que son un timo, en mi caso pondré que segun svenson un 98% de nosotros tiene caspa en exceso y eso tapa los poros....
-al final de la hoja pones:
"Si ya le han timado puede entrar en estas direcciones para poner una denuncia contra esa empresa".
en mi caso pondria. www.facua.org y www.defensordelpueblo.es

esto puede ser arriesgado
Despues de todo eso le sacas algunas fotocopias para ponerlas en centros comerciales (pidiendo permiso).
Pones una copia plastificada (para que no la rompan) y pegada con pegamento instantaneo por todos sus bordes en el establecimiento que te ha timado.
(asi, asi que quede bien pegada).
Creo que asi jode porque les puede hacer perder clientes a patadas. cuanto mejor pegues todo el borde mas dificil será quitarlo.

Espero que esto no lo tomeis como vandalismo. si es asi el moderador puede borrarlo, yo solo pongo un consejito ;)
Por SebaMenduco  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#10832
Me parece que olidare el tema, como dice Manuel ya que ni siquiera he guardado todos los recibos del tratamiento por lo que ni siquiera puedo hacerles una demanda.

Saludos
Por sodrixmg  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#11063
a mi me han pedido el contrato y el recibo para poder devolverme el dinero.. de momento parece que no habrá problemas, ya os contaré