Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por Chinchanchun  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#613065
Hola estoy usando ketokonazol 3 dias a la semana y mi pregunta es : por eso k dicen k no es bueno labar todos los dias el pelo, los dias k no uso keto si me mojo el pelo solo no cuenta como labado si no echas nada? es para quitar algo de grasa aunque sea
Por Chinchanchun  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#613067
No se si es verdad k si tienes grasa cuanto mas te laves el pelo peor x el efecto rebote, k hay de cierto en eso?
Avatar de Usuario
Por emilio91betis  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#616934
Chinchanchun escribió:No se si es verdad k si tienes grasa cuanto mas te laves el pelo peor x el efecto rebote, k hay de cierto en eso?
Cuanto mas lavado a diario tu pelo puede que se acostumbre a eso y se vuelva mas grasaso.
En cuanto a lo del agua, un lavado de solo agua no limpia al reves le das mas grasa.
Por Chinchanchun  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#618973
Gracias joven , probare labar dia si dia no que ya me va a costar. Con un champu organico de romero.
Por lucaspc  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#622192
a
Por hulia  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#776790
Yo tengo dermatitis seborreica y me estaba empezando a caer mucho el pelo. Buscando diferentes alternativas me decidi por el champu con cafeina de rocarahair que por cierto creo que hablaban aqui de él y la caida se detuvo y la dermatits mejora considerablemente. No tengo ni picores ni costras.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#776905
Itraconazole oral
7 dias
Fin del problema
Por fighter87  -  Cinturón Amarillo  - 102Mensajes
#777005
Fin del problema si lo que te esta causando la dermatitis no es algo que te estes echando en el pelo, como sea por el topico si sigues echandotelo no creo que te funcione no?
Por mk25  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#779005
mustang escribió:
Sab Jul 04, 2020 3:42 am
Itraconazole oral
7 dias
Fin del problema
Hola Mustang, estoy muy interesado en la información sobre Itraconazol, es real que también quita la caspa? He sufrido dermatitis seboreeicas. Ahora tengo caspa blanca que ni con funfarest se quita. He probado todos los champús. Siempre tengo pieles en la nariz, entrecejo y a veces en la cejas. Tengo una caspa en la coronilla y en laterales. Que esta totalmente pegada. He utilizado exfoliante, champús naturales etc
.. Me podría funcionar Itraconazol? Es peligroso? Cuanto duraría el tratamiento? Que efectos secundarios has tenido? Pone que falta de deseo y pérdida de pelo. Los has sufrido?. Utilizo Proscar, puede que interactive ambos fármacos?. Un saludo
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#779028
No hay problema tomandolo con Finasteride

Lo tome una semana en dosis fuerte y esperaba 3 semanas y repetia

Hice esto durante 3 o 4 meses. Se llama punch treatment

Me lavo el pelo cada 2 dias y con agua fria, shampoo neutro.

Eso me ayuda mucho a la descamacion. Ya no sufro de ella

Cuidate del tabaco, el alchool y cualquier cosa que te deshidrate.
Por EricoMuñiz  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#825837
Parece que comprendes el tema realmente bien. Creo que le será muy útil a otros también.
Por boroborito  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#835663
hulia escribió:
Vie Jul 03, 2020 7:16 am
Yo tengo dermatitis seborreica y me estaba empezando a caer mucho el pelo. Buscando diferentes alternativas me decidi por el champu con cafeina de rocarahair que por cierto creo que hablaban aqui de él y la caida se detuvo y la dermatits mejora considerablemente. No tengo ni picores ni costras.


Fantastico tanto para la caspa como para la caida y volumen!!