Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por bigbang  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#302041
Hola,
acabo de comprar Ketoconazol Sandoz 2% gel y leyendo el prospecto me salen dudas de como se aplica.
No me queda claro si hay que lavarse el pelo con un champú antes o después de aplicar el Keto, o si el Keto ya hace de champú.
Dice que el tratamiento son unas semanas, pero yo que quiero usarlo para combatir la calvicie, ¿puedo usarlo durante años sin descanso?
Muchas gracias de antemano al que pueda responderme. Saludos.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#302062
Hola como estas !

Ya hace de champo el ketoconazol, los dias que lo usas, no uses otro champo. Tenes que aplicartelo y dejarlo actuar 6/7 minutos y despues lavar la cabeza. Eso es todo.
Lo podes usar el tiempo que quieras, dos o tres veces por semana, mientras veas que te hace bien, que no sea un champo fuerte para vos.

Saludos !
Por Madyxy37  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#602776
Hola! Tengo una duda con el gel,se aplica con el pelo mojado o seco?Gracias!
Por Nrvntrx  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#604796
Se aplica igual que el shampoo, lo que hace es tópicamente eliminar el DHT del cuero cabelludo directamente, que está en grandes cantidades en el sebo o grasa. Para que haga efecto déjalo por 5 a 10 minutos y luego enjuagas.
Por silver88  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#618541
Nrvntrx escribió:Se aplica igual que el shampoo, lo que hace es tópicamente eliminar el DHT del cuero cabelludo directamente, que está en grandes cantidades en el sebo o grasa. Para que haga efecto déjalo por 5 a 10 minutos y luego enjuagas.
Entonces es con el pelo mojado?
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#618768
Creo que te equivocaste de formula farmaceutica. El gel o la crema se aplican como aplicarias el minoxidil. Si vos lo que queres es un shampoo, tenes que comprar el shampoo de ketoconazol.
Por Nrvntrx  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#618770
Ketakonazol gel sí se usa como shampoo, inclusive si pides la versión shampoo no existe, ya que hace espuma, la caja dice que se aplique por 5 minutos y después se enjuague. El que es crema no se usa para el cuero cabelludo.
Por Zarisa  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#646300
Estoy con lo q dice Nrvntrx.
Es lo que indica en el prospecto del que yo uso.Fungarest gel