Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por dani14  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#618144
Muy buenas! Quisiera explicar mi caso en este apartado de temas. Fui victima de Svenson gastándome un dineral, pero las esperanzas que tiene uno en mantener el pelo hace que vayas y confíes en ellos. Mi caso es que tengo muchísima sensibilidad en el cabello, me paso la mano y es como si me estuvieran tirando con todas sus fuerzas (minimo 2 veces por semana). A la vez se me cae mucho pelo al pasar el peine y en la parte de arriba no me crece mas largo de como lo tengo, una vez que llega al máximo de largo es como si se me partiese el pelo. He empezado con finasteride 5mg para evitar esta caída masiva, y minoxidil 5%. No se si voy a empezar muy fuerte pero creo que para frenar algo de caída no me queda otra. Luego en el tema champú... no se cual utilizar, tengo el pelo muy graso y muy fino. También tengo picores en el cuero cabelludo de vez en cuando ( a simple vista no tengo caspa ni dermatitis). Espero que alguien me pueda dar algunos consejos!!! seria de gran ayuda. Muchas gracias! :) (mis ganas de hacerme un injerto capilar van en aumento pero antes quiero conservar y mantener el pelo que tengo jeje)
Tengo 27 años y un apunte que creo que es importante, Diabetico.