Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por marck  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#396945
esoty mirando shampoos hay alguno q sirva? vivo en buenos aires me compre e pantene ese nuevo age defy que creo q no sirve para nada vi otros de

biferdil
capilatis
tio nacho

AHORA ALGUNO SIRVE PARA ALGO O NO HAY NINGUN SHAMPOO QUE AYUDE?
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#396952
Los shampoos salvo el aspecto estético , ninguno hace nada contra la alopecia androgenetica : salvo el que tiene ketoconazol 2% que algo ayuda(hay estudios). No importa la marca sino el principio activo(ketoconazol). Yo lo uso día si día no y va bien , elimina la grasa y los dolores del cuero cabelludo. Si queres un shampoo que te de volumen(simule pelo mas grueso) tenes el pantene que tiene el famoso pantenol, pero es totalmente algo cosmetico el efecto, te puede ayudar a verte mejor pero no sirve contra la alopecia aunque si para sentirse bien y con apariencia de mas pelo.
Te recomiendo esos 2 shampoos y lo principal: dale mas importancia a un tratamiento medico que a los shampoos.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#396956
peladono escribió:Los shampoos salvo el aspecto estético , ninguno hace nada contra la alopecia androgenetica : salvo el que tiene ketoconazol 2% que algo ayuda(hay estudios). No importa la marca sino el principio activo(ketoconazol). Yo lo uso día si día no y va bien , elimina la grasa y los dolores del cuero cabelludo. Si queres un shampoo que te de volumen(simule pelo mas grueso) tenes el pantene que tiene el famoso pantenol, pero es totalmente algo cosmetico el efecto, te puede ayudar a verte mejor pero no sirve contra la alopecia aunque si para sentirse bien y con apariencia de mas pelo.
Te recomiendo esos 2 shampoos y lo principal: dale mas importancia a un tratamiento medico que a los shampoos.
Pero el keto es sólo cuando tienes problemas en el cuero cabelludo, al aliviar esos problemas el pelo deja de caerse pero el producto en sí no hace nada porque no se absorbe. En los estudios usaban keto en pomada y otro producto junto a él. El gel o champú de keto no hace más que barrer de hongos la superficie del cabello.


Pantene es una marca mal, en pantenol no da volumen al pelo. Yo he estado usando el agedefy tres meses y aparte de ser muy caro no hace nada. Me he pasado a elvive fibralogy y ese sí se nota, da mucho volumen y cuesta muy barato, 2 euros con 50. Unos 5 dólares.

http://www.youtube.com/watch?v=51-RM7Z8ne0

http://www.youtube.com/watch?v=E8bPP9lME10

Esto sólo da volumen pero no ayuda con la alopecia (bueno puede dar la sensación de que tengas más cabello o más fuerte), ningún champú hace nada para controlar la alopecia. Sólo el keto cuando se padece dermatitis.
Por marck  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#397020
Sahara escribió:
peladono escribió:Los shampoos salvo el aspecto estético , ninguno hace nada contra la alopecia androgenetica : salvo el que tiene ketoconazol 2% que algo ayuda(hay estudios). No importa la marca sino el principio activo(ketoconazol). Yo lo uso día si día no y va bien , elimina la grasa y los dolores del cuero cabelludo. Si queres un shampoo que te de volumen(simule pelo mas grueso) tenes el pantene que tiene el famoso pantenol, pero es totalmente algo cosmetico el efecto, te puede ayudar a verte mejor pero no sirve contra la alopecia aunque si para sentirse bien y con apariencia de mas pelo.
Te recomiendo esos 2 shampoos y lo principal: dale mas importancia a un tratamiento medico que a los shampoos.
Pero el keto es sólo cuando tienes problemas en el cuero cabelludo, al aliviar esos problemas el pelo deja de caerse pero el producto en sí no hace nada porque no se absorbe. En los estudios usaban keto en pomada y otro producto junto a él. El gel o champú de keto no hace más que barrer de hongos la superficie del cabello.


