Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por Rubifen  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#388029
Pues nada pueden entrar en la página, e informarse, de lo que cuenta y las imágenes de los que han sido tratados

Yo en las imágenes no percibo absolutamente nada

bueno ¿alguien lo ha probado? ¿que opinión os merece?
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#388054
Hola como estas !

Pareceria ser un timo mas de los tantos que hay, por algo nadie los usa y no tienen buena propaganda.
Lo mejor es ir a lo seguro, lo que se sabe que puede llegar a ayudarte.

Saludos !
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#388191
su propio nombre lo indica, crecepelo, del abuelo.
Por Mr Ibanez  -  Cinturón Naranja  - 245Mensajes
#388236
Resultados muy muy pobres en las fotos y solo al módico precio de 50€ la tarrinita.

De sinvergüenzas me parece.
Avatar de Usuario
Por Coriolis  -  Cinturón Amarillo  - 94Mensajes
#393208
Llego un poco tarde, pero se le hizo una entrevista en un programa de televisión (de antena 3) en españa.
La verdad es que es gracioso como defiende su producto pese a las evidencias de que no funciona. Si teneis un poco de tiempo es gracioso verlo. Le entrevistan a partir de 2 horas 17 minutos

http://www.atresplayer.com/television/p ... 00126.html
Por Lanjaron  -  Cinturón Rojo  - 1128Mensajes
#393229
Qué patético, y el tipo no es que tenga una melena envidiable
Por prus  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#398790
Os comento,yo llevo ya dos botes gastados y en mi caso los resultados son muy satisfactorios,en tres/cuatro días note como ya no se me caía el pelo,antes siempre después de la ducha al secarme el pelo y peinarme se me caía bastantes pelos en el lavabo,me desapareció la caspa y me están saliendo nuevos pelos en la entradas,yo tampoco me lo creía mucho,pero después de visitar su blog y ver que la mayoría de opiniones eras satisfactorias me decidí a comprarlo,com oos comento yo por mi parte estoy muy satisfecho de los resultados,cada físico es un mundo y puede ser que ha algunas personas no le funcionen,yo hice el tratamiento de pilexil y no obtuve resultados después de gastarme bastante dinero y me canse al no ver resultados,yo no quiero convencer a nadie,y lo que os cuento es mi experiencia con este producto,de todo lo que he probado con muchísima diferencia es donde mejores resultados estoy obteniendo y por supuesto que voy a seguir con el tratamiento,cualquier duda o pregunta que tengáis estaré dispuesto a contestaros.

Un saludo.
Por miki33  -  Cinturón Amarillo  - 78Mensajes
#450482
Con solo ver el reportaje de equipo de investigación que sale este caballero,no hace falta decir mas.Timo de la estampita,y encima sacando el dinero porque el bote no es nada barato.
No me gusta nada que la gente se lucre de esa manera de la inocencia de los demás,pongase a trabajar de verdad y no le tangue el dinero a la gente,he dicho.
Por Jimy35  -  Cinturón Amarillo  - 102Mensajes
#673640
Jajajajajaj
Por OnePunch  -  Cinturón Rojo  - 1062Mensajes
#757829
Crecepelo leornardo jajajajajjajajaja se me caen los cojones al suelo.
Por JoseRG  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#757850
Otro timo como el de Crecepelo Amador...