Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por Infantes  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#561176
Hola, una vez controlada la caspa es necesario descansar de usar keto, ciclopirox o piroctone?

Pasaria a usar uno suave a diario pero aun asi necesito algo que la siga manteniendo a raya...uno con zinc si podria usarlo para siempre sin descanso no?

Un saludo.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#561522
Hola como estas

Puedes seguir usandolo dos veces por semana si no te hace mal, y el resto de los dias otro champo.

Saludos
Por Infantes  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#561751
Nico escribió:Puedes seguir usandolo dos veces por semana si no te hace mal, y el resto de los dias otro champo.

Saludos
Ese es el tema Nico, que el keto me soluciono bastante al principio incluso me salió mas pelo pero cuando pasa un tiempo (lo usaba 2 veces en semana) ya me da rebote de grasa muy grande y el pelo muy estropeado (nosé si dejandolo solo una vez x semana iria bien) con la cilopirox olamine igual al principio me quita la caspa y demas pero pasado un tiempo los mismo rebote de grasa pelo estropeado y empezó a caerseme el pelo un monton, al principio me hacen bien pero cuando pasa un tiempo tengo que quitarlos pues tengo el pelo sensible, incluso creo que con la piroctone olamina tambien tengo que descansar. Lo que pasa que si uso solo el ph5 neutro reaparece muy rapido la caspa y un poco de grasilla entonces me quedo en un punto en que no puedo usar champus de tratamiento porque necesito descanso de ellos ni puedo usar solo a diario el neutro porque reaparece un poco la grasilla y caspita.
Probé el sin sulfatos de vichi anticaspa pero me daba grasa, el hs citrus no me hace nada contra la caspa, yo pienso que tengo que buscar algun otro con algo de zinc y graso y alternar con alguno suave ph5.

¿El zinc es mas suave que la ciclopirox olamina, el keto y la piroctone olamina no?

¿Uno con Zinc para cabello graso podria usarse a diario sin descanso?

Probare alguno con zinc y graso que podria usar a diario o lo alternaria tambien con uno ph5 suave...vi el de Revlon probaré ese espero tener suerte, he probado ya un monton de champus.

Un saludo y gracias por la ayuda.
Por Infantes  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#562996
En escala de los componentes para la caspa de mas agresivo a menos agresivo, ¿seria ketoconazol y ciclopirox olamina, piroctone olamina y Zinc piritione?

Un saludo.