Página 1 de 2

Tratamientos Lima PERU

MensajePublicado:Dom Ene 06, 2008 11:07 pm
por sublime_2008
Desearia saber de tratamientos en Lima Peru y sobre todo si es que tienen informacion de centros que estafan o solo tratan de lucrar en vez de dar soluciones al problema de caida del cabello.Favor de contestar. 8)

MensajePublicado:Lun Ene 07, 2008 3:22 pm
por Nico
Hola como estas !!!

Lo que te conviene hacer , no se cual es tu problema en si, pero es si tienes que averiguar algo sobre problema de caida de cabello, menor densidad, clareos ,etc , saber si tienes Alopecia Androgenetica es acudir a un dermatologo privado y listo , nada de centros donde te hacen de todo junto y al final terminan sin hacer nada, la mejor forma , supongo que quieres saber si tienes AGA es ir a un dermatologo privado.

Tratamiento para hacer en caso de tener AGA, son tres cosas basicas que hay que tener en el tratamiento o parte de ellos. Estos son el Minoxidil , Finasteride y champo con ketoconazol 2%, despues hay cosas que se pueden agregar al tratamiento pero estos tres son las cosas mas importantes. De todas maneras antes de empezar con algun tratamiento tienes que saber si tienes Alopecia Androgenetica y para eso la mejor forma es ir a un dermatologo, trata de obviar cualquier centro de estetica o cosa parecida.

Saludos !!!

Saludos desde Peru

MensajePublicado:Mar Ene 08, 2008 8:42 pm
por sublime_2008
Gracias por la respuesta,te cuento que fuia varios dermatologos,los cuales me explicaron que la causa de la caida de cabello es por herencia en un 95% y estres u otros en un 5%,en mi familia las personas no son calvas pero si con entradas pronunciadas.
No se si algun dermatologo te hizo algun estudio para determinar lo de la alopecia hereditaria ,en mi caso los estudios que me hizieron fueron simples creo yo ,ya que solo revisaron mi cabello,su nivel de grasa,me llenaron un formulario si era adicto al cigarro,cerveza u otros(cosa que no lo soy) y me explicaron el tema.De ahí me recomendaron el tratamiento de los lavados de cabello con un shampoo especial y una maquina que tiene pequeños impulsos electricos; te digo la verdad no funciono ese tratamiento y bueno gaste dinero y tiempo en ello.
Yo estoy aqui en Lima-Peru y eso es lo que me pasa;de casualidad revise una guia y vi de una clinica especializada en transplante capilar(con el metodo FUSS ) que esta en esta pagina,y estoy animado en ello pero queria mas informacion para no cometer un error.
Te agradeceria me informes si es que hay algun estudio especializado para determinar alopecia androgenica,por tu comentario creo que es importante ese tema ya que un implante capilar sin determinar bie la causa de caida seria en vano.Actualmente estoy segun el grafico que muestran en tipo 2 ,con entradas poco pronunciadas.

De antemano gracias.

Saludos.

MensajePublicado:Mar Ene 08, 2008 9:33 pm
por Nico
Hola como estas !!!

La verdad que un dermatologo con mirarte y tocarte el cabello y ver si tienes poca densidad, caida de cabello , clareos puede ver perfectamente si tienes Alopecia Androgenetica o no. La verdad cuando se tiene AGA lo mejor es usar los productos como Minoxidil/Finasteride/Ketoconazol, ver con el dermatologo cuales de estos productos van mejor para el caso de cada uno.
El Minoxidil es para regenerar y engrosar el cabello y en menor densidad para detener la caida, el Finasteride es mas que nada para detener la caida y darle mas densidad y en menor momento para regenerar y el champo con ketoconazol 2% es un antiseborreico , antifungico y antiandrogeno suave. Estos tres productos son los mejores y los que mas resultados dan para la AGA, lo que si son productos para usar para siempre o mejor dicho para usar mientras uno quiera mantener lo que le pueda llegar a regenerar, ya que si los dejas de usar pierdes lo ganado ( con el minoxidil ).
Entonces creo que lo mejor es que vayas a un derma y te indique que tratamiento es el mejor para tu caso, pero desde ya te digo que viene por este lado, en cuanto a los productos que te menciono.
Creo que en cuanto a un trasplante , lo mejor seria dejarlo para mas adelante y primero probar si estos tratamientos te sirven. En cuanto a los trasplantes tendrias que averiguar muy bien, no se realmente si en Peru tienes buens cirujanos para este caso, pero lo mejor es averiguar todo lo que puedas , hablar con los medicos y ver cual es el mejor , o el que mejor te venga a vos, pero lo dejaria para mas adelante.
El mejor analisis para el cabello es el tricograma, que suele recetarlo un dermatólogo o un tricologo. Con ese estudio se obtienen datos importantes, sobre todo para descartar efluvios u otros tipos de alopecia.

Aca tenes para ver mas datos sobre ellos : Trasplantes Capilares: Lista de Clínicas y Cirujanos y tambien de dejo la seccion de Trasplantes Capilares y si quieres ver algunas fotos de antes/despues, te recomiendo acceder a Fotos de Antes/Después y Durante el Trasplante

Saludos !!!

MensajePublicado:Mié Ene 09, 2008 4:18 pm
por Juan Cuesta
Sublime.

Ya Nico te dijo, lo único es finasteride/minoxidil/ketoconazol, otra cosa no hay. Los centros capilares son una estafa, champús especiales, Ervamatines, Showbons, Kaitas, etc... son puro cuento y no te va a parar la pérdida de pelo.

