Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por berme  -  Cinturón Amarillo  - 159Mensajes
#581900
holaª llwvo ya 3 semanas con el transplante echo y como muchos sabeis apartir del mes se puede volver a usar un champu normal,este primer mes estoy usando primero el de la clinica y luego hata completar el mes johnson baby.El tema es que por lo que veo yo siempre usaba pantene,xtreme,etc,y por lo que veo es recomentable para todos usar alguno de farmacia parafarmacia que lo que es fundamental es bueno uno que tenga ph ,suelo tener tendencia a tener caspa,no se champu empezar a usar,el mes anterior a operarme usaba 2 dias ala semana ketokonazol al 2% y uno anticaspa.no se si seguir usando el keto 2 dias ala semana y como segundo champu un anticaida como puede ser KLORANE que parece ser que tiene ph y se oye hablar bastante bien o DUKRAY.Y respecto a estas marcar por ejemplo no se si usar dentro de su gama un anticaspa o anticaida por ejemplo de klorane combinado con el keto o por el el contrario el keto 2 veces ala semana y klorane normal que no se sea anticaida ni anticaspa por si fuera demasiado fuerte.bueno si me recomenadis alguna marca o consejos se agradece,gracias