Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por losraider  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#232516
Hola a todos. queria comentar mis impreciones sobre este champu, llevo varios dias biendolo por la tele y pense en comprarmelo yo nunca he ido al derma y no se lo que tengo pero lo que si se es que tengo dos entradas ya muy pronunciadas y cada vez que me paso la mano por la cabeza saco dos o tres pelos.
Pues llevo 9 dias con el champu este y tambien me compre las capsulas Pilexil pero lo que me ralla es que al tercer dia se me paro la caida del cabello tan pronto no pense que funcionara ni tampoco tenia esperanzas.
Ya ni al bañarme tengo pelos en la toalla que era algo cotidiano, yo no se si es el champu si son las capsulas pero la caida se ha parado.
Espero que esto siga asi por mucho tiempo, sobre el crecimiento todavia es muy pronto para valorarlo, dentro de un mes aproxi volvere a escribir para ver si la cosa sigue funcionando.
Un saludo a todos y suerte
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#232571
Hola como estas !

Lo que tendrias que hacer es ver a un dermatologo para que te diagnostique y asi saber bien que tienes y si tienes algo.
Es un poco dificil decirte que esto te puede ayudar sin saber realmente lo que tienes.

Saludos !
Por losraider  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#232698
Gracias Nico haber si voy al derma para que me heche un vistazo aunk pienso que lo mio sera la alopecia androgenica ya k mi abuelo es calvo y mi padre y tios tambien, y claro para eso solo esta el minox y el finasteride. pero tambien creo en los milagros xD :lol:
SALUDOS Y SUERTE.
Por losraider  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#237113
Hola a todos.

ya ha pasado un mes y poco mas y se que todavia es pronto pero aqui dejo mis impreciones.
primero: todavia no he ido al derma simplemente por vago que soy, he pedido dos veces cita y se me han pasado por despistado y la otra por peresozo.
bueno os esplico, sigo con el champoo y las capsulas una al dia y los cambios son los siguientes: el pelo esta mas fuerte mas grueso y se cae muy poco pelo, tambien he notado que he recuperado densidad y color, ahora si quereis recuperar el pelo en las entradas buscar un milagro porque este no es vuestro champoo y respecto a la grasa uffffff tengo menos pero quitarla no la quita, hay dias que tengo mas y otros menos, aunk tambien es que trabajo al aire libre y con el sol estoy todo el dia con gorra que mas puedo pedir.
De todas maneras seguire informado en un mes porque espero que esto valla a mejor cuando lleve 3 meses o 4 pero por ahora solo llevo un mes mas o menos.

un saludo y espero ayudar en algo a los demas. suerte a todos.
Por losraider  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#239702
Hola a todos.

Estoy descontento, llevo como unos dos meses y diez dias con el champo y las capsulas y bueno no me quejo del aspecto de mi pelo, lo noto mas grueso y en la toalla no veo muchos pelos caer, pero el caso de mi descontento es que las entradas como la parte delantera va hacia atras, yo tomo como punto de referencia un lunar clarito que tengo en la parte alta de la frente donde estaba rodeado de pelos y la pena es que los pelos estan ya a un dedo del lunar ya os imaginareis. Estoy pensando tomarme dos capsulas al dia ya que en la caja pone: recomendable dos capsulas al dia, me imagino que seran dos seguidas y no una cada 12 horas.
Bueno aguantare dos meses mas si no me paso al minox y ya DIOS! dira.

Un saludo y suerte para todos.
Por trenband  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#240187
Con toda sinceridad y como un bueno consejo: estás perdiendo el tiempo con Pilexil. Son buenos productos pero de por sí no evitan la caída del cabello, sólo retardan la caída.

Te aconsejo que estés un poco más centrado en lo que buscas y vayas a un dermatólogo y preguntes por Minox y Finas. Y lo mejor que puedes hacer es empezar el tratamiento con alguno de los dos, o con los dos.

Aprovecha ahora que estás en esta fase. Si lo dejas para más tarde, es posible que no te resulte el mismo efecto.


Saludos!!
Por Bruce Wayne  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#240423
El pilexil es un timo como el maevans pero lo peor del pilexil es el precio una total locura.
Por surfer10  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#357990
Cual que creeis que es el champú que es mejor o funciona mejor contra la caida del pelo el Pilexil o el Lambdapil?
Por RiverSide  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#557245
Buenas,

Funciona? Como que funciona? Te ha parado la caída? Cuánto tiempo llevas utilizándolo? Yo llevo como 1 mes y medio... y la caída sigue igual. He abierto un hilo, en el que pregunto si habéis usado keto con este champú, es tu caso?

Un saludo,
Avatar de Usuario
Por TristanHeavyMetal  -  Cinturón Naranja  - 407Mensajes
#557696
Aparte del precio prohibitivo yo investigue que no funciona para la AGA

seguir confiando en el keto sería la opción
Por gambao  -  Cinturón Naranja  - 413Mensajes
#559935
yo lo probé y dejé de usarlo, me producia unos picores bestiales en la cabeza
Por JuanT83  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#620317
Pues a mi si que me ha funcionado. Evidentemente no es el elixir de la anticalvicie pero se nota que en los casos en los que te cae mucho el pelo lo frena bastante.
Yo lo compro aqui que tienen buen precio:

https://www.farma-amparo.es/278-pilexil ... 500ml.html

Juan T.