Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por Infantes  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#558846
Buenas estoy con keto y los demás dias eucerin ph5 pues justo después de lavarlo me da picorcillo el el cuero cabelludo...pero mira que se supone que es suave el eucerin ph5...lo hay mas suave que este? ¿Seria ya son sulfato no? Me podriais decir alguno? ¿Que opinais del sebamed ultra suave? ¿Sabeis de algun otro?
Por Infantes  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#558978
Perdon ahora estoy con ciclopirox olamina no con keto el keto lo deje porque me daba rebote de grasa al lavarme por ejemplo al medio dia con keto por la noche me notaba el cuero cabelludo con grasilla y empezo a caerseme muxho ahora estoy con ciclopirox olamina y al secarme el pelo justo despues me da picorcillo la cabeza y noto que se me cae mucho ahora tambien a que se debe es normal el picor?? Puede ser que la caida sea shedding?? Ayuda por favor.
Por faboff  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#561719
Hola Infantes, yo utilizo un champú de la marca Bioderma (Nodé fluid) , sin sulfatos y en alternativa uno shampoo de Eucerin a ph5.
Ambas marcas la compro por internet

INCI BIODERMA
AQUA/WATER/EAU, CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE, PEG-150 DISTEARATE, PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, SODIUM LAUROYL OAT AMINO ACIDS, PEG-15 COCOPOLYAMINE, LACTIC ACID, MANNITOL, XYLITOL, RHAMNOSE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, DISODIUM EDTA, QUATERNIUM-80, PROPYLENE GLYCOL, SODIUM HYDROXIDE, METHYLPARABEN, PROPYLPARABEN, FRAGRANCE (PARFUM).