Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por user0001  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#399694
Hola gente, he estado probando el shampoo de ortiga hace un mes, ya que la ultima dermatologa a la que fui me lo recomendo.
No se exactamente bien que es lo que tengo, una dermatologa me diagnostico AGA, otra alopecia difusa, y otra seborrea.

Mis padres padecen de problemas en la tiroides por lo que en esta semana me hare unos analisis para ver si la caida tiene que ver con eso y pedire turno a la dermatologa para que lo evalue.

Respecto al shampoo de ortiga he notado, una pequeña mejora en cuanto a lo estetico, se nota el cabello con mas volumen, o tal vez sea porq tengo el cabello ondulado, pero si noto un pequeño aumento del grosor en algunos cabellos. Sin embargo, como la dermatologa solo me indico usar solamente shampoo, noto que cuando termino de lavarme el pelo me queda como pajoso, o enredado, no suave y sedoso. Ademas noto que me salen como puntos blancos del cuero cabelludo , como costras pequeñas, se que se debe a la seborrea, tiempo atras usaba el shampoo mencogrin ap para controlarlo, pero la verdad es que tiene un olor muy desagradable aunque me dejaba el cuero cabelludo limpio, pero me quitaba todo el volumen a mi cabello. Por eso ahora estoy por utilizar el ketoconazol junto con el shampoo de ortiga

Mi consulta es ¿Han usado algun shampoo con ortiga y como fueron sus resultados?

Respecto al ketoconazol, cuantas veces a la semana deberia usarlo?

Desde ya muchas gracias!
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#399866
Hola como estas !

Resultados en que sentido? Un champo de estos no te va a devolver un grosor, o dejar de hacer caer la caida del pelo.
El ketoconazol 2% lo podes usar dos veces por semana y ver que pasa.

Saludos !
Por lidembrock1987  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#400943
si uso ese champu, en realidad no he notado ningun cambio, pero lo sigo usando alternando con keto 2%, asi cmo finas y minox
Avatar de Usuario
Por striker  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#663282
Dime como te fue con ese shampoo o solo es un engaño :|