Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Avatar de Usuario
Por kuno148  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#303015
Un nuevo estudio germano desvela que el tratamiento con cafeína parece resultar efectivo contra la calvicie.

Según desvela el rotativo "sunonline.com", el profesor Peter Elsner, de la Universidad de Jena, ha descubierto que el tratamiento con cafeína, parece tener un efecto estimulante en los hombres cuyas folículos pilosos son especialmente sensibles a la testosterona, una de las principales causas de la pérdida del cabello.

Ello no significa que los bebedores de café tengan asegurada una abundante mata de pelo de por vida, ya que estos tendrían que beber entre 60 y 80 cafés al día para que la cafeína se mostrara efectiva.

Su aplicación debe ser directamente sobre el cuero cabellludo.


buen punto en eso de los 20 dias pero debemos de tener Fe en que funciona xD, =P veremos que pasa con el tiempo.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#303017
usando sólo un champú con cafeína no vas a detener una AGA....pero podría ser un buen complemento.
Por Marcos28  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#304193
Buenas, soy nuevo en este foro... He leído el tema y me gustaría comentar que el otro día, casi por casualidad, encontré en facebook una página dónde publicitaban un champú de Café. Por lo que entendí las propiedades de la cafeína favorecen la limpieza profunda del cuero cabelludo y este tipo de productos son recomendables para gente que está expuesta a ambientes cargados de humo, grasa etc. Pero no comentaban nada de frenar la caída...

Os dejo la página dónde lo vi. Un saludo.

http://www.facebook.com/voltagecosmetics
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#304387
Alice, me estoy preguntando cuál es el efecto antiandrógeno del ketoconazol si no se absorbe a través de la piel. El todos los prospectos lo dice: e el ketoconazol no se absorbe a través de la piel tras su aplicación tópica, el embarazo y la lactancia no constituye una contraindicación para el uso del ketoconazol. Es decir mujeres embarazadas y lactantes pueden perfectamente aplicarse ketoconazol porque no se absrobe de ningún modo. Lo dice en todos:

https://www.google.es/search?q=ketocona ... 60&bih=643

Así pues, su eficacia anti DHT es absolutamente falsa, http://www.recuperarelpelo.com/tratamie ... nazol.html Su único efecto sería acabar con los hongos, que dices tú que está en todas las personas y que puede provocar microinflamación pero eso sólo en casos de dermatitis, donde el cuero cabelludo está inflamado. Si no está inflamado el ketoconazol no hace nada.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#304412
no creo en su efecto antidht, pero lee los estudios q postee :-)
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#304413
no es q yo este empeñado en el keto pero miles de usuarios notan q funciona como complemento, los estudios tratan de averiguar por que
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#304415
yo soy uno de los q nota q funciona
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#304416
y no tengo sintomas de micro inflamacion
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#304475
AliceCooper escribió:y no tengo sintomas de micro inflamacion
Ya, pero es que no se absorbe entonces su función es puramente por fuera y que yo sepa por fuera lo único que puedes tener es grasa u hongos (en el caso de la dermatitis). Tal vez te esté haciendo efecto el resto de cosas que tomas, ni idea :(.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#304599
sahara la unica explicacion q puedo darle a q el keto funciona es el estudio serio q ya postee sobre la inflamacion y los hongos, no puedo explicarte más
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#304772
AliceCooper escribió:sahara la unica explicacion q puedo darle a q el keto funciona es el estudio serio q ya postee sobre la inflamacion y los hongos, no puedo explicarte más
Pues eso es lo que he dicho que acaba con los hongos y la microinflamación, pero de acción antiandrógena nada.
Por David_z  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#332554
Que opinas Alice... si le agrego guarana en polvo al minoxidil???
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#332600
agregalo mejor al champú ya que la cafeína se absorbe por los folículos sin vehiculizar en 2 min.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#332601
feliz navidad!
Por David_z  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#332627
Gracias por la respuesta! Y FeLiZzZ NAVIdAd para ti tambien! y a todo el foro!