Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por friskys  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#518601
Yo tengo la misma duda que tu only
Por only  -  Cinturón Amarillo  - 68Mensajes
#519113
Pues es como lo he puesto, según he revisado. Le va bien el cleanse y también quiere utilizar el de jojoba
Por Keith  -  Cinturón Naranja  - 232Mensajes
#527436
Hola,

Acabo de pedir el Nature's Gate, Herbal Daily Cleanse Shampoo, ya contaré como me va cuando lo pruebe. No he tenido problemas para comprarlo, suelo hacer pedidos en iHerb.

Saludos
Por 5kNando  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#531369
Keith como te va con el shampoo que comprastes
¿de verdad funciona para la dermatitis seborreica?

o alguien mas que tenia dermatitis seborreica le funciono alguno de los shampoos mencionados?
espero y me puedan responder
Por leaa  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#531512
Hola a todos , a raíz de leer los buenos resultados que dio el aporte de este shampoo me decidi a ordenar 2 unidades, en cuanto lleguen y los use comento mis resultados ya que tambien sufro de mucha seborrea y estoy cansado de utilizar shampoos fuertes diagnosticados y no tenes resultados. Un sido

Por cierto el precio es en euros ? O dolares
Por Keith  -  Cinturón Naranja  - 232Mensajes
#537332
Han subido el precio del champú Nature's Gate Herbal Daily Cleanse, no?

A finales de mayo compré un par de botes a 5,33€ y ahora está a 6,81€. Y el cambio €/$ está casi igual.

:?
Por 5kNando  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#537374
Keith escribió:¿Alguien ha probado este?

http://eu.iherb.com/Madre-Labs-Thickeni ... 4-ml/64542

Parece que los comentarios son buenos
¿te ha funcionado algun shampoo de los que mencionaron al primcipio?


estoy tratando de como conseguirlos pero tal parece que solo se puede con tarjeta de credito :(
Por Keith  -  Cinturón Naranja  - 232Mensajes
#537380
5kNando escribió:
Keith escribió:¿Alguien ha probado este?

http://eu.iherb.com/Madre-Labs-Thickeni ... 4-ml/64542

Parece que los comentarios son buenos
¿te ha funcionado algun shampoo de los que mencionaron al primcipio?


estoy tratando de como conseguirlos pero tal parece que solo se puede con tarjeta de credito :(
Bueno, digamos que me gusta como me deja el pelo. Acabar con la dermatitis no, la verdad. En cualquier caso pienso seguir comprándolo.
Por 5kNando  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#537383
Keith escribió:
5kNando escribió:
Keith escribió:¿Alguien ha probado este?

http://eu.iherb.com/Madre-Labs-Thickeni ... 4-ml/64542

Parece que los comentarios son buenos
¿te ha funcionado algun shampoo de los que mencionaron al primcipio?


estoy tratando de como conseguirlos pero tal parece que solo se puede con tarjeta de credito :(
Bueno, digamos que me gusta como me deja el pelo. Acabar con la dermatitis no, la verdad. En cualquier caso pienso seguir comprándolo.

yo deje de usar shampoos especificos para la dermatitis seborreica como ketoconazol,piroctona de zinc, ciclopiroxolqmina, etc y pase a usar shampoos suaves y mejore muchisimo , la unica parte donde tengo mucha descamacion es en la parte de la frente.
los shampoos suaves son
sebamed suave (contiene sulfato y alcohol)
shampoo de hierbas para la caspa(sigue conteniendo sulfatos)

1.- vi un video donde decia como hacer un shampoo organico para la caspa que se compone de
jabon de castilla(a base de aceite de oliva), explicaba que era el mas suave
romero
oregano
nogal
cola de caballo
extracto del que tu quieras( yo pondria de aceite de jojoba o te de arbol)

talvez y me funcione mejor



2.- otro que dicen es usar el jabon de alepo

3.- el shampoo de hierbas que mencionan aqui


esas opciones serian mis siguientes tratamientos
Por 5kNando  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#537384
aqui esta el link del video
shampoo organico

https://www.youtube.com/watch?v=cx1UMhDC7hA



por cierto has comprado el shampoo de hierbas que mencionan aqui
¿que forma de pago usas?
Por Keith  -  Cinturón Naranja  - 232Mensajes
#537502
5kNando escribió:aqui esta el link del video
shampoo organico

https://www.youtube.com/watch?v=cx1UMhDC7hA



por cierto has comprado el shampoo de hierbas que mencionan aqui
¿que forma de pago usas?
Pago con tarjeta de débito. Es una web de confianza, hace años que compro ahí. No se si se puede pagar con PayPal.

Hoy mismo he recogido en correos dos botes de ese champú
Por 5kNando  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#537522
Keith escribió:
5kNando escribió:aqui esta el link del video
shampoo organico

https://www.youtube.com/watch?v=cx1UMhDC7hA



por cierto has comprado el shampoo de hierbas que mencionan aqui
¿que forma de pago usas?
Pago con tarjeta de débito. Es una web de confianza, hace años que compro ahí. No se si se puede pagar con PayPal.

Hoy mismo he recogido en correos dos botes de ese champú

tratare de conseguir ese shampoo .

por el momento ire a comprar los ingredientes para preparar el shampoo

¿tomas vitaminas o alimentos en especifico para tratar la dermatitis seborreica?


por cierto de donde eres y cuanto tiempo se tardan en enviarte los pedidos de iherb
Por Keith  -  Cinturón Naranja  - 232Mensajes
#538238
5kNando escribió:

tratare de conseguir ese shampoo .

por el momento ire a comprar los ingredientes para preparar el shampoo

¿tomas vitaminas o alimentos en especifico para tratar la dermatitis seborreica?


por cierto de donde eres y cuanto tiempo se tardan en enviarte los pedidos de iherb
Intento llevar una dieta sana, con mucha fruta, verdura, cereales integrales y alimentos sin procesar. Evito los fritos, grasas saturadas, azucares, alcohol, comida procesada...

También tomo levadura de cerveza y germen de trigo a diario. No tomo ningún medicamento específico para la dermatitis.

Soy del sur de España y los envios de iherb tardan en llegarme un mes mas o menos.
Por 5kNando  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#538272
Keith escribió:
5kNando escribió:

tratare de conseguir ese shampoo .

por el momento ire a comprar los ingredientes para preparar el shampoo

¿tomas vitaminas o alimentos en especifico para tratar la dermatitis seborreica?


por cierto de donde eres y cuanto tiempo se tardan en enviarte los pedidos de iherb
Intento llevar una dieta sana, con mucha fruta, verdura, cereales integrales y alimentos sin procesar. Evito los fritos, grasas saturadas, azucares, alcohol, comida procesada...

También tomo levadura de cerveza y germen de trigo a diario. No tomo ningún medicamento específico para la dermatitis.

Soy del sur de España y los envios de iherb tardan en llegarme un mes mas o menos.
ahorita yo como sano y tomo mucha agua
llevo esta enfermedad desde hace 2 años y las 2 veces que mejore bastante fue con ketoconazol pero lo use a diario y creo que hizo efecto rebote y ya no me funciono .
mi tratamiento actual es shampoo de bebe llamado jonshon baby y ketoconazol.
Es increible como esta enfermedad le puede joder la vida a muchas personas, a mi me la empezo a joder desde hace 2 años (actualmente tengo 19 ) . ya no pude entrar a la universidad por tener esta enfermedad que empeora cuando uno esta estresado . ojala y me hubiera dado como a los 35
el dinero se me agoto y ya solo me queda buscar un trabajo masomenos y aguantar las burlas a muy temprana edad

espero y mejores :D
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7