Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por Mr Ibanez  -  Cinturón Naranja  - 245Mensajes
#422209
Bueno, me he tomado la molestia de pasarme dos semanas con un champú nuevo que había leído acerca de el en una página web.

El caso es que he estado investigando y normalmente (no 100%) los que tenemos DS es porque nuestro cuero cabelludo tiende a ser sensible, eso me hizo pensar a que tipo de tratamiento estabamos somentiendo al cuero cabelludo usando los champús normales y corrientes, los cuales contienen componentes químicos muy fuertes, eso me hizo pensar y me pregunté, ¿y si los propios champús son agravantes de esta enferdedad? ¿Y si con ellos sólo ponemos parches durante 1-2 días y luego vuelve de nuevo y más fuerte?

Bueno, llegados a este punto decir que he probado una gran variedad de champús específicos y no específicos para la DS, los cuales algunos me funcionaban mejor y otros peor, pero era muy dependiente de ellos y tenía que lavarme el pelo día tras día.

Leyendo más acerca de los componentes de los champús descubrí que los Parabenos y Sulfatos hacen que nuestro cuero cabelludo sufra (para los que lo tenemos sensibles y los que no también), es como estar atormentandolo sin que nos demos cuenta.

Por eso decidí buscar un champú libre de Parabenos y Sulfatos, asi como de Phthalate y Butylene.

En cuestión encontré uno que satisfacía mis necesitadades.

Se llama Shampoo herbal de la marca Nature's Gate. Lleva aceite de jojoba entre otras cosas y no es un champú específico para dermatitis pero os juro que en 4 días se me ha ido por completo, y ahora me lo lavo un día si un día no (antes algo impensable), porque el aceite de jojoba hace de seborregulador. Os aseguro que nunca he tenido el cuero cabelludo tan limpio como ahora.

En fin, aquí va mi experiencia y espero que os sirva, para lo que ya no sabeis que hacer probarlo, vale unos 4€ en iHerb. Os dejo el link por si os animais.

http://www.iherb.com/Nature-s-Gate-Herb ... =null&ic=1

También compre otro de la misma marca pero específico para DS, aunque aún no lo he probado puesto que con este me va genial.

http://www.iherb.com/Nature-s-Gate-Tea- ... =null&ic=1

Mucha suerte.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#422582
Hola como estas !

Me alegro que hayas encontrado un champo que te sirva para la DS. Gracias por compartir.

Saludos !
Avatar de Usuario
Por Harlock  -  Cinturón Naranja  - 406Mensajes
#426103
Fungares, sebiprox, scurfisín y todos estos llevan parabenos, sulfatos,Phthalate o Butylene? No se libra ninguno ?

Probaste jabón de Alepo que en este foro se hizo famosillo en su dia?

Has terminado probando el segundo champú específico para la DS? Cuales han sido tus impresiones ?

Podría poner alguien mejor los links que no me redirigen por estar incompletos....?

Es que..., por lo que veo mato a preguntas, mato. Que repelente debo ser.
Por Mr Ibanez  -  Cinturón Naranja  - 245Mensajes
#426166
Hola Harlock, iré por partes:

Todos, absolutamente todos llevan parabenos, sulfatos y los componentes antes mencionados. Te animo a que mires cualquier etiqueta de una champú específico y de uno aparentemente normal.

El jabón de Alepo lo probé un par de días pero me lo aplicaba muy mal y supongo que lo dejé porque al tener el pelo muy largo era un engorro. (Quizá me hubiese funcionado igual)

Lo he probado para 2-3 lavados pero el pelo sigue igual de limpio, esto es porque el que utilizo es el primero a diario. Pero parece que funciona también bien, digamos que la diferencia es que el segundo contiene aceite de árbol de te.

Aunque lo que funciona yo creo que es el aceite de Jojoba, que lo incluyen todos.

Aquí te incluyo los links:

Normal, el que uso, bote grande y olor herbal muy agradable:

http://www.iherb.com/Nature-s-Gate-Herb ... =null&ic=7

Este es el más usado y por mi experiencia es el que recomiendo.

Árbol de té, menos usado:

http://www.iherb.com/Nature-s-Gate-Tea- ... null&ic=13

Y este es el que tengo pensado pedir, porque lleva mayor concentración de aceite de Jojoba que es seborregulador y creo que poco a poco modera la producción de grasa del cuero cabelludo, lo que hace que pueda espaciar más y más los lavados:

http://www.iherb.com/Nature-s-Gate-Sham ... =null&ic=2

Bueno Harlock, mucha suerte.

Si tiene cualquier duda aquí me tienes, un saludo.

PD: los pedidos tardan entre 2-3 semanas en venir, si vas a pedir coge alguno más por si acaso. Yo te recomiendo un bote del primero y uno del tercero por probar.
Por Mr Ibanez  -  Cinturón Naranja  - 245Mensajes
#431109
Casi 2 meses de uso.

Resultados:

Ningún brote, ni con cambio de estación. Libre de caspa, descamación y bolas de grasa en las raices.

Dato negativo pero no relevante: leve picor en algunas situaciones.

Contento al 100% a un precio 100% recomendable.
Por alpantana  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#434271
gracias por contarnos tu experiencia. puedes subir el link del champu que usas actualmente?.
el enlace esta caido

un saludo
Avatar de Usuario
Por neymar7j  -  Cinturón Azul  - 607Mensajes
#434355
Gracias Mr ibanez por contribuir con tu experiencia al foro y sobre todo, ir actualizandola. Quizás me anime con este tratamiento a pesar de que mi dermatitis no es muy agresiva y con lavarme con H&S cada dos días o incluso 3 la mantengo a raya. Si empiezo con esto, lo iré comentando en tu hilo. Si me ayuda a espaciar los lavados de semana en semana la opción de la prótesis puede ser viable en el futuro cuando mi alopecia avance (espero que no, ojalá) Saludos tío.
Por alpantana  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#442918
hola mr ibañez como vas con estos champus

yo acabo de hacer el pedido del primero y del segundo tengo una DS brutal y ningun champu me la a resuelto. cuando me llegue os comentare si me mejora o no

un saludo
Avatar de Usuario
Por neymar7j  -  Cinturón Azul  - 607Mensajes
#448103
Pues yo acabo de hacer el pedido de los que recomienda MR Ibanez, supuestamente me llega el 27 de enero. Cómo te sangran con los gastos de envío... 17 euros, en fín. Ya os contaré qué tal me va a mí
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#448105
Alguien sabe d algo similar que se venda en argentina??
Avatar de Usuario
Por neymar7j  -  Cinturón Azul  - 607Mensajes
#448107
thebeast escribió:Alguien sabe d algo similar que se venda en argentina??
Pide esos mismos Theabeast, supongo que al ser de Argentina los gastos de envío seran menores.
Por pansss  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#449987
Hola,

Yo acabo de encargar el Champú de jojoba y el del árbol del té pero no se cual de los dos usar .
He leído que el de jojoba puede dar picores y l del árbol del te puede resercar.
Yo el principal problema que tengo es muchos picores y roojeces en el cuero cabelludo .
Que me recomendáis ? Cuál os va mejor?

Muchas gracias y un saludo
Por Mr Ibanez  -  Cinturón Naranja  - 245Mensajes
#450515
neymar7j escribió:Pues yo acabo de hacer el pedido de los que recomienda MR Ibanez, supuestamente me llega el 27 de enero. Cómo te sangran con los gastos de envío... 17 euros, en fín. Ya os contaré qué tal me va a mí
Perdón amigo, se me olvido comentar que los pedidos para que salgan económicos tienen que ser inferiores a 2kg (creo que te da a 3 champús por pedido), así los gastos de envio no son superiores a 6€ y siempre en Airline, nunca en trcking.

Lo siento por no advertir, fallo mio.
Por Mr Ibanez  -  Cinturón Naranja  - 245Mensajes
#450516
thebeast escribió:Alguien sabe d algo similar que se venda en argentina??
La marca Nature's Gate que yo sepa sólo se comercializa en iHerb y en la propia web del fabricante, que es de USA.

Yo compraría en iHerb puesto que los champús son muy baratos y los gastos se envio si el pedido es inferior a 2kg sale muy económico.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7