Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por Zucker  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#623625
Hola,nosurprises pues llevo usandolo 1 mes y no veo gran diferencia,noto un poco de menos comeson los dias que me lo pongo pero no hay gran diferencia en cuanto a la caida tanpoco me ha ayudado.calare otro que se llama kerium ds.saludos
Por NoSurprises  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#624557
Vaya , yo que pensaba algún día comprarlo , yo he usado el Kerium DS y no vi grandes cambios es más sentí que me empeoro la DS , pero bueno como dicen cada cabeza es un mundo , espero que te vaya bien con ese...Saludos!!!
Por Zucker  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#624562
Yo creeo que mi problema ya no es el hongo sino la inflamacion de los foliculos por eso quiero probar el kerium ds o hidrocortizona o corticoides segun yo el kerium ds es para desinflamar no tanto para el hongo.
Por pepitoelchango  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#624882
Hola, he usado el selsun oro y al aprecer a ido bien en una semana ya no me pica mucho la cabeza solo en ciertas zonas y derrepente en esta ultima aplicacion casí nula, el problema ha sido la caida de cabello creo que cuando me he bañado ( de 3 a 4 veces por semana) ha ido mal creo que es por el mismo selsun es normal? me da miedo que no paré :( muchas gracias!
Por NoSurprises  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#625600
pepitoelchango, que has notado? mayor caída de cabello que antes?
Por pepitoelchango  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#625611
así es es he notado mas caída de cabello no he tenido ya picor ni escamacion creo que tuve un poco de caspa pero parece que ya no esta, solo el cabello graso estoy intentando solucionar eso pero si la caída de cabello es más estaba por ultimo remedio empezar a tomar fidasterine, muchas gracias por responder :)
Por long77  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#626300
pepitoelchango escribió:así es es he notado mas caída de cabello no he tenido ya picor ni escamacion creo que tuve un poco de caspa pero parece que ya no esta, solo el cabello graso estoy intentando solucionar eso pero si la caída de cabello es más estaba por ultimo remedio empezar a tomar fidasterine, muchas gracias por responder :)
Revisa mi entrada en este foro, a mi me ha tardado 4 meses en EMPEZAR a bajar la caida del cabello. Leí que si el cabello se te cae parejo, de todos lados es por la SD, si no, es alopecia (probablemente).
Por okubond  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#664600
Scurfissin antiseborréico, es carillo pero en 4-5 lavados el pelo limpio de caspa. No abuses de él