Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por JuanDun  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#640681
Bueno tengo bastante entradas y perdiendo bastante densidad, ahora más que nunca, y estoy informándome acerca de tratamientos quisiera dar el primer paso con el champú. Qué marca me recomiendan y dónde lo puedo conseguir en Argentina. Desde ya gracias.
Por MarianJA  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#644092
Hola,

Yo uso Quadion 2 veces por semana hace más de un año.
Solía tener caspa y los shampoo comerciales (por ej h&s) no me daban resultados.
Es importante que lo apliques y lo dejes trabajar unos minutos antes de enjuagar (entre 2 y 5), si lo dejás más te puede irritar.

Probé una vez Eumicel y la verdad es que el efecto era el contrario (más dermatitis que nunca), no llegué a usar el contenido completo y lo deseché. Igualmente cada cuerpo reacciona distinto, yo solo te cuento mi experiencia personal.

En cuanto a la caída de cabello noté que se redujo la cantidad que perdía al lavarlo... pero no creo que haya tenido crecimiento.
Hace un mes comencé minoxidil 5% 1ml 2 veces por día y Finasteride 1mg... faltan tiempo para ver algún resultado.

Saludos!
Por JuanDun  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#657298
Gracias por tu respuesta MarianJA. Veré si consigo alguno de lo que mencionas y ver qué tal.
Qué minoxidil y finas usás?
Espero que tengas resultados con tu tratamiento, y lo seguiré, así que mantennos al tanto.
Saludos.