Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por soma_72  -  Cinturón Azul  - 690Mensajes
#376173
nahirbus escribió: Pedile que suba una fotito a Alice de su estado capilar asi nos reimos todos......Sabes una cosa macca1987 lo que me deja tranquilo es que jamas encontrara un tratamiento porque le tiene miedo a la leche.
Te cuento algo que paso a unos años asi te reis,sabes con que trataba la AGA Alice? Con Jamon Serrano, si si no te rias!!! Jamon Serrano,vos la podes creer.Y ahora con las semillitas de lino y el tecito verde.......
Saludos.
Nahirbus, ultimamente te has vuelto muy grosero.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#376208
el problema es que nahirbus es un subnormal
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#376219
AliceCooper escribió:el problema es que nahirbus es un subnormal
Ahora sabe de medicina Alice como me hacen reir en este foro,agarra los libros que no muerden.
Saludos.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#376249
el que va de medicina eres tú que te has puesto la foto del ADN, ahora vas de cientifico, antes eras ELVIS, ahora científico, que te rodeen médicos no significa que seas NADA porque no eres NADA, dices que vendes vinos, y que Nico es tu socio, todo mentira, o es que no ganas nada y eres pobre, porque la casa de Nico era de POBRE, no de un socio de una bodega de vinos, no me encaja nada de NADA.
Por macca1987  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#376268
Nahirbus, tienes razon, aqui uno encuentra comentarios para morir de risa. Esto ya parece una telenovela! jajajaja
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#377926
he dejado de usar el finasteride en el champu.
Por soma_72  -  Cinturón Azul  - 690Mensajes
#378030
AliceCooper escribió:he dejado de usar el finasteride en el champu.
¿Y ahora que vas a hacer?
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#378031
nada, de momento, nada, si el minoxidil ya lo he usado durante años y no se devuelve el cabello perdido en las entradas y el finasteride me sirvió de mucho en su momento con 18 años recuperé entradas, lo dejé por efectos secundarios, he probado de nuevo hace poco con efectos secundarios a dosis ridículas, y aun asi no creo que ya lograse desminiaturizar los foliculos, ante esto qué me queda?

tomarme mis placebos, que al menos son buenos para la salud, cuidar mi alimentación, matar el hongo para evitar la posible inflamación de cuero cabelludo con un champú no muy agresivo como el de piriotiona de zinc....

usar espuma para peinarme con pantenol que engrosa algo el cabello cosméticamente y hacer me un combover estratégico con el pelo rizado que tengo....eso es lo que hago de momento, de momento asi las entradas se disimulan a la mitad y me importa la mitad, a mi pareja de la obsolutamente igual se vean o no, pero la gente que conozco no detectan que tengo tantas entradas hasta que se las enseño...

¿qué me queda?

esperar a ser rico para hacer un buen implante.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#378142
Pero alice cuando te hagas el inplante tendrás que usar medicación, eso ya lo sabes, por qué no optas por una prótesis capilar? tu pareja te acepta tal y como estás, estoy segura de que ella estará encantada de ayudarte si decides optar por una prótesis y dejas de preocuparte por las entradas :D
Por soma_72  -  Cinturón Azul  - 690Mensajes
#378147
Sahara escribió:Pero alice cuando te hagas el inplante tendrás que usar medicación, eso ya lo sabes, por qué no optas por una prótesis capilar? tu pareja te acepta tal y como estás, estoy segura de que ella estará encantada de ayudarte si decides optar por una prótesis y dejas de preocuparte por las entradas :D
A mi tambein me gustaria conocer tu opinion acerca de las protesis capilares Alice. Algunos las consideran una opcion practica y funcional, mientras que otros las consideran lo mas bajo que hay (para hombres, pues se que en las mujeres es algo que no esta vista tan mal. ¿Tu que piensas?...
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#378280
pienso que de momento mi propio cabello abultado puede tapar gran parte de la entradas no veo necesaria la prótesis de momento.
Por tomasito  -  Cinturón Azul  - 716Mensajes
#378374
Ali ami me gustaria saber paso a paso si te haces un injerto es el sueño de todo chaval como yo haber si me toca la loteria esta año jajaja una pregunta esa espuma con pantenol es buena para el cabello que efecto ta da y donde la compras?estaria agradecido a la contestacion un saludo amigo
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#378517
lo de la espuma es una espuma fijadora normal y corriente, pantene por ejemplo, hace que el pelo parezca algo más fuerte, y peinandolo bien que puede dar mucho más volumen...yo tengo el pelo rizado y lo dejo mas o menos largo como para que al rizarse tape parte de mis entradas, con la espuma todo ese pelo largo queda más compacto.
Por kiri  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#378563
en el caso de que finasterida en el champu hiciera efecto seria porque ha pasado por la sangre, para inhibir la DHT la finasterida tiene que haber absorcion sistemica ( por sangre ), osea que si que es posible que se absorva, pero los efecto serian los mismos q si te los tomas normal, alomejor menos porque se absorve menos, pero es como si tomaras menos, el caso del ketoconazol es diferente porque no actua igual, ketoconazol se "carga" la grasa del foliculo, que es la que tapona y hace que se caiga el pelo, por eso hace efecto a nivel topico,
Por tomasito  -  Cinturón Azul  - 716Mensajes
#378566
Jajaja yo tambien tengo el pelo rizado una vez al mes antes de salir me plancho un pelin las puntas entoces me recomiendas comprar la espuma esa no queda el pelo guarrete yo que lo tengo seco???un saludo y gracias por contestarme