Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por tomasito  -  Cinturón Azul  - 716Mensajes
#348417
pantene pro v !!
Por nachibi  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#349459
biferdil 1007 todos los dias y 2 veces semanal orifungal (keto 2%) saludos!
Por ezequiel03011980  -  Cinturón Amarillo  - 187Mensajes
#349685
yo por fin e encontrado mi equilibrio capilar
2 veces ala semana sebiprox
resto champu para cuero cabelludos sensibles del mercadona y aveces anticaspa marca geniol ambos ph neutro y sin parabenos.
Por jorgef  -  Cinturón Amarillo  - 130Mensajes
#361296
ezequiel03011980 escribió:yo por fin e encontrado mi equilibrio capilar
2 veces ala semana sebiprox
resto champu para cuero cabelludos sensibles del mercadona y aveces anticaspa marca geniol ambos ph neutro y sin parabenos.

que es sebiprox ? de que pais sos ?

asi se pide sebiprox ? es para cabello graso ?
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#361310
Hola como estas !

Sebiprox es una marca, lo que tenes que pedir es algun champo con Ciclopirox Olamina 1,5%.
Es para cabello graso, si.

Saludos !
Por ezequiel03011980  -  Cinturón Amarillo  - 187Mensajes
#362835
bueno me a quitado la palabra de la boca exacto un saludo
Por teresagrumi  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#369234
Yo utilizo aminexil anticaida, creo que es el mejor..
Por santis  -  Cinturón Amarillo  - 124Mensajes
#371324
yo uso lambdapil de la casa isdin me gusta como deja el pelo dercos de vichy tambien lo utilice no esta mal
Por santis  -  Cinturón Amarillo  - 124Mensajes
#371919
rectifico tube que cambiar de champu por el minox me producia descamacion por uno de leche de avena para hidratar de la marca klorane y me ha mejorado en este aspecto no me pica ya la cabeza y parece que la descamacion va desapareciendo
Por pipe  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#375089
Hola yo suelo usar los champus naturales de la casa Lush en formato pastilla.

Mi novia y yo lo usamos desde hace más de un año, alternando distintos tipos, y si hemos notado que el pelo y el cuero cabelludo se le ve más sano. En un principio no llevan productos químicos (como silicona) y nos dura el pelo limpio más de un día perfectamente cosa que con otros no ocurría.

Parecen caros pero en formato sólido cunden. Lastima que nos han cerrado la tienda más cercana que teníamos y ahora hay que hacer el pedido por internet o irnos más lejos.

También estoy usando del Lush, un "balsamo" revitalizante, que se aplica una vez cada quince días, hecho con menta y deja el cuero cabelludo fresco, llevo un par de meses usandolo (4 aplicaciones, tal vez 5) y bueno no se si funciona todavía.
Por tomasito  -  Cinturón Azul  - 716Mensajes
#375167
Yo uso lambdapil desde bastantes meses no vale ñara nada pero me noto el pelo mas sano
Por Martin90  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#376231
Hola a todos, soy nuevo en este foro y mi pregunta es la siguiente. En base a todos los comentarios que he leido me doy cuenta que el Pantenol es bueno para dar volumen, entonces me gustaría saber que shampoo lo contiene, pero que no tenga siliconas. Muchas gracias.
Por Arthurmax  -  Cinturón Rojo  - 1382Mensajes
#378788
El pantenoes una vitamina del grupo b segùn he leido, quiza puedas conseguirlo en alguna botica
Por santis  -  Cinturón Amarillo  - 124Mensajes
#379881
he vuelto a cambiar a ver si doy con la tecla ahora uso 3veces a la semana el ducray kelual ds y el resto de dias uno con alo vera para la descamacion
Por seik  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#380849
hola, soy nuevo en la página, actualmente estoy utilizando minox. 5% kirkland, que shampoo me recomiendan, soy de piel muy grasosa, soy de méxico y estuve usando el shampoo t/gel, será buena opción o habrá alguno que pueda ser mas eficiente en conjunto con mi tratamiento?, agradeceré todas sus respuestas
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 27