Pantene es una marca mal, en pantenol no da volumen al pelo. Yo he estado usando el agedefy tres meses y aparte de ser muy caro no hace nada. Me he pasado a elvive fibralogy y ese sí se nota, da mucho volumen y cuesta muy barato, 2 euros con 50. Unos 5 dólares.

http://www.youtube.com/watch?v=51-RM7Z8ne0

http://www.youtube.com/watch?v=E8bPP9lME10

Esto sólo da volumen pero no ayuda con la alopecia (bueno puede dar la sensación de que tengas más cabello o más fuerte), ningún champú hace nada para controlar la alopecia. Sólo el keto cuando se padece dermatitis.


yo me compre el shampoo nuevo de pantene age defy shampoo, acondiconador y un spray no e notado diferencia en estos 15 dias lo unico que me hace picar la cabeza..... ;(
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#397060
Sí, yo he usado la línea durante 3 meses, dejar dejaba el cabello bonito pero volumen daba muy poco y es un producto demasiado caro como para seguir usándolo. Me he pasado al de elvive que al menos es barato xD.
Por marck  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#397137
Sahara escribió:Sí, yo he usado la línea durante 3 meses, dejar dejaba el cabello bonito pero volumen daba muy poco y es un producto demasiado caro como para seguir usándolo. Me he pasado al de elvive que al menos es barato xD.

si yo use mas o menos 2 meses el elvive caida resist, pero me compre este porque pense que iba a ser mejor.....
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#397449
El resist tampoco hace nada, no hagas caso de champús que prometen frenar la caída, es todo cosmético, lo único que hacen es dar más brillo, o mejor aspecto al cabello por medio de siliconas que son como una capa que engrosa el cabello y hace que las cutículas estén selladas y el cabello brille al reflejar la luz (todos estos efectos, especialmente el brillo se aprecian más en cabellos largos).
Por marck  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#397511
Sahara escribió:El resist tampoco hace nada, no hagas caso de champús que prometen frenar la caída, es todo cosmético, lo único que hacen es dar más brillo, o mejor aspecto al cabello por medio de siliconas que son como una capa que engrosa el cabello y hace que las cutículas estén selladas y el cabello brille al reflejar la luz (todos estos efectos, especialmente el brillo se aprecian más en cabellos largos).

osea no hay ningun tipo de shampoo q ayude en nada para la caida o ayude a hacer crecer los pelos pequeños??
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#397515
marck escribió:
Sahara escribió:El resist tampoco hace nada, no hagas caso de champús que prometen frenar la caída, es todo cosmético, lo único que hacen es dar más brillo, o mejor aspecto al cabello por medio de siliconas que son como una capa que engrosa el cabello y hace que las cutículas estén selladas y el cabello brille al reflejar la luz (todos estos efectos, especialmente el brillo se aprecian más en cabellos largos).

osea no hay ningun tipo de shampoo q ayude en nada para la caida o ayude a hacer crecer los pelos pequeños??

Nada, ya sabes que lo que hace crecer el pelo es la raíz y a la raíz no llega ningún componente del champú. Una cosa que puedo sugerirte es que masajees durante 5 minutos la cabeza cada vez que te laves el cabello, con los dedos de ambas manos por todo el cuero cabelludo, eso mantendrá activos los vasos sanguíneos que con la alopecia suelen estar constreñidos por la inflamación del cuero cabelludo. Eso sí que puede afectar al cabello, no haciendo que salga pero sí haciendo que se forme algo más fuerte.
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#397532
Sahara escribió:
marck escribió:
Sahara escribió:El resist tampoco hace nada, no hagas caso de champús que prometen frenar la caída, es todo cosmético, lo único que hacen es dar más brillo, o mejor aspecto al cabello por medio de siliconas que son como una capa que engrosa el cabello y hace que las cutículas estén selladas y el cabello brille al reflejar la luz (todos estos efectos, especialmente el brillo se aprecian más en cabellos largos).

osea no hay ningun tipo de shampoo q ayude en nada para la caida o ayude a hacer crecer los pelos pequeños??

