Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#239857
me lo dejo 5 minutos nomas en el cabello? o 10
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#239880
Hola como estas !

Con 5/6 minutos esta mas que bien, solo queria decirte que esta muy bien si quieres usar solo esto, pero es algo que suele usarse como complemento para la AGA, es mas en realidad este champo se usa mas que nada como antifungico y despues con antiseborreico y antiandrogeno suave, a lo que voy es que si tienes AGA por ahi esto solo no te va a hacer nada.

Saludos !
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#239938
claro a lo que apunto a esto, luego vos decime si esta bien, porque vi otro usuario que en su perfil dice lo que toma:

ketoconazol 2%, te verde, aceite de emú, para comenzar esta bien no? ademas estos 3 componentes disminuyen la produccion de dht, te cuento, hace 3 años no tenia casi entradas, luego comence a notar que si, tengo 26 años, siempre agradeci a dios que a la semana de cortarme el pelo, ya me estaba creciendo, por lo que tengo mucha suerte en ese sentido, todavia no fui a un dermatologo, me mando "solo" con estos productos, ademas los que comienzo hoy son " naturales" tu cuentame tu experiencia :)

agradesco haber encontrado informacion en este foro
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#239941
Hola como estas !

Lo que tendrias que hacer es ir a un dermatologo. Si lo que tenes es AGA lo que usas no creo que te ayude para la AGA en si como tratamiento solo, si como complemento para otro tratamiento.

Saludos !
Por CarolineB  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#412308
Hola! hoy empecé a utilizarlo y leí en otro lado que hay que usarlo con otro shampoo. Alguien me podría recomendar otro shampoo para ir combinándolos? O lo puedo usar siempre el Eumicel como a un shampoo normal? Porque a mi todos los shampoos comunes me hacen mal y ya no sé cual utilizar!
Por acidboy  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#412368
Y que shampoo recomiendan para el AGA? aparte de Finasteride y Minox obvio.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#412673
Hola como estas !

Es un champo muy fuerte, no puedes usarlo todos los dias, se suele usar tres veces por semana cuando se tiene DS y dos veces por semana para controlar la DS. El resto de los dias usa el que te guste, el que te deje el pelo como vos quieras.

Aca tienen para ver: Encuesta: ¿Qué Champú Usás? - Shampoo Alopecia

Saludos !
Por Milena Martínez  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#625218
Hola! alguien más lo probó? elimina la caspa? masomenos en cuanto tiempo si me lavo 3 veces por semana? porque lo empece a usar y note que me desprendio bastante que estaba muy pegada al cuero cabelludo y,¿la caspa ayuda a que se caiga el pelo? porque noté mas la caida..