Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Avatar de Usuario
Por Amadeus  -  Cinturón Naranja  - 239Mensajes
#8479
Clinica Shiatsu - TricoBitrioGenesis:

Saludos.
Hace un tiempo yo les había contado mi caso con el método Eletrotricogenesis

Hace un rato estaba navegando en la web y cual fue mi sorpresa con encontrarme el sitio web que ellos crearon para promosionarse! Se los adjunto, por favor leed todas las cosas que dicen y los testimonios (que por cierto se nota que nadie de las fotos tenga un AGA):

TricoBitrioGenesis

Y vean lo que dicen en la descripción breve del tratamiento!

¿En qué se diferencia este tratamiento de otros, que experiencia tiene la Clínica?

Nuestra clínica opera desde el año mil novecientos noventa y cinco. El tratamiento se llama TRICOBITRIOGENESIS, y hace posible la recuperación de su propio cabello (sin injertos), al eliminar la grasa que obstruye el folículo.
Clinica Shiatsu escribió:Es el UNICO tratamiento que trabaja en la obstrucción folicular y por lo tanto el único que funciona.
Es indoloro.
No requiere medicamentos.
No produce efectos secundarios.
No daña el folículo piloso a diferencia del láser que lo atrofia al quemarlo.
No se cancela dinero por adelantado.
Lo único que se les olvidó poner es un: No sirve contra el AGA.

Que increíble que digan también que es el único método que funciona...

Dios mío, no puedo creer como estuve un año con ellos amigos, un año completo con esta gente, aguantando hambre en ocasiones para pagar el maldito tratamiento que no funciona... increíble.
Acá ellos lo promocionaban mucho con un periodista en un conocido programa de deportes, pero aparentemente el dejó de ir con ellos por razones obvias y por eso supongo será que no ponen su nombre ni su foto en los testionios.

Si hay alguien de Costa Rica que planee ir ahí por favor considerarlo.
Ahora bien, si quedé con la curiosidad de si talvez este tratamiento sirva con otros tipos de alopecia como la Areata, stress, etc... pero definitivamente les doy fe que no sirve de nada contra el AGA. Timo de primera.
Avatar de Usuario
Por CITOKINA27  -  Gentil, Optimista y Moderador  - 504Mensajes
#8511
Hola Amadeus,

Esto no sirve ni para AGA como bien dices, ni para nada; siento deberas que te hayan timado estos cab***es!!!!!!


en fin, a todo el que puedas dile que huya de estos.



saludos
Avatar de Usuario
Por Amadeus  -  Cinturón Naranja  - 239Mensajes
#9011
Pues en fin, ya salvé a un pariente cercano que quería ir ahí ! por lo menos ya he salvado a uno :D
Por guitarplayer  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#16308
Editado: GuitarPlayer luego abandonó la clínica shiatsu.
compa yo tambien soy de costa rica y tambien asisto a la clinica shiatsu , tengo mas o menos 2 años y medio de asistir y a sido un proceso largo pero a valido la pena, el diagnostico que me dieron fue que mi caida se debia a stress y poco a poco e ido recuperando mi cabello, asi que el tratamiento si funciona......ahora lo de jorge martinez fue lo siguiente, el no dejo de ir porque no funcionara el tratamiento, pq acuerdese que hasta el las revistas nacionales de chismes le decian que su condicion habia mejorado bastante........lo que paso fue que muchos compañeros de trabajo de canal 7 al enterarse que mientras uno esta en el tratamiento no podia consumir bebidas carbonatadas pues le hicieron mas de una broma y le echaban coca cola a sus bebidas, esto paso en mas de una ocacion, y una vez el llego a la clinica todo angustiado pq se le estaba cayendo mucho el cabello y estaba seguro que otra vez sus compañeros de trabajo le habian hecho una de esas bromas.

Tengo entendido que para los que padecen de alopecia genetica es un poco mas dificil pero el tratamiento igual funciona, a mi me ha funcionado y con gusto nos podemos poner en contacto para hablar de este asunto que al final nos importa a todos
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#16446
GuitarPlayer: si tu Alopecia es por estrés, esa clínica no te hace falta. Se cura solita. Por eso es que parece que funciona, porque el pelo igual se iba a recuperar.

