Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Amarillo  - 98 Mensajes
#668136
Buenas. He comenzado a usar minoxidil y finasteride y me gustaría combinarlo además con algún champú con ketaconazol, pero nadie me ha hablado sobre estos champús así que ando bastante perdido. Estas son mis dudas:

- ¿Está demostrado que realmente sirve para la alopecia androgenética? Siempre que se combine con finasteride y/o minoxidil, quiero decir claro. O sea, ¿hay estudios que lo avalen y tal? Porque por ahora solo he leído que el champú sirve para los hongos y la dermatitis pero no he leído nada de que sea para la alopecia androgenética.

- He leído de champú con ketaconazol al 2%, ¿es que hay dosis más altas?

- ¿Cuándo duraría una botella de champú con ketaconazol? Lo digo porque tengo entendido que hay que echárselo dos veces por semana.

- ¿No hay problemas en combinarlo con finasteride y minoxidil?

- ¿Cuánto cuesta?
Por Maxxtor28  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
#668952
El ketokonazol 2% es bueno usarlo 2 veces por semana porque ayuda a dermatitis ceborreica, Finasteride y minoxidil y ketokonazol es muy buen tratamiento a mi me ha hecho efecto, cuando no uses ketokonazol busca un shampoo natural a base de ortiga es muy bueno. Ojo mantener el pelo limpio es un mito que hay que lavarlo 3 veces por semana más si tienes pelo graso. Saludos.

Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Amarillo  - 98 Mensajes
#669025
Muchas gracias por tu respuesta ;) Yo no sufro de dermatitis y llevo usando minoxidil durante un mes y no tengo efectos negativos, al menos por ahora.