Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por Halox  -  Cinturón Naranja  - 229Mensajes
#452594
El keto se considera que está en gel. Y de los que yo dije si que he visto itraconazol y Ciclopirox en gel también. Aparte, fluconazol e itraconazol existen en formato de suspensión y solución respectivamente (uso tópico). No todo tiene que ser gel o champú. Es más, en formato disolución sería más efectivo ya que permanece más tiempo que el champú.
Los que puse fueron a modo de ejemplo, pero igualmente existen más antifúngicos/antimicóticos más (y no necesariamente tienen que ser azoles), y en formato gel también (miconazol es otro ejemplo).
Eso que dices de que "el keto es tan potente como para ser terapia de primera elección para la ds" también puede decirse de otros antifúngicos (pero no se hace), parece que aquí lo único que existe es el keto. Y si hay otros antifúngicos más potentes.

Por cierto, en el mensaje mío anterior equivoqué una palabra, quería decir:
"keto (y algúun antifúngico más) = única/s soluciones factibles para atacar la DS".
Por Day  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#666670
Yo lo que E leído. Y me e empapado bastante es que el keto tanto en champú como en opción no sólo elimina caspa etc si no que lo trata . No actúa directamente sobre la alopecia su efecto es indirecto. Al eliminar impurezas y grasa hace que la enzima esa se reduzca en el curro cabelludo. Hay que aclarar que la encima se concentra en la grasa capilar por consiguiente no consigues disminuir la producción de hormona pero si reducir su adherencia a los foliculos