Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por Asdfghjk98  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#624416
Cada vez que me lavo el pelo con champú se me fastidia. Debo decir que todos los champús que utilizo son comerciales.

Si me lavo el pelo con champús anticaspa como H&S se me reseca y me sale caspa y el pelo me queda bastante débil.

En el caso de que me lave el pelo con champús para pelos resecos como champú aloe vera, me salen granitos, me duele hasta más y la caspa no se me acaba de ir.

La zona donde más lo noto es en la coronilla, ya que el mismo día que me he lavado el pelo me duele ahí, ya no es que me pique, sino que me duele. La zona frontal a duras penas noto algo, algo muy raro. Sin embargo, la zona de la nuca y laterales a veces se resiente.

Tuve una época en la que solo me lavaba lo de arriba y mis laterales estaban perfectos.

Ahora me he rapado el pelo y cada 3 días me lavo el pelo, pero me sigue doliendo. Debo decir que antes de aplicarme el champú, me echo sal del mar muerto en la cabeza y estoy 10-15 minutos esperando a que haga efecto. Pero creo que el champú me fastidia el pelo por completo.

Que haríais en mi caso? Pasa algo si me lavo el pelo corto una vez a la semana? Hay algún champú que pueda serme útil de verdad?

Espero que alguien sepa solucionar mi situación, seria de grandísima utilidad. Muchas gracias de antemano.
Por long77  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#626301
Asdfghjk98 escribió:Cada vez que me lavo el pelo con champú se me fastidia. Debo decir que todos los champús que utilizo son comerciales.

Si me lavo el pelo con champús anticaspa como H&S se me reseca y me sale caspa y el pelo me queda bastante débil.

En el caso de que me lave el pelo con champús para pelos resecos como champú aloe vera, me salen granitos, me duele hasta más y la caspa no se me acaba de ir.

La zona donde más lo noto es en la coronilla, ya que el mismo día que me he lavado el pelo me duele ahí, ya no es que me pique, sino que me duele. La zona frontal a duras penas noto algo, algo muy raro. Sin embargo, la zona de la nuca y laterales a veces se resiente.

Tuve una época en la que solo me lavaba lo de arriba y mis laterales estaban perfectos.

Ahora me he rapado el pelo y cada 3 días me lavo el pelo, pero me sigue doliendo. Debo decir que antes de aplicarme el champú, me echo sal del mar muerto en la cabeza y estoy 10-15 minutos esperando a que haga efecto. Pero creo que el champú me fastidia el pelo por completo.

Que haríais en mi caso? Pasa algo si me lavo el pelo corto una vez a la semana? Hay algún champú que pueda serme útil de verdad?

Espero que alguien sepa solucionar mi situación, seria de grandísima utilidad. Muchas gracias de antemano.
Si tienes caspa / DS persistente, deberias lavarte mas seguido y porque no pruebas H&S clinical (selenium sulfide) a mi me sirvio bien y eso que mi caso es extremo.
Por NoSurprises  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#626904
long77 donde consigo ese H&S no lo he visto mucho en mi país , de donde eres?
Por danielluengo  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#627906
¿Por qué no pruebas los champús sin sulfatos?

Según he leído casi todos los champús comerciales (como H&S) que hay en el mercado llevan un químico llamado Sodium Lauryl Sulfate y algunos estudios lo relacionan con alergias de la piel e incluso otros dicen que es cancerígeno.

Hace unos días estuve leyendo al respecto y encontré una recopilación de los mejores champús sin sulfatos, quizás ahí encuentres uno que acabe con tu problema de caspa. Lo más sorprendente es que existen champús anticaída sin sulfatos, algo que yo no sabía hasta ahora.

¡Espero que encuentres por fin un buen champú!

Saludos :)
Por franchute1  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#629160
fructis me ha ido a mi bastante bien, durante muchos años
Por okubond  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#664610
Fungarest 5%