En cuanto a transplante capilar, acá en Perú NO EXISTE NINGÚN BUEN CIRUJANO CAPILAR. Hay cirujanos de transplante de pelo, pero si te haces uno acá, el resultado será patético, pobrísimo, poco natural. Los mejores en mi opinión están en Canadá, USA y bruselas y no son más de 10 cirujanos en todo el mundo.

Sigue investigando en le foro. Si tienes preguntas acá estamos.
Saludos.

MensajePublicado:Vie Ene 11, 2008 3:55 am
por mostwanted
Ni se te ocurra operarte en Peru, como dice Juan los mejores son los extranjeros.

MensajePublicado:Sab Ene 12, 2008 1:33 am
por kciredison
holas amigos como stan , tengo 19 y stoy ansioso d hacerme un trasplante capilar,soy d arequipa-peru y jui a 2 clinicas y no me convencieron para nah, tab viaje a lima a la clinica del cabello y la piel, x q pense q tenian mas experiencia,y me convencieron a medias,mi caso no es tan grave pero extraño, a mi c me callo el pelo en la part x abajo d las entradas ,osea algo raro y lo q si es usual las entradas y la part del frontal, kisiera saber si saben d alguien en lima peru especializado en esto, y si alguien c hizo un trasplante en lima dond y como le jue atte,gracias a todos adelantademente.....
pd:les agradeceria muxo q me lo digan lo mas antes posible,x q mis padres me dieron 3 dias para q lo piense

MensajePublicado:Sab Ene 12, 2008 5:35 am
por Juan Cuesta
Copio-pego lo q escribí 3 posts anteriores:

"...acá en Perú NO EXISTE NINGÚN BUEN CIRUJANO CAPILAR. Hay cirujanos de transplante de pelo, pero si te haces uno acá, el resultado será patético, pobrísimo, poco natural. Los mejores en mi opinión están en Canadá, USA y bruselas y no son más de 10 cirujanos en todo el mundo. "

Ojo q la Clinica del Cabello y la Piel es malísima en cuanto a q es caro x las webas... osea un buen dermatólogo te puede cobrar 20 lukas y estos cobran mucho. Además te tratarán de vender sus productos q son muy caros... muchos de ellos no sirven para nada y los q sirven (finas/minox) son muy caros.

No entiendo bien lo q dices de tu tipo de pérdida de pelo... puedes explicar mejor? Si pudieras poner una foto mejor.

NO TE HAGAS NINGÚN TRANSPLANTE!!! Para empezar eres muy joven, tienes 19 años y seguro q no te estás medicando con finasteride y/o minoxidil. En Perú como ya dije... NO EXISTE NINGÚN BUEN CIRUJANO. Hay doctores q transplantan pelo... pero el resultado será antinatural, patético, baja densidad, etc... y quedarás peor de lo q estás... es más preferible estar calvo q con 4 pelos mal puestos.

Cualquier pregunta aqui estamos... ah, usa el buscador q hay cosas q ya se tocaron en el foro.

Saludos.

MensajePublicado:Sab Nov 22, 2008 7:01 am
por jorge234
estamos regresando a lo mismo, todos hablan de un buen dermatologo, pero nadie dice un doctor en particular

MensajePublicado:Sab Nov 22, 2008 7:03 am
por jorge234
pero cuales son los dermatologos buenos aqui en peru

tratamiento con Plasma rico en Plaquetas

MensajePublicado:Vie May 22, 2009 12:52 am
por Dr. Ivan Hernandez
Advertencia: Iván no presenta ninguna evidencia que apoye sus afirmaciones. Nuestra sugerencia es que no tomes en cuenta los testimonios sin evidencias fotográficas. Menos en aquellos casos donde ofrecen algún producto/servicio.

En Lima Perú estamos utilizando Plasma rico en Plaquetas para regeneracxiòn del folìculo piloso con gran èxito.
Puedes consultar con nosotros y en cualquier lugar puedes averiguar sobre loe beneficios de este tratamiento "inocuo". Les comento que no es timo ya que varios del FORO han sido intervenidos, INCLUSO DOCTORES con total satisfacciòn.
Espero haberlos ayudado.
atentamente.
Dr. Ivan hernandez

BIOESTIMULACIÒN CAPILAR

MensajePublicado:Vie May 22, 2009 12:53 am
por Dr. Ivan Hernandez
Advertencia: Iván no presenta ninguna evidencia que apoye sus afirmaciones. Nuestra sugerencia es que no tomes en cuenta los testimonios sin evidencias fotográficas. Menos en aquellos casos donde ofrecen algún producto/servicio.

Me olvide de comentarles que este tratamiento se conoce como bioestimulaciòn capilar.
Gracias
Ivan Hernandez

MensajePublicado:Sab May 23, 2009 7:42 pm
por beethovenpelado
y las fotos?

Re: BIOESTIMULACIÒN CAPILAR

MensajePublicado:Sab Ago 14, 2010 3:57 am
por Augusto2099
Dr. Ivan Hernandez escribió:Advertencia: Iván no presenta ninguna evidencia que apoye sus afirmaciones. Nuestra sugerencia es que no tomes en cuenta los testimonios sin evidencias fotográficas. Menos en aquellos casos donde ofrecen algún producto/servicio.

Me olvide de comentarles que este tratamiento se conoce como bioestimulaciòn capilar.
Gracias
Ivan Hernandez
Hola, Ivan nos podrias hablar mas sobre la biostimulacion capilar, que estudios hay al respecto, donde se puede realizar? Gracias

MensajePublicado:Dom Ago 15, 2010 10:17 am
por cholito
sjajjajjajjjajajaajjajajajjajajjjajaajajajajajajajajajajaajajajjaaajajijijijijijojojojojojjojojojojjujujujuujjjejjjejejejej,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, lepidieron fotos y desaparecio el doctor ivan,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :D