Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#921
Estimados Foreros: poco tiempo atrás hubo una discusión con un usuario que argumentaba haber utilizado (con "excelentes" resultados) un producto llamado "Cherín".

En la página web del producto, presentan todo tipo de argumentos e incluso dicen que un "reconocido dermatólogo" es quien produce la loción.
También escriben unas cuantas falacias sobre el Minoxidil y la FDA.

Hicimos una rápida investigación y cumpliendo con nuestro deber, queremos informarles de los resultados:

1) No existe ningún dermatólogo que fabrique el producto.
2) No existe ninguna prueba que funcione.
3) Su sitio ha plagiado textos de RecuperarElPelo.
4) Su sitio ha tomado las fotos de antes/después de otros lugares.

Aquí podemos ver una imagen con las fotos de los "resultados" de Cherín. Al mismo tiempo (abajo) observamos que dos de ellas son exactamente las mismas que HairGenesis. Mirar los recuadros rojos y azules.

El Dominio hairgenesis.com fue registrado el día: 29/04/1998
El Dominio cherin.com.ar fue registrado el día: 7/10/2005

Imagen

No hemos probado el producto Rosarino, pero por ser su página web un plagio, un fraude, un descaro y una mentira, no recomendamos si quiera intentarlo.

Editado: los de Cherín cambiaron sus fotos y argumentan que tienen los originales. Lo extraño, es que ahora han robado fotos del mismísimo sitio de Propecia :lol: :lol: :lol:

Es importante destacar que Guillermito (el fabricante/vendedor/estafador de Cherín) se enojó y puso algunas tonterías en su Web. Cambió las fotos -porque claro, aquí quedaba en total evidencia- pero ahora las renovó con algunas del sitio de Propecia argumentando que él tiene los originales. Entonces, será que MSD está usando Cherín en realidad? Será que Guillermito es un genio encubierto? O será simplemente que Cherín afanó nuevas fotos de la Web diciendo que son usuarios de "Cherín"? Juzguen ustedes mismos :)

Imagen

La página de arriba es la de Cherín, que tiene una especie de cartel donde va rotando las fotografías. La quinta es la que robo del sitio de Propecia.

El resto de las fotos todavía no sabemos de dónde las sacó, pero ya las vamos a encontrar. Aquí dejo una copia actual de su página Web, porque seguramente cuando lea este mensaje, las cambiará.

Muchas gracias.
Última edición por Manuel el Lun Mar 17, 2008 7:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por mrivero  -  Cinturón Amarillo  - 172Mensajes
#922
Sin palabras. Espero nadie caiga en manos de estos chantas. Increíble.
Por Carlos  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#929
Será la edad ? Quién sabe, pero ya nada me sorprende.
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#10947
Jaja :D Quería decir no más, que los de Cherín han cambiado algunas fotos de su página porque obviamente, con las que aquí publicamos quedaban "escrachados".
De hecho, están muy enojados con nosotros y por eso han publicado esto. :lol: Yo les ruego que se tomen un momento y lo lean, porque vale la pena. Es realmente gracioso. Hay una parte de Andre Agassi que es patética.

Les mandamos un cariñoso saludo a los sinvergüenzas rosarinos productores de ese timo. ;)
Por winseit  -  Cinturón Amarillo  - 159Mensajes
#11002
la sobra de los timadores es alargada. Es necesario denunciar todo este tipo de timos. Que ademas suelen ser mas caros que ir al dermatologo de toda la vida.
Avatar de Usuario
Por azul  -  Cinturón Naranja  - 289Mensajes
#12409
¡¡Por favooooooor,no puedo con la vida!!
Lo de Andre Agassi es patetico,bochornoso y ridiculo pero bueno me "harte" de reir.Gracias por este buen ratito de risas mon cheri.
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#16743
Gracias ***** por enviarnos la nueva estafa de Cherín! :D Fijense por favor en el mensaje de arriba (el primero). Acabo de agregar una nueva foto donde Cherín tiene el "Tupé" de robar las fotos del mismísimo sitio de Propecia y colocarlas en su sitio Web argumentando que son de usuarios de Cherín. :lol: :lol: :lol:

Guillermito (es el dueño de Cherin): ¿por qué no te hacés hombre y ganás dinero honestamente? La verdad que lo tuyo da ya no da bronca sino lástima. Ojalá te cures, hermano.
Por cortado  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#19343
Saludos foreros, desde hace tiempo he venido leyendo estas controversias entre Cherin y minoxidil en este foro

Creo que el Internet es una gran fuente para consultas y apoyo, pero creo que principalmente es una gran vitrina para vender...asi que por lo tanto todos estamos expuestos a estafas.

Desde hace 4 meses mas o menos inicie tratamientos contra la caida del cabello...visite 3 medicos y dos coincidieron en que no usara ni propecia ni minoxidil solo nizoral y cosas parecidas.
Al ver que el problema seguia igual visite 2 mas. El primero me receto Avixis, pero yo inconforme porque no sabia nada de este producto solo sabia de propecia y minoxidil, fui con uno mas y me receto Avixis ademas de clorane y pirimed. Los dos coincidieron en que minoxidil no resolvia el problema de fondo..y en fin accedi a usar el Avixis. Me dieron cita para dos meses despues de iniciado el tratamiento. Llevo un mes de uso y no se que comentarles del resultado, sigue igual..creo.. llevo un poco largo el cabello y lo unico que he notado es que ahora tiene mas cuerpo y se me acomoda mejor ya no lo tengo tan apagado como antes pero las partes donde se veia ralo lo sigo viendo igual...pero dentro de un mes vere que pasa...

yo no estoy a favor ni de un producto ni de otro, solo soy un paciente que no quiere perder su cabello como lo esperamos todos y que entre mas investiga mas se da cuenta de que todo esto, los productos, laboratorios marcas, medicos etc.. a final de cuentas son parte de una industria como cualquier otra. Tengo fe en que mi tratamiento funcione, dos dermatologos me lo recomendaron espero que ningun laboratorio les halla pagado por recetarlo porque aparte cuesta una fortuna y espero que todos aqui tengan resultados favorables...
Saludos y suerte
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#19361
Hola Cortado! Acá respondo a tu pregunta concreta sobre el Avixis: Estudios y conclusiones sobre el Avixis.

