Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Avatar de Usuario
Por CITOKINA27  -  Gentil, Optimista y Moderador  - 504Mensajes
#16087
totalmente de acuerdo contigo Kasposo!.Un buen champú es la base para empezar a costruir nuestro tejadito de pelo.
Por carlosf  -  Cinturón Amarillo  - 94Mensajes
#16202
CITOKINA27 escribió:ph equilibrado es un ph adecuado para la piel, es decir, no tiene detergentes irritantes que alteren la composición de la dermis.

Hola mil gracias por tu respuesta, pero como se cual es ph adecuado para mi piel? o cual es el mas adecuado?.
Por KaspOSO  -  Cinturón Naranja  - 204Mensajes
#16207
Hola Carlosf!

No le des mas vueltas que entre todos te terminamos de liar.

Es tan facil como comprarte el H&S Citrus Fresh que es muy bueno lo pruebas si te va bien sigues y sino pruebas otro que hay muchos buenos aunque malos hay mas.

Veras como ese te gusta.
Un saludo. :wink:
Por carlosf  -  Cinturón Amarillo  - 94Mensajes
#16210
hola a todos...

si yo veo que este shampoo H&S Citrus Fresh lo nombran en muchos foros seguramente debe ser muy bueno, lo voy a ensayar para ver como me va...

mil Gracias ...
Por carlosf  -  Cinturón Amarillo  - 94Mensajes
#16225
Hola a todos

De todos los expertos que hay aca en el tema, quien me puede decir si masajearte fuertemente la cabeza es recomendado o no?
Hay personas que me dicen que es recomendado por que estimula y mejora la circulacion, pero yo siento nose, que pierdo mas cabellos cuando lo hago...
Estoy equivocado???

Muchas Gracias.....
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#16296
El masaje capilar simplemente no existe. Es un cuento chino. Te sugiero evitarlo.

Tal vez este artículo pueda interesarte: Masajes Capilares.

Un abrazo!
Por bebemoy  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#248660
yo estoy utilisando minoxidil 5% quiero saber si con la seborrea anula el efecto o el minoxidil agrava el problema de la seborrea y si no q me aconsejan q shampoo para ayudar a eliminar l seborrea y ayude al minoxidil
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#248686
Hola como estas !

El minoxidil lo tenes o podes usar si tenes AGA. Para la seborrea tenes que usar otras cosas como champos antiseborreicos ( con ketoconazol 2%, con Ciclopirox Olamina 1,5%, Tarmed, Capilatis, etc ) Podes usar las dos cosas, esto logicamente si te lo diagnostico un dermatologo.

Saludos !
Por alemana  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#263286
Hola
¿Qué champú es mejor el de peluquería, de herbolario o uno del supermercado?
Y otra pregunta...¿Me podrían decir un champú verdaderamente bueno contra seborrea?
Avatar de Usuario
Por la paciencia ayuda siempr  -  Cinturón Rojo  - 1104Mensajes
#263359
Hola el mejor champu es el que sea adecuado a nuestro cuero cabelludo y piel,lo importante es que no contenga ni parabens,ni siliconas,ni alchoholes que nos irriten, este articulo te aclarara bastante de lo que nos convien utilizar ,http://acapulco70.com/el-mito-del-champu/
Luego si tenemos problema de caspa/descamacion/dermatitis o seborrea,yo te recomiendo por los que he utilizado hasta ahora y la eficacia en mi caso: tarmed que es coaltar al 4% ademas que lleva aconicianador y da un buen aspecto al pelo,sebiprox que es mas jabonoso y agradable ya que tarmed apesta a petroleo ,ketocozanol que para mi es el mas fuerte, pero el que mas rapido actua y mas eficaz ademas de lo limpio que dura el pelo, pirictiona de zinc lo tienen todos los comerciales como principio activo pero no te los recomiendo salvo caspa seca y leve ,que no sea ds sin inflamacion o rojez,y los de acido salicilico tampoco ya que el efecto rebote y agresividad de este tratamiento puede conllevar mas consecuencias que soluciones(en mi caso fue asi),y ph neutro si tenemos la piel sensible,contra la seborrea
Yo te sugiero lavarlo 3 veces a la semana con tarmed, o cun eucerin ph5.5,si notas mas caida la 1/2a semana con el que decidas utilizar no t procupes hay que limpiar bien el tejado,no a todo el mundo le pasa pero puede suceder es un "pequeño shedding" ,y si tienes mas dudas acude al derma antes de nada,piensa que nos tienen "muy engañados"para mantenernos atados a las grandes marcas que no son ni las mejores ni las que muchas veces en realidad necesitamos te pongo de ejemplo mi madre que tiene 53 años y tiene un pelo igual de sano y fuerte que la de la foto de la chica del articulo con mas grosor incluso y lo logra lavandose el pelo 2 veces a la semana siempre utilzando suavizante y a veces lavandoselo una vez a la semana ahi la muestra por increible que te parezca , y recuerda dejar actuar 5 mins ,suerte

Imagen
Por alemana  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#263485
Hola
Gracias por tu respesta
Alguien conoce otras recetas de remedios caseros contra la seborrea?
Por alemana  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#264820
El vinagre de manzana es bueno contra la caspa y seborrea del cabello???
Avatar de Usuario
Por la paciencia ayuda siempr  -  Cinturón Rojo  - 1104Mensajes
#264844
Eso dicen, puedes probarlo un par de semanas ,creo que se hace una pasta junto con bicarbonato de sodio es el famoso metodo no poo ,hay gente que le va bien y otra que no como todos los tratamientos,mira en el buscador del foro que hay bastantes post cn este metodo suerte
Por manatico  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#267982
Hola tengo dermatitis seborreica ya esta un poco controlada despues de masomenos 1 año de tenerla muy grave la trate hace unos 6 meses y ahora me queda como caspa y muy graso pero no tanto como antes aunque la caida sigue siendo mucha, tengo clareos en la coronilla y se me cae de toda la cabeza quiza por los shampoos fuertes que use como nizoral, kerium ds, dariseb !
mi pregunta es que si ahora que la tengo relativamente controlada me beneficiaria usar un shampoo neutro intercalado con uno de alquitran de hulla ? en vez de dariseb y nizoral como tengo usando ahora usar neutro ? creen que se me caeria menos el cabello por ser se supone
enos agresivo ! o sera mas agresivo que el ketoconazol 2% o el kerium ds
Gracias
Avatar de Usuario
Por la paciencia ayuda siempr  -  Cinturón Rojo  - 1104Mensajes
#268187
Hola el de alquitran de hulla el tarmed si es mas fuerte de los que has mencionado es el mas fuerte de todos,el t gel tambien lo lleva pero a menos porcentaje,lo que deberias hacer es consultarselo al derma o probar otro principio activo ,sebiprox por ejemplo ,porque si la ds sigue estando ahi es mejor tratarla con champus espeficicos para la msma ,ya que el de ph neutro para lavarlo/ alternar puede que te este bien pero a la ds no le va a hacer nada