Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#332628
Sahara escribió:
AliceCooper escribió:sahara la unica explicacion q puedo darle a q el keto funciona es el estudio serio q ya postee sobre la inflamacion y los hongos, no puedo explicarte más
Pues eso es lo que he dicho que acaba con los hongos y la microinflamación, pero de acción antiandrógena nada.
Todos los alopecicos tenemos microinflamacion aunque no la notemos,es la respuesta autoinmune frente a la union de la dht al recepto.
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#332637
nahirbus escribió:
Sahara escribió:
AliceCooper escribió:sahara la unica explicacion q puedo darle a q el keto funciona es el estudio serio q ya postee sobre la inflamacion y los hongos, no puedo explicarte más
Pues eso es lo que he dicho que acaba con los hongos y la microinflamación, pero de acción antiandrógena nada.
Todos los alopecicos tenemos microinflamacion aunque no la notemos,es la respuesta autoinmune frente a la union de la dht al recepto.
En la alopecia androgenetica o alopecia comun AGA o AAG, este factor tambien ocurre, los varones que hemos heredado una hipersensibilidad a los androgenos tenemos la particularidad que el sistema inmune ataca a la DHT, la reconoce como un agente agresor, porque??, todo por lo mismo, la hipersensibilidad genetica heredad a los androgenos, estos linfocitos y macrofagos se desplazan rapidamente al "foco" del agresor, mediando la histamina que permite y ayuda a la permeabilidad de los capilares (venillas de diametro pequeño), gracias a esta permeabilidad consiguen llegar rapido al foco e inmediatamente atacan a la hormona, todos sabemos que cuando una bacteria, pongamos por ejemplo una herida infestada, el agresor es una bacteria y el defensor es el sistema inmune, cuando se produce esta "lucha" se produce una inflamacion, pues esto mismo pasa con la DHT, el resultado de esta microinflamacion es celulas muertas, la apoptosis de estas mismas se acelera, en esto si que se han dado cuenta los cientificos en ensayos, pruebas, etc, al observar en biopsias la presencia de estos lifoncitos y macrofagos y la consecuente microinflamacion. SIN LUGAR A DUDA ES UN FACTOR MUY DESENCADENANTE Y COADYUDANTE A LA ELIMINACION DE LA VIDA DEL CABELLO".
Avatar de Usuario
Por Harlock  -  Cinturón Naranja  - 406Mensajes
#382010
Se podría añadir al champú cafeina comprada comercialmente , como esta ? o debe tener algo especial ?

http://www.myprotein.es/nutricion-depor ... 30055.html
Avatar de Usuario
Por Harlock  -  Cinturón Naranja  - 406Mensajes
#382012
podría añadir yo estos polvos de cafeina a mi champú ? o no son adecuados ?

http://www.myprotein.es/nutricion-depor ... 30055.html
Por Kanoso  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#394514
CHAMPÚ TRICO IOOX, YA LLEVA INCOPORADO CAFEÍNA, PANTENOL...ETC
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#396009
yo sigo con mis inventos y he vuelto a probar la cafeína en el champú,

estoy usando el engrosador de capilatis al que le he echado unas 3 cucharadas de cafe.

de momento el efecto cosmético del capilatis engrosador me gusta, al menos tengo el pelo con más volumen y se disimula bastante la zona frontal.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#396538
AliceCooper escribió:yo sigo con mis inventos y he vuelto a probar la cafeína en el champú,

estoy usando el engrosador de capilatis al que le he echado unas 3 cucharadas de cafe.

de momento el efecto cosmético del capilatis engrosador me gusta, al menos tengo el pelo con más volumen y se disimula bastante la zona frontal.

En tu país existe esta línea de L'oreal?

http://www.youtube.com/watch?v=gk0Db_5ntyw


Lo que no sé exactamente es cómo actúa, no se si dañará el cabello o no.
Avatar de Usuario
Por Innuendo91  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#410828
voy a buscarlo ese shampoo Sahara y probarlo!!! :)
Avatar de Usuario
Por lauraguevara  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#619440
Muchachos, les hablo por la experiencia... Los tratamientos naturales no dan resultados tan rápidos como la medicina especializada. Es un proceso de constancia, dedicación y mucha paciencia. En el caso de la cafeína creo que es importante saber sus efectos. Hace poco navegaba en una página y ví Cuanta cafeína tiene una taza de café, es un componente sumamente interesante. Confieso haber utilizado muchísmos métodos, pero nunca intenté con el café :roll: