Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por pansss  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#407554
Hola a todo!

Quería preguntar por la opinión de alguien que conozca este champú del que se habla tan bien en este foro .
Lo llevo usando una semana y es el único qe me alivia picores y rojeces aunque me sigue dando un pco de grasa . No se sí será cuestión de darle tiempo hasta que me regule la seborrea . El tarro pone que es para pero normal o seco y no se sí realmente vale para los que tenemos el cabello graso como yo.
Sufro de DS y busco un champú que me calme y no sea agresivo .
He probado de todo pero nada me va bien .
El último fue champú neutro OTC y hasta Ester irritaba ...
Alguien tiene alguna opinión sobre sebamed ultrasuave ?
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#407638
Hola como estas !

Por ahi lo que tienes que hacer es usar este champo que dices que te esta funcionando bien con otro con ketoconazol 2%, este ultimo usandolo tres veces por semana, muchas veces tenes que encontrar la combinacion de dos o tres champos.

Saludos !
Por pansss  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#407676
Pero alguien que me aporte alguna opinion del sebamed ?de momento me genera mas grasa y algo de sequedad.... Es increible que todo me sienta ultimamente mal.
Por seborro  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#411286
pansss escribió:Pero alguien que me aporte alguna opinion del sebamed ?de momento me genera mas grasa y algo de sequedad.... Es increible que todo me sienta ultimamente mal.
Exacto, el sebamed reseca, yo te recomiendo eucerin cabellos sensibles, no te lo va a resecar, ya que tiene ph neutro, esto es que te digo es de propia experiencia con los 2 champus. (diariamente)

Luego para la caspa probaria cualquier champu con keto como te han dicho, mas arriba. (solamente 2 o 3 dias a la semana)
Por Infantes  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#424431
Buenas a tod@s, estoy usando t-gel de neutrogena para cabellos grasos anticaspa dos veces a la semana, y los demas dias metia hs normal, pero no me quitaba la caspa una caspa que me da picores de vez en cuando, y cuando me froto se cae una nieve blanca escamitas, pensé que podria ser producida por el hs, asin que cambié a eucerin ph5 neutro, pero la caspa sigue estando aí...

Por favor podriais ayudarme? nose si cambiar para diario al shampoo eucerin caspa grasa y dos dias en semana t-gel de neutrogena( cuando uso este parece que mi caspa disminuye y los picores ( me va bien) )
No es demasiado agresivo el eucerin caspa grasa para diario? esque ya nose que hacer, no me la quita nada, tengo el cuero cabelludo con tendencia a engrasarse...
Ayuda please...
Por Infantes  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#424432
Se me olvidaba mi caspa es blanca como nieve y cuando me cepillo o me rasco se caen, no es como la caspa grasa esa que dicen amarilla que se pega al cuero cabelludo, sin embargo, mi cuero cabelludo no es seco es con tendencia a engrasarse, pero la descripcion de mi caspa se ajusta a la de caspa seca.... pero no voi a usar un shampoo de caspa seca cuando eso es para cabello seco y el mio es graso...
llame a eucerin y ellos no sabian cual aconsegarme...
Por isma_299  -  Cinturón Naranja  - 423Mensajes
#424437
INFANTES..llo te recomiendo k pruebes el eucerin caspa_grasa, llo tengo dermatitis o eso creo..pero tmb tengo caspa suelta..y es el unico champu k me lo quita todo.. Y es muy suave. Yo lo uso dos o Tres veces a la semana,pero lo puedes usar mas sin problemas.
Por Infantes  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#558786
Gracias isma_299 probare el eucerin caspa grasa y pansss perdon por meterme en tu hilo xp. Saludos.