Ahora, lo que no entiendo es qué tiene que ver tu planteo con Cherín. De "última", el Avixis es un medicamento producido por un laboratorio conocido, el Cherín lo produce este payaso en su casa y creo -si leés el post completo- queda archidemostrado que es un estafador, más allá del producto. Un ladrón que intenta defraudar a la gente. Entonces, no comparemos ni siquiera el Avixis con Cherín.

Por otro lado, si los dermatólogos te recetaron Avixis y te está funcionando, me alegro mucho. :) Cuando puedas colocá fotos de antes y después así podemos ver los cambios!

Un abrazo! :D
Por cortado  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#19470
Tienes toda la razon Manuel, El Cherin creo que es una estafa.... si publique mi post aqui fue porque el fabricante de Cherin menciona al Avixis y lo situa por encima no solo de el sino de minoxidil y propecia teniendo al Valerato de Estradiol como ingrediente... todo un timo...

Aun no tengo tiempo suficiente para argumentar si el Avixis me esta funcionando o no pero gracias por tu comentario....

PD en cuanto me consiga una camarilla subire algunas fotos,
Saludos y Suerte....
Por Carlos  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#29612
:lol: :lol: :lol: No habia visto la "segunda edición" de las fotos. Increible, estos señores (podemos llamarlos asi?) son increibles.

Que dificil hacen nuestra busqueda de "la solucion" estas personas. Me pregunto por que no se dedican a otra cosa. No comprendo como pueden lucrar estafando de manera PERMANENTE a la gente. Ellos naturalemente saben que no funciona, sino, no tendrian necesidad de robar fotos de otros sitios.

Me alegro que hayan podido encontrar las fotos originales :) Magnifico trabajo.
Por elmimomartin  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#40618
JAJA.... recien entro en este foro de discusion, y me parece que estan siendo duros con el cherin. :shock: QUE TIENE QUE VER QUE NO ESTE APROBADO POR EL FDA, Y NO TENGA EFECTOS SOBRE LA ALOPECIA. LO BUENO ES QUE VIENE EN UN FRASQUITO VERDE DE PELOS JAJA 8)
FUERA DE BROMA, LA PAGINA DE ESTE DELINCUENTE, HASTA DICE QUE EL MINOX NO SIRVE, QUE YA DEJO DE HACER EFECTO. UN SOQUETE PARA DECIRLO CORRECTAMENTE

SALUDOS!!
Por LeoP  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#47475
Acá les dejo lo que me contestó Guillermo a mi pedido de que deje de robar y estafar a la gente:

"Estimado LeoP, nosotros tenemos una gran comunidad en Internet que nos apoya y está muy satisfecha con nuestro producto, estamos complacidos y llenos de aliento de muchos clientes que confiaron en nosotros y recibieron a cambio el mejor tratamiento para la alopecia androgenética que existe en la actualidad, usted seguramente no ha probado todavía nuestro producto y seguramente no debe saber demasiado sobre el tema de la alopecia androgenetica y es por eso que comprendemos su situación dada la cantidad de productos de baja base científica que terminan con la credibilidad de todos los tratamientos para la alopecia que si realmente logran resultados importantes. No nos ofende para nada su opinión y le deseamos que pueda encontrar la mejor forma de luchar con su problema de alopecia androgenetica.
Saludos muy cordiales.
Guillermo, Departamento de marketing de
CHERIN®."

Por Diós, que ridiculo. Gran Comunidad jajajaja
Por LeoP  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#47548
Acá les dejo lo que me contestó a mi pedido de que muestre la comunidad que lo apoya, realmente impresentable.

"Estimado LeoP, nos gustaría mucho que nos explicara usted el por que si el minoxidil es tan buen producto como recomiendan en forma "imparcial" algunos foreros para la alopecia androgenética en nuestra votación acerca de cual es el producto que probaste y NO te funcionó aparece el minoxidil en el primer lugar con nada menos que 110 votos que representan el 40% de los votantes? www.cherin.com.ar/otrostrat.htm
Les pagamos nosotros para que voten en contra del minoxidil? Le aclaro señor Leandro que no hay forma de manipular esa encuesta ya que pertenece a un servicio gratuito que maneja otra página y del cual sencillamente nosotros no podemos cambiar de ninguna manera. Espero sus respuestas extremadamente ansioso ya que rescato mucho su interés por aprender más sobre la alopecia androgenetica y desde ya saludamos a nuestros amigos de recuperarelpelo.com."

Saludos.
Por imarcos  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#54081
wow :shock:

me parece absurdo lo que dice el de cherrin
en primer lugar como pueden ser vendedores de minoxidil
si existen varias marcas de este producto, aqui no solo hablamos de una marca...
lo dice como si el foro tuviese el monopolio de minoxidil jejeejejeje
ademas aqui tambien hablamos de ketoconazol, HS citrus fresh, capilatis, etc, seguro que eso tambien lo vendemos jajaja

nunca habia leido cosa tan absurdA. sin fundamento



saludos!