Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por Infantes  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#559131
Buenas podria alguien ayudarme que supiera del tema?me gustaria probar esta marca, Ducray tiene 2 tipos uno para cadpa seca y otro para caspa grasa;
El de caspa seca Ducray Squanorm Champú tratante anticaspa Caspa Seca 125ml dice que es para esa caspa blanca que cae como nieve pero dice que tambien es para cuero cabelludo seco.

El de caspa grasa Ducray Squanorm
Champú tratante anticaspa - Caspa grasa que tienen dicen que es para esa caspa que se queda pegada amarillenta y cuero cabelludo graso.

Yo si mi cuero cabelludo es con tendencia a engrasarse pero la caspa es la seca blanca que cae y no se queda pegada...cual uso???

Saludos.
Por Ivan martinez  -  Cinturón Amarillo  - 156Mensajes
#559310
El kelual ds de ducrai no esta nada mal .
Por Emilio José  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#560013
Yo usé el de la caspa seca 3 veces a la semana durante 6 semanas. Yo siempre he tenido caspa, pero esos días por el estrés de las oposiciones de mi cabeza caían copos de nieve. Me fue bien, a la semana me había quitado más de la mitad. Pero al momento de dejarlo, me volvió casi toda la caspa. Yo lo usaría las 6 semanas como dice el prospecto, y después continuaría una vez a la semana. Suerte!
Por Infantes  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#560038
Que diferencia hay entre el de caspa seca y el de caspa grasa? vi que el de caspa grasa traia piroctone olamina y el de caspa seca zinc...los dos son para los mismo no? tengo el cuero cabelludo un poco graso, yo usaba antes el keto y como quiero descansar pues pense en uno de estos, nose si el de caspa seca me dara grasa. ok gracias.