Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Avatar de Usuario
Por Jeick  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#572647
Hola buenas soy nuevo en el foro, disculpen si no es el sitio adecuado para preguntar.

Os cuento mi caso, en el 2004 hace 13 años me diagnosticaron una DS bastante gorda, tras probar un montón de champús/geles como Zincation, Ketopirox, Ketoisdin, Panfungol ... y alguna loción como Diproderm, me receto Polytar y dimos en el clavo, los que hayáis usado Polytar y os haya ido bien sabréis que este champú lo dejaron de fabricar hace unos años, a partir de entonces volví al Ketopirox, Diproderm, me recomendaron T-Gel... he tenido la DS mas o menos controlada aunque nunca ha vuelto a ser igual que con el Polytar, por desgracia me ha pegado un brote guapo, he pasado una mala racha creo que este es el motivo y nada me hace efecto, entonce he vuelto al derma 10 años después, mi ultima visita fue en el 2007 y me ha recetado Psorisdin y Bionatar, estos productos son desconocidos para mi, ni me sonaban y eso que estuve buscando info por la red sobre champus para la DS, el derma me dice que Bionatar seria el sustituto o lo mas parecido a Polytar.

Entonces me gustaría saber opiniones de gente que use o haya usado el tratamiento de estos 2 champús que tal le fue o alguien que usaba y le venia bien el Polytar que tal le va o le ha ido si ha usado Bionatar.

Saludos y gracias :wink: