Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por cema2  -  Cinturón Amarillo  - 62 Mensajes
Buenas tardes, alguna opinión negativa o experiencia mala de esta clínica, y de los doctores Omer Cenker Ilicali y Hacer Erayhan

Así como de los tratamientos con plaquetas y demás. Nos está dando presupuesto para un grupo y me parece excesivamente barato y bonito todo.

1950 euros, a falta del vuelo.

Saludos y gracias!
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 1764 Mensajes
Hay casos en este foro, observa el trato a la donante y la densidad conseguida antes de tomar una decisión.
Mucha suerte!

Por Mesias80  -  Cinturón Azul  - 835 Mensajes
Piquete escribió:Hola alguien conoce esta pagina o se ha hecho el trasplante capilar con ellos?? http://www.bestfue.com/ad/?gclid=CjwKCA ... z8QAvD_BwE muchas gracias
Imagen los doctores kotsal y denitz de medicalfue!!!!!!!!!!!!!

Se han cambiado el nombre para limpiar su imagen son unos auténticos carnicerosHUYEEEEEEE!!!!!!!

cema2 escribió:Buenas tardes, alguna opinión negativa o experiencia mala de esta clínica, y de los doctores Omer Cenker Ilicali y Hacer Erayhan

Así como de los tratamientos con plaquetas y demás. Nos está dando presupuesto para un grupo y me parece excesivamente barato y bonito todo.

1950 euros, a falta del vuelo.

Saludos y gracias!
de las mejores low cost k hay en Turquía ,Entradas gratis tiene un post en "casos particulares"muy bueno

Por Piquete  -  Cinturón Blanco  - 4 Mensajes
Mesias80 escribió:Se han cambiado el nombre para limpiar su imagen son unos auténticos carnicerosHUYEEEEEEE!!!!!!!
Me puedes dar informacion de ellos? Sabes de alguien que se lo ha echo con ellos? Antes como se llamaban? En k clinica o pagina tenian antes?

Piquete escribió:
Mesias80 escribió:Se han cambiado el nombre para limpiar su imagen son unos auténticos carnicerosHUYEEEEEEE!!!!!!!
Me puedes dar informacion de ellos? Sabes de alguien que se lo ha echo con ellos? Antes como se llamaban? En k clinica o pagina tenian antes?
Antes se llamaban Medicalfue,y hay un hilo entero dedicado en la sección "estafas"x los destrozos k han echo,ilustres usuarios como Txema70 t pueden decir las "lindezas"k hacen con las donantes d sus víctimas y la penosa colocación d los grats,.,.,.su representante Gonzalo Campos es considerado el mayor estafador de la historia d las clinicas capilares,tu solo investiga un poco.,.,.

Por Mascapelo  -  Cinturón Amarillo  - 90 Mensajes
Gracias por la info. Estoy en búsqueda de opciones y anotado estaba. De las opciones turcas hay alguna válida a tener en cuenta?

Mascapelo escribió:Gracias por la info. Estoy en búsqueda de opciones y anotado estaba. De las opciones turcas hay alguna válida a tener en cuenta?
Investiga un poco x aki y verás muy buenas clínicas,este año están sobresaliendo Serkan y Anatómica ,pero hay un puñado de ellas mas k están teniendo buenos casos . tuya es la elección cada vez es mas difícil equivocarse.,.,.

Colaboradoras