Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por AnonimoDesconocido  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#225612
Saludos Comunidad :D

Algun shampoo para la caspa, sufro de Severa Alopecia Androgenetica, pero solo quiero un Shampoo para eliminar la Seborrea intensa que tengo,Nada MAS, solo la caspa-seborrea que la elimine y no tenga que sufrir el Efecto Sheeding, solo que elimine la Caspa, ya he probado con el HS, Sedal, Konzil, y otras marcas mundiales, incluso con el NUEVO EGO, que es otra tonteria mas...
Por Favor ayuda..
Por Herny  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#225651
Hola! como va?
Te recomiendo cualquier shampoo con ketoconazol 2% es muy bueno y ayuda a combatir la dermatitis seboreica y la caspa :D Yo uso el Orifungal y es excelente, pero te conviene alternarlo con buen shampoo nuetro.
Otro que es muy bueno y que da buenos resultdos es el KERASTASE anticaspa purificante, este te "exfolia" y elimina la caspa con "suavidad", retrasando su aparicion. A parte te aporta tonicidad y ligereza a la fibra capilar ;D
La verdad es que no todas las dermatitis seborreica sean igual, LO PRIMERO que te aconsejaria es ir a tu dermatologo y sacarte bien las dudas.
Te deseo lo mejor y mucha suerte! :D
Avatar de Usuario
Por 1081Jesus  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 3895Mensajes
#225658
Fungarest es un champú especial para tu caso y alternar con champús como el H&S citridus de limón. Y los lavados con agua tibia o fría.

El agua de la playa, sus sales minerales es muy bueno para las caspas y si vives cerca aprovéchate de ello.

Ya que tanto los compuestos de agua salada o el limón actúan muy bien para limpiar las pieles.
Por Termi  -  Cinturón Naranja  - 297Mensajes
#225711
limpiar poco el pelo y rematar con el keto

si puedes estate unos 2 meses+- limpiando el pelo una vez por semana y cuando lo hagas que sea con el keto

de esta forma se te va esa caspa al 100%

un saludo
Por AnonimoDesconocido  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#226151
Termi escribió:limpiar poco el pelo y rematar con el keto

si puedes estate unos 2 meses+- limpiando el pelo una vez por semana y cuando lo hagas que sea con el keto

de esta forma se te va esa caspa al 100%

un saludo
Gracias por sus respuestas, pero el HS Citrus Fresh sale que es para el cabello graso, y no para el cabello seco, como el mio? y el Nizoral es buena alternativa?, no he ido al Dermatologo porque aca no hay buenos, por donde vivo, pero mi caspa es severa, me sacudo la cabeza y me sale artisima caspa, y eso que ando con pelo corto
Por Termi  -  Cinturón Naranja  - 297Mensajes
#226217
un champu no hace milagros, el limpiarse poco el pelo si, mas que nada porque parece que los problemas de grasa, caspa, picores y demas vienen cuando la prteccion deja de funcionar correctamente, siendo alterada por los champus en su mayoria malos, malisimos y lavados diarios

para la caspa es sencillo, estate un tiempo lavando el pelo una vez por semana y cuando lo hagas que sea con keto y si un dia no te es suficiente, lavalo dos entre un lavado y otro dejale 3 dias, asi durante unos 2meses +- luego ya no tendras ni rastro de caspa


aunque dices tener un cabello seco, todo lo contrario era mi caso, donde la grasa me dejaba el pelo asqueroso, asi que entonces no se si te valdra limpiarlo poco, aunque yo pienso que los problemas vienen por tener un cuero cabelludo hipersensible+champus+lavados diarios, por probarlo...
Por AnonimoDesconocido  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#226282
Termi escribió:un champu no hace milagros, el limpiarse poco el pelo si, mas que nada porque parece que los problemas de grasa, caspa, picores y demas vienen cuando la prteccion deja de funcionar correctamente, siendo alterada por los champus en su mayoria malos, malisimos y lavados diarios

para la caspa es sencillo, estate un tiempo lavando el pelo una vez por semana y cuando lo hagas que sea con keto y si un dia no te es suficiente, lavalo dos entre un lavado y otro dejale 3 dias, asi durante unos 2meses +- luego ya no tendras ni rastro de caspa


aunque dices tener un cabello seco, todo lo contrario era mi caso, donde la grasa me dejaba el pelo asqueroso, asi que entonces no se si te valdra limpiarlo poco, aunque yo pienso que los problemas vienen por tener un cuero cabelludo hipersensible+champus+lavados diarios, por probarlo...
Pero que marcas me recomiendas, uso el Citrus Fresh asi mi cabello sea seco? y tambien uso el Nizoral, que contiene Ketoconazol al 2%?
Por Termi  -  Cinturón Naranja  - 297Mensajes
#226443
marca da lo mismo pero que sea un gel ketoconazol

un saludo
Por AnonimoDesconocido  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#226444
Osea puedo usar el Citrus fresh asi mi pelo sea seco?
Por Termi  -  Cinturón Naranja  - 297Mensajes
#226524
vamos a ver... para la caspa al menos si tienes problema de cabello graso, limpiandolo una vez por semana con un champu keto durante 2 meses +- es mas que suficiente para sacarla al 100% y siendo caspa, te la sacara muchisimo antes

el problema de los que tenemos muchisima grasa, es que alteramos la proteccion con tanto champu y lavado diario y llega un punto en que dice basta y empieza la ''fiesta'' la proteccion deja de funcionar correctamente

el tema de gente con cuero cabelludo seco yo creo que sera el mismo problema, pero al reves, tanto lavado reseca el cuero cabelludo y la proteccion deja de funcionar correctamente, pero ya no puedo afirmar porque no es mi caso, mi caso era el exceso bestial de grasa que tenia

si quieres sacar la caspa haz lo que te comento, pero no estoy seguro del todo, ya que tienes el cuero cabelludo seco entonces en tu caso yo no se si te ira bien eso de no limpiar apenas o sera peor, yo creo que si deberia de irte bien, mas que nada porque supongo que tambien el tener exceso de sequedad se debera a tanto champu tanto lavado, porque a unos les produce ese efecto y a otros todo lo contrario y segregan mas grasa de lo normal? pues no tengo ni idea


pero lo que si tengo bien claro es que son los champus y diarios constantes los que van minando poco a poco la proteccion, de lo contrario estos problemas que empiezan a surgir generalmente a ciertas edades los tendriamos de pequeños y no suele ser lo normal, usando un poco la logica son las conclusiones que saco
Por natiruiz  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#616250
Hola, como está tu día hoy? mi nombre es Natalia Ruiz y sufrí de Caspa desde mi adolescencia, tenía mucha vergüenza de tener que rascarme la cabeza en todos los sitios donde estaba y que la gente viera la cantidad de escamas blancas que quedaban a mi paso, me sentía muy mal, mi autoestima estaba desmoronada y cada vez me quedaba mas sola y me aislaba de todo y todos por miedo a que supieran que tenia caspa.

Obviamente tu me entiendes porque si estás aquí es porque tienes caspa y sabes lo que es. En mi sitio web spampuedes ver una sección que habla exclusivamente de shampoos para la caspa, ojalá te sea de utilidad!

Saludos
Avatar de Usuario
Por emilio91betis  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#616822
lo mejor es quitarte las costras escamas como puedas. Para eso usa champus o algun corticoide. Hidrocortisona por ejemplo.
Y luego usa keto el champu de keto.
Por mijail12  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#619596
Hola, mi nombre es Javier lozano sufrí de la caspa por mas de 2 años , tenia vergüenza al rascarme la cabeza en todo momentos , las personas veían que toda mi chaqueta estava de puntitos blancos , mi autoestima se bajo totalmente hasta que llegue al punto de tener deprenderse

Obviamente tu me entiendes todo lo que yo he pasado porque si estás aquí es porque tienes caspa y sabes lo que es. En mi sitio spam
puedes ver una sección de como eliminar la caspa
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#651504
pues aunque lo mencionas, a mí después de muchas probaturas el que me va definitivamente, por ahora, es el H&S classic 3action, tb anticaspa. No sé si será el mismo.
Por okubond  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#664601
HS es un auténtico veneno según los dermas. Busca un buen champú de farmacia para tu tipo de pelo.