Nada, ya sabes que lo que hace crecer el pelo es la raíz y a la raíz no llega ningún componente del champú. Una cosa que puedo sugerirte es que masajees durante 5 minutos la cabeza cada vez que te laves el cabello, con los dedos de ambas manos por todo el cuero cabelludo, eso mantendrá activos los vasos sanguíneos que con la alopecia suelen estar constreñidos por la inflamación del cuero cabelludo. Eso sí que puede afectar al cabello, no haciendo que salga pero sí haciendo que se forme algo más fuerte.
No entiendo porque crees en los masajes capilares( de los cuales no hay ningun estudio ) , sin embargo cada vez que se habla del ketoconazol como complemento decis que los estudios son viejos y por eso no sirve. Los masajes capilares no sirven para nada cuando se trata de AGA el keto en cambio va perfecto como complemento. Si uno quiere que actue inhibiendo dht lo puede usar en locion magistral junto al minoxidil 5%.
Marck espero que de algo te sirva mi respuesta, saludos.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#397804
Has leído bien lo que he escrito? he dicho que el masaje no le va a ayudar en la caída del cabello pero si va a favorecer que el pelo tenga un aspecto más fuerte. La piel inflamada por al alopecia constriñe los vasos sanguíneos, masajear el cuero cabelludo lo hace más flexible y oxigena correctamente el cabello gracias a la vascularización. En un cuero cabelludo flexible y bien vascularizado la keratina del pelo va tener mucho mejor aspecto. Es puramente cosmético no hace nada por la alopecia.


El keto? me puedes explicar cómo cuando NO SE ABSORBE a través de la piel del cuero cabelludo, Lo he repetido mil veces, sólo ayuda en la alopecia provocada por dermatitis seborreica y punto.


Prospecto del champú con ketoconazol:

4. POSIBLES EFECTOS ADVERSOS

Como todos los medicamentos, Ketoconazol Bexal 2% Gel puede tener efectos adversos.
Como el ketoconazol no se absorbe tras su aplicación en la piel, los posibles efectos adversos se producen únicamente en la zona de aplicación, pudiendo aparecer sensación de quemazón local, prurito o dermatitis de contacto (debido a irritación o alergia). Se ha observado raramente la aparición de cabellos grasos o secos.
A menudo se asocia con la dermatitis seborreica y la caspa un aumento de la caída del pelo y raramente se asocia al uso de ketoconazol al 2% en gel.
Raras veces, principalmente en pelos dañados químicamente o pelo gris, se ha observado una decoloración del cabello.
Si se observa cualquier otra reacción no descrita en este prospecto, consulte con su médico o farmacéutico.

Embarazo y lactancia:
Consulte a su médico a farmacéutico antes de tomar un medicamento
Dado que el ketoconazol no se absorbe a través de la piel tras su aplicación tópica, el embarazo y la lactancia no constituye una contraindicación para el uso del ketoconazol gel.


Y te vuelvo a repetir como ya te he escrito alguna vez, en ese "estudio" se usó pomada, POMADA, no champú, si quieres que te sirva cómprate una pomada y póntela en las zonas afectadas y a ver qué resultados obtienes... Eso ya se probó en este foro durante muchos meses, unos usuarios estuvieron usándolo en pomada y no les hizo absolutamente nada.
Por kristellozano  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#552746
Yo he estado usando el shampoo de Pro Naturals y funciona realmente muy bien para mi cabello!!
Por fran18  -  Cinturón Amarillo  - 188Mensajes
#552783
kristellozano escribió:Yo he estado usando el shampoo de Pro Naturals y funciona realmente muy bien para mi cabello!!
No es por nada, pero no venderas tu ese champu, no?? lo has puesto en varios sitios ya :lol: