Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por Deadpoolman  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#557196
Hola, resulta que me recomendo la dermatologa usar H&S o Clear, asi que compre H&S shampoo anti caida y acondicionador con humectacion de almendras o algo asi, en fin la cosa es que me deja el pelo mas sedoso y suave, PERO, tambien note MUCHA caida de pelo, es impresionante cada que paso la mano me saco 4 o 5 pelos cosa que con otros shampos que me dejan el pelo mas graso, no pasaba, es normal ? deberia usar otro ? :( tambien note el cuero cabelludo bastante mas fresco y menos irritado donde antes se me resecaba e irritaba mucho cerca de la nuca.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#557279
Hola como estas

Por lo que dices te deja el cabello de buena manera. Que a veces pases la mano y t quedes con algunos cabello no es algo grave, problema seria si se te caerian 200/300 por dia.

Saludos
Avatar de Usuario
Por barbudotio  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#557287
En mi caso usé esta marca mucho antes de ser consciente de mi "problema capilar", y la verdad es que tengo ese mismo recuerdo. Además, lo recuerdo bastante fuerte, tanto que incluso notaba los ojos y la nariz como irritada después de ducharme. Por supuesto que ahora no lo uso claro