Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por gibbo  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#195626
hola,me gustaria saber que champu es mejor para AGA en hombres.como se usa,si es de uso diario etc....si hay alguien que haya tenido la experiencia con dicho champu por favoy que lo comentara...Gracias a todos!!
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#195630
Hola como estas !

La verdad que no hay un champo mejor para la AGA, sino el que mas le pueda servir a uno de acuerdo a lo que tenga.
Por ejemplo cualquier champo con ketoconazol 2% es un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave, esos son buenos champos, pero no son de uso diario, sino mas bien para usar dos o tres veces por semana porque son champos muy fuertes.

Saludos !
Por gibbo  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#195646
Nico alguno en concreto que no sea muy fuerte??he oido fungarest..me lo aconsejas??Muchas gracias y un saludo!!
Por elfariesdios  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#195651
precisamente ese es uno con ketoconazol para 2 o 3 veces por semana... yo creo q lo mejor es uno sencillo, sin mucha mierda química.... pero no tengo ni idea...
Por recuperarpelo13214  -  Cinturón Naranja  - 212Mensajes
#195660
facil, metete en pubmed.gov busca estudios, ningun otra droga ( aparte del minoxidil y el finasteride ) tienen tantos estudios hechos ( 3 ) como el ketoconazole ( ketoconazol en ingles )
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#195705
Hola como estas !

El Fungarest es una marca que contiene ketoconazol 2% y es bueno.

Saludos !
Por gibbo  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#195715
ok,pues lo comprare para echarmelo un par de veces a la semana!!solo unas dudas:ayuda para la caida del cabello?sirve para todo tipo de personas aunque no tengas dermatitis?en algun caso podria hacer mal en vez de bien por echartelo??muchas gracias por las respuestas!!!
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#195781
Hola como estas !

El ketoconazol es un champo fuerte por lo cual si tienes un cuero cabelludo muy sensible por ahi no lo puedas usar, pero solamente eso, tendras que dejarlo de usar por ese motivo.
Si tenes caspa o seborrea/grasa o DS podes usarlo y ademas tambien es un antiandrogeno suave por lo cual tambien sirve si tenes AGA.

Saludos !
Por morenikio  -  Cinturón Naranja  - 203Mensajes
#196013
hola a todos...tngo una duda, desde hace 3 años o asi estoy usando pilexil anticaida...no parece ir mal del todo pero tal vez conoceis alguno k actue aun mejor? he oido ketozanol pero he oido k es bastante fuerte y k solo se puede usar 3 veces por semana...si conoceis alguna alternativa buena al pilexil...por favor no dudeis en contestar
gracias!!!
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#196014
Hola como estas !

Lo que podes hacer es agreger uno con ketoconazol 2% dos o tres veces por semana y seguir con el Pilexil el resto de los dias.

Saludos !
Por wilkins  -  Cinturón Amarillo  - 173Mensajes
#196396
Holaaa, coincido 100% con Nico. He usado miles de shampoos anticaida sinceramentee, jaaaa y la verdad algunos te dejan mejor el pelo que otros pero como ya sabemos todos ninguno hace algo contra el Aga.. a lo sumo te deja el pelo bello o un poco mas denso, en mi opinion personal, me quedaria con el de Capilatis de ortiga, con el de Biferdil caida severa, o hay uno que use una ves que creo que era de Reino y tenia varias cosas tipo ortiga, quinina y esas cosas, ahora estoy usando uno de Hierbas del Oasis qeu tiene varias cosas tambien pero reitero solo lo dejan lindo o lo fortalecen pero poco, al no estar mucho tiempo en el pelo al ser shampoo no hacen nada practicamente... abrazos! igual aclaremos que cada shampoo le va distinto a cada persona, es segun gustos, abrazos y espero que te haya servido de algo jaa, exitos.
Por morenikio  -  Cinturón Naranja  - 203Mensajes
#196724
valee gracias por aclararme un poco lo khay k hacr...es verdad k esto depende de cada persona y como le siente a cada uno.
gracias a to2 y suerte !!
Por recuperarpelo13214  -  Cinturón Naranja  - 212Mensajes
#196739
gibbo escribió:ok,pues lo comprare para echarmelo un par de veces a la semana!!solo unas dudas:ayuda para la caida del cabello?sirve para todo tipo de personas aunque no tengas dermatitis?en algun caso podria hacer mal en vez de bien por echartelo??muchas gracias por las respuestas!!!
leiste lo que te puse ?ni te calentaste en leer los estudios de pubmed ?
Por recuperarpelo13214  -  Cinturón Naranja  - 212Mensajes
#196742
wilkins escribió:Holaaa, coincido 100% con Nico. He usado miles de shampoos anticaida sinceramentee, jaaaa y la verdad algunos te dejan mejor el pelo que otros pero como ya sabemos todos ninguno hace algo contra el Aga.. a lo sumo te deja el pelo bello o un poco mas denso, en mi opinion personal, me quedaria con el de Capilatis de ortiga, con el de Biferdil caida severa, o hay uno que use una ves que creo que era de Reino y tenia varias cosas tipo ortiga, quinina y esas cosas, ahora estoy usando uno de Hierbas del Oasis qeu tiene varias cosas tambien pero reitero solo lo dejan lindo o lo fortalecen pero poco, al no estar mucho tiempo en el pelo al ser shampoo no hacen nada practicamente... abrazos! igual aclaremos que cada shampoo le va distinto a cada persona, es segun gustos, abrazos y espero que te haya servido de algo jaa, exitos.
Dios, "sabemos " Tenes TRES estudios cientificamente demostrados que el ketoconazol 2% sirve para frenar la caida y crecer el pelo como tratamiento unico. Loco nadie se calienta en leer la informacion posta ? o sea, en vez de disfrutar la posibilidad de acceso a fuentes de conocimiento como pubmed siguen , como en el pasado, utilizando lo que recomenderia el peluquero de la abuela de un amigo.
Por DavidEspaña  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#198425
Yo uso lotigén anticaida desde hace años y me va muy bien. No creo que las personas con una caida bastante avanzada experimenten un resultado bueno en cuanto a recuperación del cabello, pero creo que en cuanto a aporte nutritivo al pelo es muy útil, yo desde que lo uso he notado que el pelo ha ganado en densidad y en fuerza, vamos, que se cae menos, independientemente de que otoño y primavera por ser la época de la berenjena xD sea jodida, pero bueno, también me tomo en estas estaciones un par de capsulas keravit (vitaminas para el pelo, y también para las uñas) y eso al ser un aporte adicional me viene bastante bien para frenar la caida. Lo dicho, yo el lotigén os lo recomiendo, el pelo no lo recupera, pero sí frena bien la caida y el pelo que aún vive lo fortalece bastante.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10