Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por RiverSide  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#557093
Buenas,

La cuestión es la siguiente, me han recetado ketoconazol, pero en formato GEL. El médico me dijo que primero el champú (le comenté el que estaba usando), me lo aplico, dejo 2 o 3 min actuar y después utilizo el gel, con la misma operación 2 o 3 min. Con el champú, lo hago así porque es lo que pone las instrucciones.

La pregunta es... Puede afectar usar ese tipo de champú con keto? Es que me da la sensación que es mucho tute para el pelo. Llevo 1 semana y el pelo lo veo igual que siempre, pero por si me recomendáis otro champú o como lo véis.

Un saludo,
Avatar de Usuario
Por Evan  -  Cinturón Naranja  - 361Mensajes
#557263
A ver, a mi me esta yendo muy bien un champú de venta en farmacias que se llama "Kaidax" (si, parece que el nombre lo hayan puesto para vacilar)llevo 2 años con el y me va deluxe. Sobre el keto si, es en formato gel, de hecho te lo venderán como "fungarest gel" y yo lo uso solo, sin combinarlo con el kaidax, es decir, yo me lavo el pelo a diario los martes y sábados uso el fungarest el resto de días el kaidax, yo como soy una persona que hago deporte casi diario pues los martes a la mañana uso el keto y cuando vuelvo de hacer deporte a la noche uso el kaidax, nunca dos veces el keto en el mismo día.
Por RiverSide  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#557311
Ok! Muchas gracias.

A ver si alguien más opina, pero creo que lo mejor será usar uno u otro. Por cierto, yo el keto 3 veces a la semana.

Un saludo.
Por Infantes  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#561124
Evan escribió:A ver, a mi me esta yendo muy bien un champú de venta en farmacias que se llama "Kaidax" (si, parece que el nombre lo hayan puesto para vacilar)llevo 2 años con el y me va deluxe. Sobre el keto si, es en formato gel, de hecho te lo venderán como "fungarest gel" y yo lo uso solo, sin combinarlo con el kaidax, es decir, yo me lavo el pelo a diario los martes y sábados uso el fungarest el resto de días el kaidax, yo como soy una persona que hago deporte casi diario pues los martes a la mañana uso el keto y cuando vuelvo de hacer deporte a la noche uso el kaidax, nunca dos veces el keto en el mismo día.
Hola, llevas 2 años con keto 2 veces x semana? No descansas del keto?

Saludos
Avatar de Usuario
Por Evan  -  Cinturón Naranja  - 361Mensajes
#561177
Si, dos años seguidos.