Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por AntuánGris  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#624343
(Este mensaje estaba creado en el subforo de alopecia general, pero creo que pega más aqui)

Muy buenas! Antes que nada, me resulta un poco raro que a mis 21 años tenga que consultar en un foro sobre mi perdida de pelo, pero así están las cosas...

Todo empezó hará ya unos 3 años, cuando empecé a notarme picores en la cabeza y mucha caspa. No entendía que era porque tenia una higiene del cabello bastante buena, total que imbécil de mi acudí a una farmacia en vez de ir al medico y me recomendaron un champú llamado Zincation Plus. En teoría este champú debe aplicarse una vez cada 15 días pero como me molestaba tanto el picor y no le daba mucha importancia a la dosis que se tenia que aplicar en aquella epoca pues me lo iba poniendo cuando me picaba incluso teniendo épocas en que era mi champú de uso principal.

La cuestión es que desde hace un año he notado que mi cabello se ha vuelto más fino en la zona frontal (Siempre lo he tenido tirando a ondulado) y una perdida considerable de cabello en la entrada izquierda y por la parte frontal en general. Ahora mismo estoy realmente angustiado y he pedido cita para el dermatologo, pero creeis que el mal uso de dicho champú ha tenido algo que ver con mi perdida o es algo totalmente independiente?

Gracias de antemano