Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Avatar de Usuario
Por peloduro  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#27058
eS UN CHAMPÚ CON KETOCONAZOL AL 2 %, ES DEL LABORATORIO MEDISOL Y CUESTA $ 7.- EN ARGENTINA. ME PARECE ECONÓMICO PARA OBTENER UN BUEN RESULTADO. SALUDOS A TODOS EN EL FORO.
Por mcatta  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#27092
Es muy buen shampoo, yo lo uso y me da buen resultado. Saludos
Por Pincha Locura  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#27116
yo tambien lo uso, es bueno
Avatar de Usuario
Por peloduro  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#27125
Les agradezco que hayan respondido, ya saber que uds. lo usan y me dicen que es un buen producto, me pone pilas para usarlo. Saludos a todos en el foro.
Avatar de Usuario
Por peloduro  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#27264
Ayer me lavé el cabello por primera vez con el champú Eumicel, y noté el cabello sin grasitud, y a la vez, suave y sedoso, con volumen. Hoy me volví a lavar con el champú que uso a diario, que es un champú para cabello graso, y todavía quedó sedoso, es decir más manejable que antes. Un saludos a los miembros del foro.
Avatar de Usuario
Por emartine  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#28158
vienen todos estos shampoo keto al 2%?
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#28192
Hola Como estas !!!!

Si hablas del champoo con ketoconazol hay al 2% y otros porcentajes mas

Saludos !!!!!!!
Avatar de Usuario
Por emartine  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#28198
Nico escribió:Hola Como estas !!!!

Si hablas del champoo con ketoconazol hay al 2% y otros porcentajes mas

Saludos !!!!!!!
Sí, Nicolás. Me refería a eso. El de 2% pinta ser el estándar.. creo que me compraré ese. Gracias.

Saludos.
Andrés.
Por Rodolphe  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#28255
Yo uso Quadion, iguales resultados, es buenisimo
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#239779
y en cuanto tiempo notan los resultados y en q parte de la cabeza? a m me interesa regenerar las entradas ( tengo muy poco, no quiero q avancen por eso estoy interesado en comprarme el eunicel al 2& ) me gustaria q opinen, en farmacias se consiguen? espero tener suerte porque en una pregunte por ketoconazol y el tarado no supo responderme:S
Avatar de Usuario
Por emartine  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#239786
quieropelonow escribió:y en cuanto tiempo notan los resultados y en q parte de la cabeza? a m me interesa regenerar las entradas ( tengo muy poco, no quiero q avancen por eso estoy interesado en comprarme el eunicel al 2& ) me gustaria q opinen, en farmacias se consiguen? espero tener suerte porque en una pregunte por ketoconazol y el tarado no supo responderme:S
Se consigue en farmacias. Por ejemplo, cadena Farmacity.
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#239788
ya lo compre, te genero efectos secundarios?el motivo por lo que lo compre fue porque andan diciendo q reduce el dht, nada mas q por eos, y aparte usarlo como shampoo normal, no tengo irritaciones ni hongos, porque dice q funciona para eso tamb, bueno espero algun comentario sobre el producto ya lei el prospecto
Avatar de Usuario
Por emartine  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#239815
quieropelonow escribió:ya lo compre, te genero efectos secundarios?el motivo por lo que lo compre fue porque andan diciendo q reduce el dht, nada mas q por eos, y aparte usarlo como shampoo normal, no tengo irritaciones ni hongos, porque dice q funciona para eso tamb, bueno espero algun comentario sobre el producto ya lei el prospecto
Lo vengo usando hace tres años, una vez por semana.
Hace tres años inicie tratamiento, estuve año y medio. Corté y seguí únicamente con el keto.
Lo uso una vez por semana y nunca lo dejé en mi cabeza más de 5 minutos. En general lo dejo eso para que actúe. En cuanto a efectos, me ha pasado en dos o tres ocasiones que sentí como si te tiraran del pelo. A los días se me fue esa sensación.
Un detalle: lo días que uso este shampoo no uso otro shampoo. No hace falta. Este deja limpio el cabello.
SAludos.
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#239824
buenicimo osea que tamb sirve como uso de un shampoo generico, barbaro;) y durante esos 3 años a partir de los 6 meses notaste cambios como dicen? yo mañana lunes lo comienzo, 2 veces por semana voy a empesar, lun y jueves:)
Avatar de Usuario
Por emartine  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#239840
quieropelonow escribió:buenicimo osea que tamb sirve como uso de un shampoo generico, barbaro;) y durante esos 3 años a partir de los 6 meses notaste cambios como dicen? yo mañana lunes lo comienzo, 2 veces por semana voy a empesar, lun y jueves:)
En el conjunto noté cambios, sí. Por el momento no necesito volver al minox. Sólo continuo con el Eumicel, tal vez ya por costumbre, y (toco madera) ya no tengo la caida que tenia antes.
Saludos.