¿Trabajás en la clínica?
Por guitarplayer  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#16508
no compa para nada, no trabajo en la clinica, pero soy conciente que el tratamiento funciona ..lento pero funciona

en realidad solamente he visto que 2 tipos de tratamientos funciones, el de la clinica shiatsu, y otro, primero les voy a explicar como he avanzado con ese tratamiento, yo siempre trate de tener el cabello un poco largo pero no podia puesto que se caia mucho y ademas tenia el cabello muy delicado, muy delgado para ser exacto, si yo ponia un cabello a la par de uno de mi novia el de ella parecia como el doble de grueso, pues ahora es al revez, tengo cada cabello super grueso, se ve cada vez mas saludable, mas brillante y ya no se me cae del todo, osea, la caida se detuvo, eso fue lo primero que note,ademas que ahora tengo el cabello muy largo, ahora sigue el proceso de relleno, que si es mas lento pero ahi vamos.

El otro tratamiento que yo con mis propios ojos he visto que enrealidad funciona, y no solo para la calvicie sino para muchisimas enfermedades, es la uroterapia u orinoterapia, que como el nombre lo dice es un terapia a base de orina, si ya se que parece desagradable pero mi suegra se curo de la calvicie de esa forma y mi tia de la artritis, consiste en tomar de su propia orina en ayunas y obviamente llevar una dieta sana, se que se me van a cagar por este metodo, pero en realidad funciona

yo personalmente nunca lo he usado para la caida de cabello pero si para
tratamientos faciales y es lo mejor que hay para limpiar la cara

en fin si alguien a tratado este segundo metodo porfavor cuente su experiencia
Por isabel  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#17289
Hola que tal amigos, espero que Pura Vida, que les puedo decir, estuve en Shiatsu por DIEZ meses, me deje ir por la publicidad y por el periodista Jorge Martinez, que al final de cuentas dejo el tratamiento, porque luego el dijo que no funciono. Al principio me empezo a crecer el cabello iba todo bien, la verdad es que me sacrifique como una desgraciada, iba a una fiesta y ni tan siquiera me podia tomar una cerveza ni una gaseosa, y esto por diez largos meses, sin contar con la gran cantidad de dinero q perdi. El cabello de nuevo se volvio a caer, y logicamente pedi explicaciones, no entendia lo que pasaba, y te llegan con el cuento de que eso es normal, y que ahorita crece. Para no cansarlos con el cuento sali furiosa de ese lugar, les dije que su tratamiento no servia para nada. Pense demandarlos, pero la verdad estoy muy ocupada para desgastarme en un proceso judicial. Lo que no quiero es que otras personas caigan en esta trampa.
La verdad es que la unica culpable de todo esto fui yo, por no ir primero donde un dermatologo.
Por isabel  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#17290
Guitar, que bueno q te ha resultado, pero aun no me convences, decis que has estado en la clinica por mas de dos anos y que aun no has terminado con los clareos, mucho tiempo para ver resultados, no te parece? Y con lo de la uroterapia....mira que te puedo decir....nunca habia escuchado de algo asi, ni tan siquiera me imagino un tratamiento en el que tengas que consumir tu propia orina. Que especialidad medica realiza ese tratamiento?, un dermatolo? un urologo?.
Y en serio, con respecto a lo de shiatsu te veo bastante motivado, estas muchachas, las de la clinica, son buenas motivando gente, pero hay que tener cuidado en no dejarse llevar por ellas, recorda que de eso viven y ven pelo donde no lo hay. El tratamiento en el que tratan de llenarte los foliculos con vitaminas no esta cientificamente comprobado.
En lo que a mi respecta no quiero saber nada de esa clinica.
Avatar de Usuario
Por Amadeus  -  Cinturón Naranja  - 239Mensajes
#21448
En lo que respecta a mi pues yo tampoco quiero saber mas pero bueno, acá estamos para compartir la experiencia. Si a guitar le funcionó pues felicidades, pero yo espero no volver a gastar un centavo en algo que no te va a curar ni controlar un problema como la alopecia.
Por Engañado  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#29166
Hola a los respetables usuarios de este foro,

Quiero compartir mi historia para que aquellas personas que están considerando un tratamiento de este tipo, NO SE DEJEN ENGAÑAR por gente malintencionada que lo único que quiere es sacar dinero a toda costa.

Estuve asistiendo a los tratamientos de Shiatsu religiosamente por más de un año y medio, al principio motivado por la recuperación del cabello de Jorge Martínez, luego porque la motivación de las muchachas que atiende es realmente buena (para algo les pagan, no?), nota curiosa, por qué solo atendían mujeres con esbeltas cabelleras, comenzando por la de la dueña, pero hombres no? El Marketing de la clínica comienza con la apariencia de las propias "consultoras capilares".

Durante este año vi cómo iban cambiando las reglas del juego del tratamiento, muy estricto al principio con el consumo de carbonatos, donde hasta el más inocente ceviche podía ser la causa terrible de perder todo el trabajo de varias sesiones, el cual solo se recuperaría con 8 sesiones más (no te cobran por adelantado, pero con estos argumentos "te amarran" por muchos meses más), no se podía tomar vino blanco, a no ser de que la botella costara más de 100 dólares, así me lo dijeron una vez, como si la calidad de un vino se midiera por el precio únicamente y vino tinto solo de ciertas clases, cerveza ni verla, claro está. Con el paso del tiempo, compraron máquinas más modernas y supuestamente menos sensibles al uso de carbonatos, lo que yo notaba era que cada vez tenían menos clientes por lo que tenían que cambiar su estrategia de ventas o se iban a quedar sin nadie, por lo que ahora, de manera milagrosa, ya se podían consumir carbonatos, solo que el tratamiento duraría más tiempo, interesante, verdad? Más tiempo significaba lógicamente más dinero que les ingresa y un cliente amarrado hasta que la "especialista capilar" dictaminara que uno estaba de alta.

Yo siempre argumenté que quería ver estadísticas de recuperación masculinas, ya que la alopecia masculina es muy diferente de la femenina, pero nunca quisieron mostrarme números ni hechos comprobables científicamente de que el tratamiento funcionaba, lo que simplemente comprobó mis sospechas de que simplemente no las tenían, dicen por ahí que quien nada debe, nada teme, y si las hubieran tenido y fueran una empresa seria como dicen ser, las hubieran mostrado sin problema; más bien una vez tuve un enfrentamiento con la dueña que se enojó muchísimo cuando la cuestioné y me trató muy mal, de esto hace más de un año, porque luego yo mismo decidí dejar de asistir, me llamaron muchas veces, pero no quise seguirles el juego.

Esta gente ve crecer pelo donde no crece, te llevan en el tema dándote esperanzas, pero no son más que unos charlatanes que quieren tu dinero, sino miren qué linda la casa que se hizo la dueña al frente de la clínica, con la plata de nosotros, que de tontos, creímos en sus falsas promesas. Por cierto, Jorge no se fue porque los compañeros le gastaran bromas, sino porque se dio cuenta de que era un engaño más y no quiso que su imagen se viera afectada, por eso optó por una sabia decisión, la misma que yo tomé. Ahora me veo al espejo CON EXACTAMENTE LA MISMA CANTIDAD DE PELO QUE TENÍA ANTES DEL TRATAMIENTO, quizá un poco menos porque ahora tengo más años, pero es normal.

Otro truquito que utilizaban es una máquina que aumenta el tamaño de los cabellos, se la pasan por un brazo (por favor, cómo comparar el cabello de un brazo con el de la cabeza si son de naturaleza diferente, o acaso han visto un brazo calvo en sus vidas?!) y así comparan con la "gran cantidad de pelo" que le ha salido a uno en todo ese tiempo, la verdad es que nunca me supieron decir cuánto duraría el tratamiento porque variaba de una persona a otra, ni siquiera un aproximado de lo que podría durar, solo una vez me dijeron que en promedio se duraba dos años...

A mí el cuento que siempre me echaban era que tenía que adelantar citas, porque si me atrasaba un solo día en el tratamiento perdía el efecto de todos los meses de trabajo, realmente, ustedes creen que un tratamiento que dice trabajar a profundidad en el cabello se va a perder porque en dos días no se hizo nada? Incluso a veces movían las citas a placer, porque había un feriado, o porque no trabajaban los lunes en ese entonces (el lunes era el día que aprovechaban para dar mantenimiento a las máquinas y dar charlas salvadoras a incautos como yo), por lo que ahí si no había problema, pero dios guarde perderla por disposición propia, porque hasta te hacían firmar papeles constando que era tu culpa atrasarte.

Hasta la fecha no conozco una sola persona que padezca alopecia masculina genética que se haya recuperado con este método y no creo en los testimonios que dio la clínica porque o eran mujeres (caso de alopecia diferente) o de viaje se veía que eran personas muy necesitadas de dinero y que no tenían la menor incomodidad en mentir.

A Sandra de la clínica le digo que lo que hizo está muy mal hecho y que por dicha existen esta clase de foros para desmentir su pseudo ciencia, mentiras y engaños.

Guarden su plata, resígnense a no tener pelo (que hasta más guapo me veo!) y cómprense algo bien bonito con lo que han ahorrado!!!!!

Al muchacho que dice que le funcionó lo felicito, pero también le digo que con la plata que ha estado gastando por dos años (calculo que sean los mismos 11,000 colones que cobraban antes MAS los productos que había que comprar ahí), ya se podría haber hecho un transplante de folículos que es lo que yo creo que realmente funciona porque está comprobado científicamente.

Saludos,

Engañado
Avatar de Usuario
Por Amadeus  -  Cinturón Naranja  - 239Mensajes
#30397
Engañado,

Me duele mucho ver tu historia, el caso es que siempre duele ver como hay gente que se aprovecha de esta forma de los demas. Yo me pregunto si mas bien no deberiamos recoger nuestras historias e ir a Canal 7 y comentarselas, ya que ellos son los que le han hecho la publicidad a esta clínica y por culpa de esa propaganda muchos hemos caído. No digo que el canal tenga la culpa, ya que uno podría pensar que no sabían de la situación pero vean que el mismo periodista Jorge Martinez que se prestó mucho de propaganda para la misma, hoy en día está rapado a 0 y se nota que tiene mucho menos pelo que hace unos años. Y ahora que lo comentas es muy cierto lo siguiente:

1. Te viven diciendo cosas como: que montón de pelo has recuperado, que bien te ves, entre otras cosas, todo para engañarte y hacerte creer que el tratamiento funciona y
2. Te dicen que si el tratamiento no te funciona es porque no has seguido todas las reglas que te dan, que por favor, ningún ser humano puede vivir así, sin tomar gasosas, licores ni nada por el estilo, entre las otras cosas mas prohibidas que habían, como usar gorra ocasionalmente o hecharte algún producto que no fuera de ellos, o sea, con eso se lavaban muy fáciilmente las manos.

En fin, por lo menos ya te diste cuenta de todo y no estarás mas en ese engaño, ojalá mucha gente mas se entere y nadie mas caiga en este tipo de cosas.
Por klono  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#44339
Soy otro de los "afortunados" que lleva más de 2 años en Shiatsu. Siempre manejé mis dudas... pero en mi opinión solo he visto una realidad... tengo menos cabello ahora que cuando entré a la clinica. Seguia esperanzado por el cuento, pues si piensas "Tengo menos cabello" ellas te responden "El cabello que ha perdido era cabello muerto que de hecho iba a caer tarde o temprano y lo que queda ahora es solo recuperar". Además, en la charla introductoria estoy seguro que la "Tricologa" se [b][u]compromete[/u][/b] a devolverte el cabello, pero es dificil encontrar testigos. Ellas siempre ven cabello, si pides pruebas te dicen "no es posible por que cada persona es diferente"... vaya... Ahora que encontré este foro me siento seguro. Además... no sé por que pero me he sentido algo distraido, con menos capacidad de respuesta y hasta más olvidadizo desde que estoy en el tratamiento... a alguien más le ha pasado igual?
Avatar de Usuario
Por Andre  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#67446
Oh por Dios!!!!

Qué timo tan grande es esa clínica!!! Yo por poco y caigo en sus redes si no hubiese encontrado este foro, el cual, realmente me aconsejó lo que debía hacer (ir donde un dermatólogo y utilizar los medicamentos que están realmente aprobados) Hace mucho tiempo atrás, no recuerdo el nombre de la clínica porque estaba muy pequeño, mi papá quien tiene AGA también, estuvo yendo a una clínica como esta Shiatsu, ubicada en Sabana Sur. Le cobraron UNA FORTUNA por el tratamiento. Pagó como la cuarta parte, y al ver que no tenía resultados, dejó de asistir. Gracias a Dios abrió los ojos. Si más no recuerdo, es clínica la cerraron por demandas en su contra, y el (o la) dueño (a) se fue del país. Desafortunadamente, mi papá está completamente calvo :? y ya no hay nada que hacer por él, pero yo sigo en la lucha contra el AGA como todos uds compañeros, y he de comentarles que he obtenido muy buenos resultados con el minox!!!!

Me hace gracia que Inés Sánchez de Revuelta en su conocido programa "Teleclub" siga invitando a la gente de esa clínica Shiatsu, y ella misma tiene un hueco en la coronilla grandísimo. ¿Por qué diantres no le habrán curado a ella su calvicie los de Shiatsu? jajajajaja que timo!!!

Saludos a todos los ticos!!! 8)
Por simcero  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#146460
Hola !!!

Yo soy de costa rica y se mucho de shiatsu, les quiero contar que ahi todo es muy extraño por que se les miente mucho a los clientes...empezando con las gorras y ampollas que no se dañan en el tiempo que ellos dicen(12 dias y 4horas)!!!! :shock: :shock: osea tienen que comprarlas antes de su proximan sesion mas obvio no puede ser.

La maquina de onda bitrion no es eso, un bitrion(ni siquiera hay una definicion de eso) sino electricidad, pero seguro lo dicen para que no encontraran en la red que el ETG no servia, solo se vario un poquito(otra mentira) en ese centro es tricobitriogenesis.

Obsserve que a algunas personas les ha sido efectivo el tratamiento sobre todo a mujeres y hombres pero que son areatas como tambien vi que otros tienen hasta 10años!!! y no tienen cabello algunos hasta tienen menos :cry:. No se hasta que punto sera bueno o malo, o si solo sirve para ciertas personas, lo que si es cierto y me da mucha pena era cuando se iniciaba a alguien por primera vez y que era alguien de escasos rcursos, por que sabia que para poder estar ahì tenia que hacer un gran sacrificio para que tal vez no le funcionara. O COMO CUANDO LOS SIENTA EN EL SILLON Y NI LES VUELVE A VER LA JUPA(cabeza) :? y dice muy bien!

Quiero agregar ademas, por que se que en algun momento veran este mensaje :twisted: es que adems de no ser honesta con sus clientes tampoco lo es con sus empleados, deberia llevar unos cursos de administracion, manejo de personal y tener el codigo de trabajo siempre en la mano(8 horas de trabajo y las extras!!!).....claro dicen que tiene muchas patas y por eso no le han podido hacer nada hasta ahora....
Y con las asistentes no se molesten de verdad que a ellas solo las capacitan para decir todo eso, algunas ni se percata si es cierto o no....

No quiero perjudicar a nadie con esto incluyendo a su dueña, pero queria que supieran que hay cosas muy extrañas ahì.

Y EN LA VIDA TODO CAE POR SU PROPIO PESO
Por bushido  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#159123
q lastima yo anduve por ahi tambien , q triste oir todo esto. Algun bueno dermatologo en CR ? Viva tiquicia !! solucion para el AGA?