Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por Cristian87  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#643804
Buenos diás con todos.

Como comento en el titulo de mi post en Noviembre del año pasado mi dermatologa me diagnostico alopecia androgenetica y me dijo que usara 3 cosas:

Minodixil
Finasteride y
un Shampoo:

Ahora con respecto al Minodixil lo he usado desde noviembre hasta hace unos dias, que deje de usarlo, es una formaula magistral que me receto. lo he dejado de usar por falta de tiempo en ordenar nuevamente el preparado. Pero mañana a más tardar vuelvo a realizar mi pedido., pero tengo una duda, si suspendo el uso del Minodixil al menos por un mes puedo volver a perder el cabello. Pregunto esto porque desde que use el producto + el shampoo ya no he perdido pelo (antes de usarlo se me acelero mi alopecia perdía un monton de pelo).

En lo que se refiere al Finasteride no lo he usado ya que he visto los contra que se podría presentar y no quiero arriesgarme.

Con respecto al shampoo tengo mas dudas. La doctora me receto comprarme Eucerin Dermo Capillaire, en la descripción del producto dice shampoo gel anticaspa ( formula con climbazol + piroctona olamina+ polidocanol) entre otras cosas se menciona que ayuda a combatir la caspa de manera efectiva y duradera y que mejora la apariencia del cuero cabelludo.

Pero de acuerdo a lo que me he informado por el foro y por otros medios cuando uno presenta alopecia androgenetica poco tiene que ver que el cabello sea graso. La doctora me receto este shampoo porque me dijo que mi cabello era graso y que podía ayudar a acelerar mi calvicie pero me dijo que yo no presentaba problemas en cuanto a caspa. Fui a otro dermatolo y me dijo lo mismo que si bien mi cabello era graso no presentaba caspa. ¿Entonces es necesario usar este shampoo o hay otras alternativas, mas cómodas?. Porque este shampoo no es barato para mí, esta alrededor de 30 dolares y lo tengo que usar diariamente.

Gracias por su tiempo en leer mi post.