Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por GT25  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#639673
Hola, mira yo tenia psoriasis en todo el cuerpo practicamente. Eran pequenias lesiones de no mas de uno o dos centimetros cuadrados, eran como miles de puntitos distribuidos en todo mi cuerpo. Tenia en la cara, el cuero cabelludo, en el cuello, la barba, la espalda, las piernas y el torso, por lo que te imaginaras que era una psoriasis grosa . Lo primero que te recomiendo es que vayas a un dermatologo, porque si es psoriasis lo tenes que tratar, ya que, lo que tenes en la cara nose si se va con un shampo y puede que siga esparciendoce. Yo para el tratemiento corporal hice un tratamiento de fototerapia. Por eso es muy importante que vayas al dermatologo.
Dicho esto, te recomiendo que suspendas los shampoos que estes usando y si usas minoxidil también, ya que en el estado que esta tu pelo solo hace mas danio (por el alcohol que tiene el minox). Usa el shampoo IRALFARIS/ALSORA de ISDIN (es el mismo shampo pero cambiaron el nombre por eso lo podes encontrar con los dos nombres pero la marca es isdin). Usalo por 20 o 30 dias seguidos todos los dias, usalo y dejalo actuar unos 5 minutos.
Una vez que estabilizas el tema, ya podes volver a usar minoxidil o a hacer mesoterapia (cualquiera sea el tratamiento que uses) para la caída. Lo que si segui usando el IRALFARIS dos o tres veces por semana y combinalo con otro de uso diario suabe.

Te digo todo el tratamiento que uso yo en la actualidad, que me sirve para la psoriasis (yo te aseguro que estaba mucho peor que vos) y la alopecia:
Finasteride 1mg por dia
Minoxidil 5% una vez a la noche
Iralfaris/alsora shampo dos o tres veces por semana
Lambdapil shampo para el resto de los dias
Plasma rico en plaquetas una vez al mes
Con este tratamiento logre curar la psoriasis de mi pelo y controlar la caida y darle un poco mas de densidad. Yo no era pelado sino que recien empezaba a perder pelo. Cualquier cosa consultame y de nuevo te repito si queres usar el iralfaris usalo, no tengo dudas que te va a servir, pero tambien anda a un dermatologo porque lo peor que podes hacer con la psoriasis es esperar a que se expanda.
SUERTE AMIGO
Por calvinklein33  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#640251
GT25 escribió:Hola, mira yo tenia psoriasis en todo el cuerpo practicamente. Eran pequenias lesiones de no mas de uno o dos centimetros cuadrados, eran como miles de puntitos distribuidos en todo mi cuerpo. Tenia en la cara, el cuero cabelludo, en el cuello, la barba, la espalda, las piernas y el torso, por lo que te imaginaras que era una psoriasis grosa . Lo primero que te recomiendo es que vayas a un dermatologo, porque si es psoriasis lo tenes que tratar, ya que, lo que tenes en la cara nose si se va con un shampo y puede que siga esparciendoce. Yo para el tratemiento corporal hice un tratamiento de fototerapia. Por eso es muy importante que vayas al dermatologo.
Dicho esto, te recomiendo que suspendas los shampoos que estes usando y si usas minoxidil también, ya que en el estado que esta tu pelo solo hace mas danio (por el alcohol que tiene el minox). Usa el shampoo IRALFARIS/ALSORA de ISDIN (es el mismo shampo pero cambiaron el nombre por eso lo podes encontrar con los dos nombres pero la marca es isdin). Usalo por 20 o 30 dias seguidos todos los dias, usalo y dejalo actuar unos 5 minutos.
Una vez que estabilizas el tema, ya podes volver a usar minoxidil o a hacer mesoterapia (cualquiera sea el tratamiento que uses) para la caída. Lo que si segui usando el IRALFARIS dos o tres veces por semana y combinalo con otro de uso diario suabe.

Te digo todo el tratamiento que uso yo en la actualidad, que me sirve para la psoriasis (yo te aseguro que estaba mucho peor que vos) y la alopecia:
Finasteride 1mg por dia
Minoxidil 5% una vez a la noche
Iralfaris/alsora shampo dos o tres veces por semana
Lambdapil shampo para el resto de los dias
Plasma rico en plaquetas una vez al mes
Con este tratamiento logre curar la psoriasis de mi pelo y controlar la caida y darle un poco mas de densidad. Yo no era pelado sino que recien empezaba a perder pelo. Cualquier cosa consultame y de nuevo te repito si queres usar el iralfaris usalo, no tengo dudas que te va a servir, pero tambien anda a un dermatologo porque lo peor que podes hacer con la psoriasis es esperar a que se expanda.
SUERTE AMIGO
Muchas gracias por las recomendaciones. He estado en el médico, que me fío más que del dermatologo. No me a llegado a decir si es DS o psoriasis, me a hecho pruebas de sangre y todo perfectísimo. Me a recetado el ketocozanol, y le hablé del iralfaris y me dijo que sí que lo podía tomar, pero que no utilizara el keto entonces.

Dice que tengo descamación y prurito. Ahora mismo ando con lo siguiente:
Champú de arcilla y limón + un poco de aceite de jojoba 100% puro días normales
Iralfaris (llevo 2 días aplicándomelo) lo utilizaré 4 o 5 días seguidos y luego cada día ir alternando.
Complejo multivitaminico MaxiHair de iHerb, con cobre, zinc, MSM, biotina, B12,B6 entre otras vitaminas.

De vez en cuando me echare ketocozanol o sebiprox para efecto antifúngico, 1 vez por semana o así.

Para la cara, cuando más descamación tengo me echo aceite de jojoba, probaré con las cremas que trae el iralfaris para diario.
En cuanto a pelo, estoy en la mierda. Hace 1 año y medio solo tenía entradas, ahora, las entradas están casi igual pero la densidad es vergonzosa. Pierdo pelo de los laterales, de las cejas y de las pestañas. Esto es una pesadilla. Y RECALCO, esto me a pasado por utilizar el minoxidil.

Un saludo
Por Wero_mx  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#641950
Este champú sería lo mismo que el Kerium DS? O contendrá algún ingrediente que lo haga mejor? Porque yo ya he probado el Kerium y checando los ingredientes los 2 contienen ácido salicílico.